24 sept 2010

Festival Internacional de Danza Nayarit 2010 - Edicion Bicentenario

Bueno que tantas cosas hay que decir de este grandioso Festival Internacional de Danza Bicentenario 2010 aquí en Tepic y resto de Nayarit, simplemente algo sin paralelo, cabe mencionar que este tipo de eventos si vale la pena verlos.

Este festival de Danza 2010 promovido por el gobierno del Estado, el Cecan, Conaculta entre otros, es un gran espectáculo con danzas y ballets diferentes a lo que ya conocemos, puesto que son ballets y grupos de Danza de diferentes Países como:Venezuela, Colombia, Argentina Polonia, Ucrania, Isrrael y México porsupuesto, algo verdaderamente diferente, es por eso que no deben perderse sus presentaciones.

Estos eventos se han estado llevando a lo largo de todo el estado en la mayoría de los municipios, como en escuelas primarias y plazas principales, claro todo totalmente gratuito que mas se puede pedir. También se presentan en El teatro del pueblo a las 8:00 p.m. cabe mencionar que para poder agarrar un buen lugar en el teatro hay que llegar temprano ya que a pesar de ser un teatro de mas o menos capacidad se llena hasta el tope, incluso mucha gente tiene que estar parada y otros en los escalones y otros mas intentando ver desde detrás de los que están parados y que no alcanzaron lugar, si eres el último en llegar seguro estarás como uno de estos.

Es bonito poder admirar esas danzas llenas de costumbres y tradiciones de otros países, además si eres hombre no te puedes quejar para nada, nadamas basta con mirar esas chicas que son muy bellas lindas y esculturales y además de todo bailan. Por aca nos gustan mucho las colombianas, una porra para ellas.
Bueno si eres mujer también tendrán que ver supongo. je

Asi que no se lo pierdan estos eventos que empezaron desde el 16 de semptiembre con el desfile a las 7 de la noche y continuando día tras día hasta este 25 de Septiembre que será el cierre ( clausura) en el teatro del pueblo a las 8:00 p.m. donde estarán todas las delegaciones, todos los ballets, se va a poner bueno, algo que no podemos perdernos.

mas información en la pagina del cecan

Ojala puedan asistir no se arrepentirán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario