13 nov 2018

Stan Lee galería de imágenes en su honor


Muere el uno de los creadores del universo Marvel Stan Lee, millones de personas lamentan el fallecimiento de quien les dio muchas alegrías y emociones con sus historietas, películas y claro sus personajes.

Stan Lee quien empezara su trayectoria en la editorial Timely Comics forjó el éxito de lo que hoy es una industria multimillonaria. Marvel Comics reconocida a nivel mundial fue la casa madre de los personajes de Stan Lee, aunque ahora es propiedad de Disney.



Quizás haya personas que no conocen o saben de Stan pero seguro que han visto en el cine, tv o revistas alguno de sus personajes, Hulk, Iron Man, Spiderman, Ant Man, Doctor Extraño, Daredevil, Guardianes de la Galaxia, X-Men, todos los vengadores, etc. etc. sería una lista larga incluir a todos aquí, pero seguro que los conoces.

Hubo muchas personas y artistas que dedicaron ilustraciones de despedida para Stan Lee, aquí te traemos una galería de todos aquellos que realizaron a manera de tributo u homenaje la despedida de este gran hombre.



Si fuiste fan llorarás con este video.


Si te gustó este tipo de información no olvides seguirnos en nuestra página de facebook.com/tepicosos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario