14 ene 2011

Zignos Zodiacales Cambian Fecha (Horoscopos)

Algo que nunca nadie se le ocurrió pensar es que alguna vez cambiarían los signos Zodiacales, pues parece ser que así es.
Vean esta nota que sacamos de http://www.losandes.com.ar/ donde nos explica a detalle el porque de esta situación relacionada con los Horóscopos.
..........
¿Cuál es tu signo? Es una pregunta que ahora puede cambiar de repuesta. En un artículo publicado por el diario Minnesota Star Tribune, de Estados Unidos, el astrólogo hindú Parke Kunkle afirma que debería haber 13 signos zodiacales.

Kunkle afirma que los actuales signos zodiacales modernos están equivocados, ya que los cambios de la gravedad de la luna alteraron la orientación del eje de la tierra; lo cual alteró la posición de las estrellas desde que el sistema zodiacal nació dos mil años atrás.

Según esta explicación los signos creados hace 20 siglos no sirven porque se basan en posiciones obsoletas y equivocadas.

Pero Kunkle advierte que en relación nunca hubo pruebas claras de que los astros modifiquen el carácter de las personas y por lo tanto debería dar igual ser de Libra o Virgo.

El astrólogo no sólo se limita a la explicación sino que además suma el nombre para el nuevo signo: Ofiuco. Kunkle señala que la aparición de Ofiuco es sólo un signo más en el Zodíaco, y sólo toma el nombre de una constelación.

Su propuesta, según el artículo publicado, es reducir el número de días que dura cada signo zodiacal y allí añadir el nuevo. De esta forma quedarían el tradicional horóscopo se renovarías sumando un signo más y reduciendo los días que abarcan cada uno.

La publicación del diario norteamericano cita además fuentes de la Sociedad Planetaria de Minnesota y allí los expertos señalan que cuando los astrólogos hablan de Piscis, muchas veces se estarían refiriendo por ejemplo, sin saberlo, a Acuario.

Ellos acuñan las palabras de Kunkle de que las estrellas habrían cambiado de posición en los últimos 2.000 años a causa de la gravedad de la luna que, a su vez, afecta a la orientación del eje de la Tierra.

Pero ¿Qué es Ofiuco? Es una constelación que posee una estrella que esta a 6 años luz de la Tierra y también es conocido como “El Serpentario”, representando por un humano portador de la serpiente.

Algunos relatos especulan que el signo fue despojado del sistema zodiacal original basado en el 13, ante la preferencia babilónica por el 12.

Los anuncios de Kunkle no sólo han despertado polémica entre los astrólogos del mundo, sino también en las redes sociales donde durante todo el día la gente no hacía más que preguntarse cuál sería entonces su nuevo signo y cómo saber las características de Ofiuco.

Según la nueva propuesta el Zodíaco quedaría con las siguientes fechas de nacimiento:

-Capricornio: 20 de enero a 16 de febrero.

-Acuario: 16 de febrero a 11 de marzo.

-Piscis
: 11 de marzo a 18 de abril.

-Aries
: 18 de abril a 13 de mayo.

-Tauro
: 13 de mayo a 21 de junio.

-Géminis
: 21 de junio a 20 de julio.

-Cáncer
: 20 de julio a 10 de agosto.

-Leo:
10 de agosto a 16 de septiembre.

-Virgo
: 16 de septiembre a 30 de octubre.

-Libra
: 30 de octubre a 23 de noviembre.

-Escorpio
: 23 a 29 de noviembre.

-Ofiuco
: 29 de noviembre a 17 de diciembre.

-Sagitario
: 17 de diciembre a 20 de enero.

11 comentarios:

  1. Ya se dieron cuenta que los que nacieron el 20 de enero son Sagitario Y Capricornio?

    ResponderBorrar
  2. 11 de marzo acuario y piscis y así?

    ResponderBorrar
  3. pues yo me niego a ser géminis!!!!!!! no me cae bien ninguno!!!!!

    ResponderBorrar
  4. anda que gracia!!! siempre dije que no conocia a nadie libra y ahora resulta que tengo 2 en casa.

    ResponderBorrar
  5. ya no saben que sacar, al rato van a decir que hay 20 signos, yo me quedo con los 12 que conosco y me niego ser leo, yo soy virgo asi que bye con esto u.u

    ResponderBorrar
  6. es una cagadaaaa esto de los signos! no voy a ser sagitario u.u voy a seguir siendo capricornio :D
    (aunque no creo lo que dicen los signos)

    ResponderBorrar
  7. MexDF.Independient.Press
    GUILLERMO CAPELLAN, ESOTERICO ARGENTINO RECHAZA A OFIUCO.

    Parke Kunkle fue engañado por el Star Tribune con respecto a OFIUCO

    Astrologos de todo el Mundo apoyan al investigador de Argentina.


    Guillermo Capellán, esotérico argentino asegura que: "OFIUCO, UNA ESTRATAGEMA DEL STAR TRIBUNE, VUELVE AL ANONIMATO"
    "Se acabó la refriega universal sobre si la Astrología tendría un NUEVO SIGNO ZODIACAL, Ofiuco, la 13º Constelación que configuraría un NUEVO ZODÍACO" afirmó categóricamente el Esotérico y Astrólogo argentino, GUILLERMO CAPELLÁN quien se contactó con un asistente del Astrónomo PARKE KUNKLE.
    "El Profesor Parke KUNKLE fue vilmente engañado por el STAR TRIBUNE. El periodista que lo entrevistó le hizo un planteamiento astrónomico y jamás se habló del 13º tercer SIGNO del ZODIACO ni de ASTROLOGÍA" le aclaró el asistente del astrónomo americano,"
    "El Profesor KUNKLE está decepcionado con el periódico y pronto desmentirá este desastre mediático. Quien conozca al Sr. Kunkle sabe que es un científico con ética y respeto por quienes practican y profesan la ASTROLOGÍA"
    Guillermo Capellán, miembro de WWPA International y de la Asociación Mundial de Astrología, concluyó diciendo "esta jugada mediática del STAR TRIBUNE, logró su objetivo: atacar a la vilipendiada Astrología, destruir la esfera celeste de los doce Signos Zodiacales y hasta logró que algunos astrólogos ya prepararan libros y literatura comercial".
    Don Zodiac Guille, exortó "los Astrólogos del Mundo deben sostener el ZODIACO OCCIDENTAL HISTÓRICO y solo podemos nosotros reformarlo e introducir a OFIUCO como el nuevo sistema astrologal pero no se puede introducir por ahora esa reformulación de la esfera zodiacal"

    ResponderBorrar
  8. Yo coincido con las descripciones de capricornio y siempre fui de capricornio Y ahora me cambian de signo?????!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Yo era cancer y ahora tengo que ser un signo que no coincide en nada con mi personalidad

    ResponderBorrar
  10. Es una cagadaaa.... yo amo ser de acuario y ahora me tengo que fumar ser capricornio....no conozco nada de ese sigo... entonces las predicciones que me llegaron hasta ahora eran todo una mentiraaaaaaa!

    ResponderBorrar
  11. me vale madre lo ke digan los demas yo controlo mi destino

    ResponderBorrar