18 oct 2018

😍 Las 11 ciudades mas bonitas de Estados Unidos 🌺


Estados Unidos es un país que además de ser enorme está en boca de todos, ya sea por su economía o por sus grandiosas ciudades. Un país al que no le hace falta nada, tiene muchas ciudades deslumbrantes que son perfectas para vivir y para vacacionar.

Las ciudades más populares sin duda son San Francisco, Chicago, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York y Miami aunque no son la únicas solo las más sobresalientes del ranking de ciudades mas hermosas de los estados unidos que mostraremos a continuación.

Las ciudades mas bellas de Estados Unidos

1. San Francisco
Una ciudad icono de los estados unidos, el famoso y deslumbrante puente Golden Gate es su distintivo a nivel mundial, un lugar especial para sacarte una foto.

Resultado de imagen para ciudad san francisco

2. Boston
Presumida como la más parecida a las ciudades europeas por us raíces irlandesas, una ciudad muy bella.

Boston

3. Chicago
La famosa ciudad de los rascacielos es la tercera ciudad más poblada de los Estados Unidos, es grandiosa por muchas razones, además que también en ella encuentras festivales gastronómicos como el Taste of Chicago y el Chicago Gourmet.



4. Las Vegas
Una ciudad muy aclamada y a veces un poco satanizada, pero las vegas es una hermosa ciudad que surgió en medio del desierto y que ahora todos los años deslumbra a millones de turistas y amantes de los casinos que no se dan abasto todos los días del año.



Cursos de inglés en Amazon  https://amzn.to/2q8CJ2f

5. Seattle
Otra de las hermosas ciudades de este país que puedes admirar y que además si quieres llevar más allá la experiencia solo basta con hacerlo desde el Space Needle. Seatle es el origen de bandas famosas como Nirvana y Pearl Jam.



6. Nueva York
Otra de las ciudades ícono de estados unidos, Nueva York es la ciudad grande y elegante que nunca duerme, uno de sus atractivos es el fascinante puente de Brooklyn.


7. Los Ángeles
La segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos, esta ciudad es un punto importante en la televisión y el cine en el país. Aquí encontramos el icónico letrero de Hollywood donde encontrarás también estudios importantes como Paramount Pictures, Universal, Warner Brothers, quienes abren sus puertas para que visitantes puedan recorrerlos tras bambalinas. También podrás encontrar el parque Disneyland.


8. Washington D.C.
La capital de los Estados Unidos donde se encuentra la famosa Casa Blanca y desde donde el presidente comanda el país. Esta ciudad está plagada de cultura, encontrarás museos nacionales importantes como el museo nacional de historia estadounidense, el museo nacional de arte y cultura afroamericana, museo nacional de aire y el espacio, solo por mencionar algunos. 


9. Miami
Es la novena área metropolitana más grande del país, considerada una ciudad global de mucha importancia, además es otro de los estados donde se encuentra una alta afluencia de población hispana.


10. San Diego
Otra de las ciudades del estado de california, se encuentra al sur de Los Ángeles y en los limites de la frontera con México. San Diego tiene mucho que ofrecer en playas, museos parque y mucho más, además la cercanía con México le da una mezcla cultural peculiar desde arquitectura, lugares y mucha diversidad de opciones para probar el sabor de la cultura mexicana.


11. Santa Barbara
Una ciudad algo diferente a las anteriores la cual se distingue por la arquitectura estilo mediterráneo de los edificios de estuco blanco, clara muestra del legado de colonias españolas.


Esperamos que te haya gustado esta información si quieres seguir viendo información de esta naturaleza déjanos un comentario o síguenos en nuestras redes sociales facebook.com/tepicosos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario