18 ene 2018

Música Regional Mexicana Banda Norteño GRATIS

La música es algo fundamental en nuestras vidas, esta amplifica nuestro sentir cuando pasamos por diferentes situaciones sentimentales, es por ello que siempre estamos consumiendo música y estamos al tanto de lo más nuevo, es por eso que nosotros pensamos en ustedes y les traemos nuevas páginas que ofrecen música regional mexicana disponible para descargar.

ATENCIÓN: Tepicosos no se hace responsable del mal uso que puedan tener algunas páginas con el material que tienen alojados o enlazados en ellas.





Música Grupera
La música grupera son aquellos géneros regionales mexicano o que se desprenden de ellos como El Norteño, La Banda, Campirano, Sierreño,Texano, Norteño Banda etc. y todos estos con con bastante demanda, es por eso que son tan buscadas por todas partes y todos queremos bajarnos las canciones gratis de internet, aunque puedes encontrar toda esta música fácilmente en todas las plataformas como iTunes, Google Play Música, Spotify, etc., en estas hay que pagar por tenerlas o escucharlas, y aunque esto es lo correcto por tener esa música pues como dijimos antes, todos las queremos grátis.


Extrañamente encontrar esta música de manera gratuita es algo más difícil que conseguir de otros géneros como por ejemplo Reguetón, hay infinidad de portales donde puedes descargarte reguetón fácilmente de cualquier artista pero es relativamente muy difícil encontrar uno donde te puedas bajar la de 'Siempre de voy a Querer' de Calibre 50, o el último corrido del Komander :P. Anteriormente abundaban los blogs donde si podías descargarte todo el material que quisieras pero todos ellos fueron cerrados por reclamaciones de derechos de autor, una de las principales razones resultado de la lucha contra la piratería, algo lamentable para aquellos que querían su música norteña para traer en tu trocona o el último sencillo de la Arrolladora para dedicarsela a tu novia que te dejó por otro.

En fin no todo está perdido para todos los que gozan de lo free, libre, gratis, existen páginas donde aun puedes descargar pero es difícil encontrarlas, te dejamos tan solo unas opciones:

lomusical.com
Una muy buena opción que tiene un gran catálogo en todos los géneros, puedes escuchar en linea ó descargar sin tantas complicasiones.

Una de las pocas opciones donde puedes descargar música gratis de todos los estilos entre ellas la grupera como Norteña como Tigres del Norte, Los Tucanes de Tijuana, Calibre 50, Los Invasores de Nuevo León, Los Herederos, Intocable, etc. de Banda como La Arrolladora, Banda MS, El Recodo, El Bebeto, etc., y también música ranchera como Jose Alfredo Jimenez, Vicente Fernandez, Gerardo Reyes etc.

Aunque el portal dice .net te dirigirá a la página .biz.

NOTA: En esta página puedes descargar no solo música mexicana si no también de otros estilos Reguetón, Pop, Rap, Rock, etc.



zona-mix.org
Esta página promete descargas de grupos norteños, bandas, sierreños pero está plagada de publicidad, hay que tener mucho cuidado con este tipo de páginas no siempre te dan lo que prometen.
NOTA: No probamos si realmente te puedas descargar música de ella.

Si conoces alguna otra página que podamos añadir coméntala, también puedes seguirnos en facebook.com/Tepicosos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario