31 ene 2011

Potente Virus detruye Sector Zero (Farsa)

No puedo creer como hay gente que se sigue creyendo lo que tantas y tantas cadenas de correos dicen a pesar de que son las mismas historias de siempre. Y lo peor es que las mandan siempre creyendo que son verdad como esa de la que presiones f5 y tu amor aparecerá, jaja por favor, las computadoras como van a saber quien te gusta ni que estuvieran conectadas a tu cerebro.
Bueno están do muy molesto de estas cadenas deberían analizarlos un poco que generalmente los correos falsos te piden que reenvíes esa es la finalidad de las cadenas reenvía si no te maldecirás, se morirá alguien que amas, msn quedará cerrado, en fin un montón de cosas y esta ultima de que se formateará tu disco duro. jaja por favor y no digo quien cree en eso porque si hay quien lo cree y no son pocos son bastantes lo que se la creen.

Bueno en esta ocasión uno de esos correos que seguro ya conocen con ustedes "El Virus Potente que Destruye el Sector ZERO" wow el sector zero, suena interesante el sector zero será importante? sabe? ni sabia que tengo un sector zero! pro ps en el wikipedia y en google o cualquier parte del Internet dirá algo sobre esto del sector zero, ps sabe yo lo reenvió.
Claro nunca investigan primero antes de mandar algo que tal vez si sea un virus pro que nunca puede ser tan dañino como para jamas poder utilizar tu computadora.

Bueno aparte de esa información hay gente que no puedo creer que no leea bien los correos porque son muy tontos y están mal redactados, además de que están algo incoherentes, nadamás analicemos esta linea del supuesto virus letal que siempre que te lo mandan anuncia algo diferente.
bueno aquí el fragmento del correo

Es el peor virus anunciado por FOX NEWS. Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Y aun ninguna de las principales empresas desarrolladoras de antivirus (norton, panda, AVG, etc) han podido encontrar la solución para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el sector Zero del disco duro, donde la información vital de su función es guardada. ENVÍA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS : SI LO ENVIAS A ELLOS , NOS BENEFICIAS A TODOS.

Bien notaron los detalles tan solo en esta linea para saber que es un timo.
Bueno pues antes de que ya intenten reenviar esto porque supongo que muchos hasta ya se la creyeron pues miren lo de siempre reenvía este email lo de siempre eso es de a huevo reenvía pero el detalle dice que el virus fue descubierto apenas ayer por McAfee una de las compañias de antivirus, para eso tengo unas cosas, como si lo descubrió ayer hoy lo sabe este sujeto que te lo reenvía y además te lo reenvía a ti y pide que lo reenvíes, como que se tomo este amigo la labor de ayudar al mundo e ir hasta la compañía y preguntar el ultimo virus para alertar a la población antes de que ellos mismos den su aviso oficial ante algún medio masivo oficial de información, bien pues si hizo eso porque no manda el todos los correos sin pedir ayuda, claro es una tarea ardua pero pues ahí anda de bondadoso no, y pues si fue a la empresa por esa información tan vital, pues también que se tome la molestia de ir ante alguna cadena de television para que de conocer la noticia y así se entere mucha mas gente de la que se enteraría por correo que además a raíz de su gran noticia por tv se regaría por Internet en paginas famosas de noticias y así lograría esa gran asaña par la que cree este amigo que lo envio dios al mundo jeje, que falta de neuronas para el que no vea esos detalles de los correos cadena, pero esperen eso no es todo analicen mas adelante aparte de decir que fue descubierto ayer nos señala que mas compañias de antivirus no encuentran la solución, haber pro si el virus que destruye el sector zero apenas lo descubrió McAfee, como es que las demás compañias no encuentran solución, acaso en cuanto lo descubrió lo mando a las demás compañias para que lo analizaran, esto es irónico no se me hace razonable si la empresa se dedica a eso como es posible que tenga que pedir ayuda a otras compañias además en caso de que lo hiciera esta tendría que haber analizado este virus por algún tiempo y no solo en un día para determinar un virus es indestructible, por otro lado si ya lo analizaban las demás compañias desde antes, pues porque dice entonces que apenas lo descubrió una de ellas ayer, ayer, jaja eso es lo mas ridículo de todo.

Bueno pues nadamas en esas lineas todo lo irónico y eso que no pusimos todo el correo completo.
Así que por favor gente no este mandando este ni ningún correo por mas bondadoso, ambicioso o romántico que sea, tenga la seguridad de que cualquier noticia de verdadera importancia la sabrá por cualquier otro medio oficial masivo y no por correo electrónico.
Y si por algún momento duda de la veracidad y los cree ciertos, les daré una paginita que es de mucha utilidad www.google.com, si amigos no necesita hacer una investigación tipo tesis para determinar algo tan simple como un correo falso.Y otra cosa si lo envían por si las dudas "ERROR" tampoco esta bien porque esos correos cadena van recogiendo en si mismos direcciones de correo de muchos usuarios que al final son victimas de SPAM, si para los ignoranres spam = publicidad y correos de gente o empresas que te molestan con ventas, u algunos otros solo querran estafarte.

Así que no reenvíen cadenas, no reenvíen, no cadenas, no correos cadenas, no spam, no cadenas. no reevies, no reenvíes, no reenvíes, no reenvíes, no reenvíes, no reenvíes.

Fin . y no reenvíes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario