25 may 2009

Descarga videos de Internet

Para todos aquellos que alguna vez vieron un video en YouTube o cualquier otra pagina y que les aya gustado machin y querian descargarlo pero no sabiar como o lo descargaron pero no podian reproducirlo en sus Windows Media o cualquier otro reproductor.. pss la solucion era mas que sencilla.. esto era mejor convertirlo desde la descarga a un formato que pueda reproducir cualquiero reproductor... jeje para que se conserven ese videito que tanto les gusto..
Pss esata pagina es muy sencilla simplemente pones la direcion del video y te lo convierte en el formato que quieres y ademas te lo da pake te lo guardes.. genial no !!

http://vixy.net/

esta bueno la neta... y de lo mas sencillito :D

Bueno indage mas por ahi algunos blogs (gracias) y ahora hay estos:

1. Vixy.net – Sitio que se maneja en el formato de video FLV. Puede convertir los videos de YouTube a los formatos video populares como AVI, DivX, MOV, MPEG4, 3GP, MP4, MP3, el video del iPod y el video de PSP. Los archivos se convierten inmediatamente y demuestra la barra del progreso de la conversión de Ajax.

2. ZamZar: Servicio libre de la conversión del fichero en linea. Puede convertir tus videos en linea a un gran numero de formatos de video. Los archivos convertidos se envían via el email.

3. FLVix: FLVix puede convertir los videos de YouTube, de Google video o directamente del archivo de .FLV. Los formatos soportados son AVI, MOV, 3GP, MP3, MP4.

4. All2Convert: Puede convertir videos de Youtube. Puedes tambien subir archivos de FLV de la PC. Convierte los videos rapido.

5. Tubefish: El convertidor video de Tubefish puede convertir tus videos inmediatamente al MPEG, a AVI, MOV, a 3GP y a Divx.

6. Movavi: Movavi es otro convertidor video en linea. Notifica via el email cuando los archivos convertidos son listos descargar.

7. VideoCodeZone – puede convertir los videos de Youtube, movimiento diario, rotura, metacafe. Apoya varios formatos video populares.

8. Media Converter: El convertido de los medios es un convertidor en li?nea de los medios. Requiere el registro para los videos que convierten del youtube.

9. Vconvert: Vconvert puede convertir los videos en linea a los formatos compatibles para tu iPod/iPhone, teléfono movil del flv y del youtube (Fuera de servicio)

10. Tubo del convertido: Otro convertidor video en linea inmediato. Puede convertir videos a MP3, a MP4, MOV y a 3GP.

2 comentarios:

  1. yeeeahh!!!...gracias por el regalín que tanta falta me hacia, pues soy adicta a youtube...y me sabia un modo de bajarlos pero no me acuerdo cual, claro que era mucho mas complicado que este que dices tu...bueno iré a calarlo...


    salebaiss!!!!

    ResponderBorrar