20 sept 2010

evolucionmexicana.com (pagina politica)

Pues andando por ahí escudriñando en el Internet nos encontramos con esta pagina evolucionmexicana.com la cual se nos hizo muy interesante, pues es una pagina muy bien compuesta e informativa con tema de los asuntos políticos de los diputados como que hacen como lo hacen y si de verdad hacen lo que dicen hacer o prometen hacer. y siempre con la opción de poder denunciar tales abusos.
En esta pagina cabe destacar que aparte de poder analizar lo que hacen los políticos tiene la opción de adoptar un diputado el cual tu puedes seguir o "vigilar" y subir la información que a ti te conste como las anomalías que suelen hacer muchos y los logros que pocos hacen para así hacer de conocimiento publico los actos que mas adelante vienen a afectarnos o a beneficiarnos.
Personalmente creemos que esta es una buena medida, esa de que el mismo pueblo vigile los actos de los diputados y cenadores y que a la vez se den cuenta que cualquier cosa mala que hagan tendrá consecuencias negativas para ellos mismos y no para la ciudadanía como siempre suele suceder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario