19 nov 2018

Películas gratis que puedes ver completas en Youtube


A todo mundo nos gustan las películas pero hay ocasiones en que no tenemos oportunidad de verlas ni en dvd, ni por Netflix o servicios de paga y quizás hasta las páginas de películas gratis se ven lentas o no funcionan por la razón que sea, parece todo perdido pero nos queda la vieja confiable de Youtube.
Antes había muchas películas que se podían ver gratis, ahora si puedes ver muchas películas en buena calidad pero tienes que pagar por verlas, pero aun así sigue habiendo películas que se pueden ver gratis sin pagar nada, teniendo en cuenta que no serán películas de estreno ni de las que están en tendencia.

Lista de películas completas en Youtube


1. La vida de Brian
Una cómica parodia basada en las películas de jesucristo, te vas a reir a carcajadas.


2. Leyenda de los Guerreros
Siglo XIII. Rusia está fragmentada y está a punto de caer de rodillas ante el Gran Khan Batu de la Horda de Oro del yugo mongol-tártaro. Los invasores no encuentran una seria resistencia, han quemado varias ciudades y han regado con sangre la tierra rusa. Pero surge un valiente guerrero que se atreve a desafiarlos, es un joven caballero de Riazán, Yevpatiy Kolovrat, quien junto a su escuadra de valientes, está dispuesto a vengar a su amada y a su país.

2. Power Rangers 2017
La historia de los super héroes coloridos en nueva versión 2017

3. Matar al mensajero
Basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que puso en evidencia las conexiones de la CIA con el mundo de la droga, y demostró que los barrios negros del país fueron inundados de crack mediante un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA.


4. El Perfume
La historia de un asesino


5. El espacio entre nosotros
El primer chico nacido en marte se va a la tierra a conocer a una chica con la que se a estado mensajeando.


6. El efecto mariposa
un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

6. El juego de Ender
Un joven talentoso exhibe un talento inusual que provoca sea elegido para un entrenamiento militar avanzado para encabezar a las fuerzas de la Tierra en una guerra intensa contra los Formics, unos invasores extraterrestres.

6.

7. El misterio de los excavadores ó La maldición de los hoyos
Basada en la novela de Louis Sahar. Una oficial y su equipo obligan a unos jóvenes delincuentes a cavar hoyos profundos. 7.

8. Volver al futuro 2
La continuación de volver al futuro


9. Terremoto
Película donde un terremoto alcanza la magnitud de 10.5.


10. Ted 2
El osito mal hablado (es mala calidad pero está completa


0. El médico
0. Lo imposible
0. Fin del mundo (infierno nuclear)
cuenta la historia de Rob Cole, un niño que se queda huérfano cuando su madre muere de una enfermedad misteriosa en un pueblo minero de la Inglaterra del siglo XI. Con la promesa de convertirse en un médico y vencer a la propia muerte, viaja a Isfahan, en Persia, para estudiar medicina con el gran Ibn Sina.
Estas son solo algunas de todas las películas que puedes encontrar, si quieres buscarlas por ti mismo basta con poner "películas completas" en el buscador de youtube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario