7 oct 2009

Te has preguntado ¿Porque no soy rico?

Este es un texto que me pareció exacto.. y algo que deberíamos hacer ;) sencillamente... y luego nos andamos quejando siendo que nosotros mismo nos buscamos nuestros males...

leean esta bueno

Alguna vez te haz hecho esta pregunta ...¿ por que no soy rico?

Algunos de nosotros nos hemos hecho esta pregunta muchas veces sin encontrar respuesta y la verdad es que el 90% de la gente no encuentra la respuesta porque no sabe como conseguirlo, solo sueña y se imagina que algún día quizás le toque la lotería mientras otros millonarios disfrutan de las comodidades y el lujo gracias a sus increíbles ingresos.

Debo decir que hacerse rico es una forma de vida que empieza por cambiar de forma de pensar. Si quiere ser rico, deje de pensar como todo el mundo, deje de actuar como todo el mundo, deje de ir de vacaciones los fines de semana como todo el mundo. Decídase a cambiar y no se deje influenciar por lo que le dice la gente normal.

Para empezar todos los ricos tienen un plan de vida!!!Ver imagen en tamaño completo

¿Alguna vez ha realizado un plan de vida??

Muchas personas ni siquiera saben lo que significa elaborar un plan de vida, pero es normal, nadie le ha enseñado que para ser rico debe tener un plan de vida, en los colegios solo enseñan matemáticas y ciencias pero no enseñan como ser rico. Nadie te dice que debes hacer para llegar a donde tu quieres sino que la gente piensa que los que tienen exito es porque tienen suerte o porque han sido muy estudiosos o porque ya son ricos de nacimiento y déjeme decirle que esto es una auténtica mentira!!!. Existen ricos de todas las clases, los que nacen y los que se hacen, los que se arruinan y nunca surgen y también los que se arruinan y se levantan para ser todavía más ricos!!!

Lo cierto es que existe mucha gente que se vuelve millonaria empezando desde cero y déjeme decirle que no es por suerte ya que la suerte no existe! pero con un buen plan de acción, las ideas bien claras y el deseo ardiente de ser rico usted lo podrá conseguir.

Pasos para realizar su plan de vida con éxito.

1. Debe empezar por comprarse un cuaderno y escribir una larga lista de sueños y metas que desearía obtener en la vida. No tenga miedo, al final no tiene nada que perder por escribir sus sueños!! Eso sí, guárdelos para si mismo y no se los enseñe a nadie puesto que la gente normal se reiría de esto y lo único que harían es desanimarle. Como le he dicho, debe ser distinto que la gente normal!!!. Debe tener un plan a largo plazo y uno a corto plazo, lo que escriba en esta lista será su plan a largo plazo.

2. Una vez que haya escrito su lista de sueños, escriba a continuación una lista de cosas básicas que realmente necesita para poder salir de su situación, esta vez sea realista y diga claramente lo que necesita, por ejemplo necesito 1000 dólares mensuales para poder mudarme a un mejor departamento, necesito ganar XXX dinero para pagar tal y tal deuda y mi siguiente meta será tener un coche. Es un ejemplo, usted podrá poner lo que usted necesite y este será su plan a corto plazo

3. Ahora busque la forma de conseguirlo, piense en nuevas ideas, si para empezar tiene que cambiar de trabajo hágalo!! y no se aferre a sus viejas creencias, debe cambiar su vida para conseguir lo que quiere.

4. Por último piense que nadie se hace rico con un empleo, sino con un negocio así que poco a poco deberá buscar un negocio que le guste, que dé dinero y que pueda compatibilizar con su empleo actual hasta que le de suficiente dinero para dejarlo.

5. No olvide que nunca debe desmayar, habrán días que esté desanimado y la gente le diga que debe continuar con un empleo que es seguro y que los negocios son inestables. Recuerde: Sea fuerte!!! no piense como todo el mundo y lo más importante NUNCA SE DESANIME!!!!. No espere a que le animen los demás, busque siempre nuevas maneras de mantenerse animado para emprender su negocio ya que sin este ingrediente todo se iría abajo.

Hágase continuamente esta pregunta:

¿Cuánto dinero deseas ganar este año?

Respóndase a sí mismo una cantidad y el año siguiente intente duplicar sus ingresos!!!

-----------

Mi reflexión sobre esto es: "Sigue asiendo lo mismo y seguirás donde mismo"

5 comentarios:

  1. Chale...espero que me funcione mi plan de vida y llegue a ser millonaria a los 25 =P ..

    jeje saludos!

    ResponderBorrar
  2. la clave es la acción!

    ResponderBorrar
  3. mi reflexion sobre esto es "mejor robo un banco" o en difinitiva mejor me voy a enderezar cachos con el culo

    ResponderBorrar
  4. tu tan linda lo mejor que puedes hacer para volverte rica es que te vuelvas una puta, bueno yo se que ya lo eres pero sacale dinero a esa condicion.

    ResponderBorrar
  5. no llego ni a dos dolares :c alv

    ResponderBorrar