7 may 2009

Mr. Fachas - Tienda de ropa en Tepic (cabr"#$)

Esa tienda de ropa casual en la ciudad de Tepic, no se porque ching$%$ compramos ahi!!
Anoto este post solo para mostrar mi infonfomrmidad con esta tienda de ropa culera.
Sucede que el pasado 5 de Mayo unos compañeros y yo nececitavamos ropa igual para un evento. Buscabamos algo rapido porque ya era los proximos dias, llegamos a una tienda primero claro yo no las elegí y en esa tienda nos entretuvieron un chingo para que no tuvieran siquiera tres pantalones iguales. Pues de ahi nos condujo la morrilla ya de varias horas a esa pinch#$# tienda de Mr. Fachas esa que esta por la calle no me acuerdo cual es, bueno ahi le dijimos a el vato lo ke buskabamos y nunca pudo completarnos 3 pantalones iguales llego el momento en ke nos digo de "estos otros estilos si tengo iguales de seguro", y era otro muy direrente, depues de un rato le dijimos ke simon desos y fue a su bodega y no encontro el tercero. Dijo bueno del negro ahi estan los 3 y si estavan pero uno era muy chico para mi y no me gustava para nada, entonces el tipo decia "no te fijes en los numeros son iguales el 30 y 32 y los comparava, esque en la mentalidad trais ya que es un numero mas chico y por eso lo vez asi" a que la ching#$#$,,, pos si par aeso son los numerso cabron.. pensé, si no nomas son de lujo. Tanto insistia y me decia no te fijes si te trajera un pantalon igual nomas con la talla que lo pides ma cae que ni te davas cuenta... " a ke la ching#$#$ pensé.. pues si por eso me lo medí pende#"$#"$". Entonces le dije ke no que ese no me gustava como se me veía.. y dijo deja veo se me hace que ahi tengo el numero mas grande y fue a la bodega de nuevo y le cambio la pinche etiketa de otro pantalon con talla mas grande y me lo trajo asi el muy pen#$#"$#" creyendo que ya asi ya me lo llevaría. Me percate de las desengrapada en la etiketa pero no dije nada y me lo medi otra vez, pues quizas si era otro.. fue ahi donde me di uenta que era le mismo pinche#$# pantalon" "jijo de la #"$#$ lo que hacen nomas por kerer vender.
Bueno a todo esto ya era muy tarde despues de las 8 y ya kerian cerrar, otro compañero se lo midio y dijo que a el si le kedava bien y el que traia el me lo medi yo y ese si me agrado pues si era otro numero mas grande pero el pantalon otro le kedava a mi compa bien culero como de emo.. y ps s asi kedo.. por si fuera poco bien caros los pin#$#$ pantalones que hazta se estavan descociendo depues me fije.. pero pss ya ke ching#"$#$# JAMAS VUELVO A COMPRAR AHI Pinches vatos y mister Fachas.. le keda el nombre porque puras fachaz culeras....

11 comentarios:

  1. Siii yo ahi le compré una camisa a mi novio...casi te obligan a comprar, y bueno al final siempre lo logran...por eso tiene exito la tienda xD....
    bueno saludos y te cuidas...
    salebaisss!!!!

    ResponderBorrar
  2. hola1!!!!
    aaa m,ira op tambien he comprado ahi jejeje
    aaa pero asi es este mercado U_U
    ademas que esperabas de tepic-rancho
    jajjaa

    byee

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja no conozco la tienda =/

    ResponderBorrar
  4. pues se me hace ke armaste mucho alboroto por casi nada, por lo regular asi es en casi todas las tiendas, si kieres ke te traten con amabilidad pues ve fabricas de francia o buenas tiendas

    ResponderBorrar
  5. Nel cual alboroto... apoko keris ke saliera riendome !!

    ResponderBorrar
  6. pues no lo hubieras compradoy ya hubieras ido a ota tienda y ya armas mucho desmadre por eso.

    ResponderBorrar
  7. Estas bien pendejo compa,por eso es la mejor tienda de ropa en Tepic, porque da barato.Mejor ponte hacer otra cosa y no estés chingando

    ResponderBorrar
  8. La mejor tienda de Tepic en moda casual. Atte:Pinocho

    ResponderBorrar
  9. Tepikoso chingas a tu madre

    ResponderBorrar
  10. jajajaja...por eso se compra en esa tienda...por que nomas te la curas con el viejo pelon..casi te la mama para que compres XD

    ResponderBorrar