5 may 2009

Frases Graciosas de la Semana

Algunas frases supuestamente graciosas que escribieron unas chicas y algun sujeto.
por lo tanto algunas estan muy bobas.. ja sale

1. QUE MAS DA RUBIO O MORENO, EL CASO ES QUE ESTE BUENO.
2. VIVA LAS LOCAS K SOMOS POCAS!
3. NO ME DIGAS K TU MADRE NO ES PASTELERA, PORQUE UN BOMBON COMO TU NO LO ACE CUALKIERA
4. 27 centimetros de placer, recorre tu boca un liquido blanco y espumoso,
y al salir sus suaves pelos acarician tu lengua. ¿ te gusta mi cepillo de dientes ?
5. Crees en el amor a primera vista? o esque tengo que volver a pasar?
6. Con esencia de jamón, y un poko d mantekilla, t envio mi coraxon envuelto en una tortilla!
7. Algunas reglas del estudiante:

1. no se distrae......estudia las moscas
2. no se fuga........ le reclaman en otro sitio
3. no insulta a los profes........les recuerda lo que son
4. no destruye la escuela..... le da un toke personal
5. no se rie........es feliz
6. siempre tiene la razon........ nunca se la dan
7. no copia.....consulta
8. no duerme en clase....... reflexiona

8. Si las matematikas son exactas y Pitagoras no miente Chica eres el niña mas guapa
de todo el continente.
9. Si fuera melodía te cantaría todo el día pero komo no lo soy ¿ Que te cante tu tía!
10. Se busca chica con la regla atte: EL CONDE DRACULA
11. Un chico y una chica subieron a un pajar ¿sabes lo que icieron ? volver a bajar.

2 comentarios:

  1. busco fraces serias

    ResponderBorrar
  2. zi mis manos fueran pluma y mi corazon un tintero con la sangre de mis venas te escribiria te kiero

    ResponderBorrar