3 ene 2018

7 Creencias de los Triunfadores


Todas las personas queremos tener una vida plena y feliz, pero muchas veces no sabemos como conseguirla algunos se conforman con trabajar en alguna compañía y vivir limitadamente pero muchos otros quieren tener libertad financiera por lo que deciden emprender y montar su propio negocio. Las estadísticas dicen que la gran mayoría fracasa en sus primeros proyectos y esto sucede porque no tienen toda la información necesaria para sobresalir, es por eso que aquí les traemos unos consejos muy generales que son muy útiles, obviamente con esto no bastará, el emprendedor tiene mucho más que aprender.

Creencias de los triunfadores

1. Todo pasa para mi bien.
Debemos tener siempre una mentalidad positiva y no creer que cada cosa que pasa está para obstaculizarnos la vida, veamos que las cosas pasan porque nos harán bien de una u otra forma.

2. No hay fracasos, solo resultados.
El fracaso y el éxito es un resultado de tus actos, procura sacar de tu mente la palabra fracaso, si tienes un resultado malo corrige y vuelve a intentar.

3. Yo soy el responsable de mi mundo.
Como en el punto anterior cada cosa que hacemos es resultado de nuestras decisiones y somos los responsables en gran medida de nuestra vida, si bien existen cosas o situaciones externas que pueden influir en nuestro entorno somos nosotros los que debemos saber como reaccionar ante estas.

4. No es necesario conocer de todo para valerme del todo.
Que no sepamos preparar pasteles no significa no podamos venderlos en nuestra cafetería, la mayoría de empresas o negocios si no es que todos, no son exitosos por la responsabilidad de una sola persona si no de un grupo de personas. Si bien un emprendedor tiene un proyecto muy bien elaborado esto solo se podrá completar con la experiencia y habilidades de las personas en cada 

5. El trabajo es un juego
Encontrarás el éxito siempre con un trabajo que te apasione, algo que te guste siempre lo harás con entusiasmo e irás adelante y la probabilidad de alcanzar el éxito de esta forma son muy altas.

6. No hay éxito duradero sin una entrega personal absoluta.
O pagamos el precio de la disciplina o pagamos el precio del arrepentimiento, trabaja como si ganaras millones, en todo lo que hagas date por completo y no a pedazos.

7. Nuestros mejores recursos son los recursos humanos.
Este punto es en gran medida el más importante de todos, las personas que conforman tu empresa son el mejor recurso que puedes tener, una empresa con el peor personal es un fracaso seguro mientras que una empresa con el mejor personal tiene mucho futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario