27 ene 2011

Le Donaron un Millon de Dolares (Craig Rowin)

Es increíble como el Internet y un poco de iniciativa puede lograr, no sabemos si realmente esto sea algo totalmente verídico porque se ve muy simple y muy vello para este sujeto que pidió un millón de dolares así como así a cambio de nada.
Imaginen cuanta gente realmente necesitada sufre por dinero y sobreviviría sin ninguna carencia por mucho menos de eso por varios años.
Ahora con esto solo se nos ocurre algo, porque no hago un vídeo para que me donen también aunque sea un buen dinerito sin pedir tanto.
Bueno la verdad no seria mala idea y si los millonarios y gente la posibilidad de hacerlo lo hicieran y mas gente saliera de sus carencias, sería sin duda las mas grande muestra de cariño masivo y muestra de afecto entre nuestros semejantes, fuera de cualquier publicidad y simplemente por mejorar la vida de otras personas.

Bueno veamos este post que sacamos directamente de la pagina de Yahoo! :D

Todo comenzó como un simple vídeo publicado en YouTube en noviembre de 2010, en donde Craig Rowin, un escritor y comediante estadounidense, pedía que le donaran dinero a cambio de nada. "Puede parecer algo demasiado simple e incluso egoísta, pero hay tanta gente rica que podría darme un millón de dólares, sin que esto represente un problema para sus finanzas", dijo en su momento el joven en el blog Speakeasy de The Wall Street Journal .

El pedido de un millón de dólares de Craig Rowin, en noviembre de 2010 (en inglés)
Dos meses más tarde, Rowin anunció que un donante anónimo respondió a su petición con un cheque de un millón de dólares a cambio de nada. "Esto es una locura, y es una muestra de lo ridículo que puede ser Internet. Por supuesto que estoy muy emocionado", dijo el comediante en su blog personal .
Craig Rowin asegura que un millonario respondió a su pedido (en inglés)

Con todas las sospechas que se generan en torno a la generosa donación, la veracidad del anuncio quedará confirmada en una función que convocó Rowin en el teatro Upright Citizens Brigade de Manhattan el 2 de febrero. Allí, el comediante afirma que recibirá en el escenario el famoso cheque. Las entradas anticipadas, con un valor de 5 dólares, están agotadas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario