30 abr 2009

El niño que se curo de gripe porcina!!

Pues ke no dicen que no hay cura para la gripa porcina o gripe humana como le estan llamando ultimamente.
Aqui esta el caso de Edgar Hernández el primer caso reportado de esa gripa.. y que se curo... alguien tiene una rezpuesta a esto.!!! se suponia q no habia cura..

buen esto es algo de lo que leí:
Entre el polvo que arrastra el viento helado, Edgar Hernández Hernández, el "niño milagro", que superó la influenza porcina con sólo paracetamol y amoxilicina, juega frente a su humilde hogar, aun cuando todavía la tos le inflama el pecho.

Ante la presencia de cámaras y reflectores, el pequeño Edgar, quien ha sido ubicado como el primer caso de gripe porcina, corre a los brazos de su mamá, María del Carmen Hernández, quien lo atrinca a su cuerpo, en está intrincada comunidad a 300 kilómetros de la capital del país.

A Edgar, de cinco años de edad, le incomoda ser observado y más aun que le cuestionen sobre una enfermedad, que no entiende ni sabe que significa, pero que superó gracias a una atención que ha sido denominada milagrosa.

La nota completa esta en yahoo... aka
http://mx.news.yahoo.com/s/30042009/7/mexico-juega-polvo-milagro.html

1 comentario:

  1. si hay cura muchachuuu!....eso lo vienen diciendo desde que empezó toda esta situacion...en las primeras 72 horas el tratamiento puede ser efectivo...si no...pues ya te moriste jijiji....pero si hay cura ...
    saludos!

    ResponderBorrar