20 may 2009

Cri Cri - Aquellos tiempos de ayer

Ps fijense que justo antier 19 de Mayo asistí a una concierto de la Orquesta de Nayarit.. en el Teatro del Pueblo Ali Chumacero a eso después de las 8 de la noche.. Me agrado mucho la verdad.. a pesar de que no escucho mucha musica intrumental quiero decir que me encantó. Ademas lo que mas me gusto fueron los arreglos que metian con los violines y sobre todo el tema de La negrita cucurumbé que me hizo recordar cunado era apenas un mocosillo jeje aquellos tiempos, muy buena interpretación por parte de la orquesta sinfonica de Nayarit.
Despues de esto busque mas de Cri-Cri el grillito cantor para recordar mas aquellos tiempos y pues si hay algun material de el sobre la Red y me puse a leer las caciones ya antes habia escuchado y no lo pudé creer solo de recordar la cacion al leerlas me llene de nostalgia.. :) supongo que eso es bueno. Casi casi me dan ganas de derramar una lagrimilla.. ja... la verdad que me llegaron.!!

Admiro mucho a Gabilondo Soler por las obra que hizo enfocadas a la infacia y por la riqueza de sus melodias musicales (cosa que no tiene ningun otro artista mexicano que yo haya conocido)
Bueno les dejo estas paginas que encontre para el que quiera recordar un poco como lo hice yo!!!
http://www.cri-cri.net/
http://lacuerda.net/tabs/c/cricri/

1 comentario:

  1. hoOla sip, soi de tepicCC, soORRY por no kontestarte kasi no entro a estoO JAJAJA =D

    saludiToS =)

    CaroLinEE

    ResponderBorrar