19 oct 2009

El As de Oros - Bar Tepic

El buen club El As de Oros uno de los buenos lugares en Tepic donde ir a pasar el fin de semana por la noche.

Si quieres pasar la noche agradable este lugar esta ubicado a un lado de la alameda por la calle Mina, este bar estilo Banda de categoría en Tepic a diferencia de sus competencias Mandala, Hilo Revee, 2Hype, Blue y por ahí otros mas, tiene la característica muy marcada en cuanto a la gente que acude a este lugar. Ahí va gente de mas edad y no tanto chavos de la secundaria o la prepa, mas bien de gente mas madura, claro que también ahí jóvenes pero no es común ver puros jóvenes como en los antro-bares antes mencionados que mas bien serian discos o algo parecido.
También podemos decir que en este lugar encontramos a gente pesada que va a divertirse. Y es que como no se va a divertir uno si el lugar esta muy cómodo esta adecuado y le cabe un buen de gente. También hay música disco pero claro que habrá banda mi compa, por eso es que no es raro ver a gente de botas y sombrero en el lugar y que llegen en troconas.
En el lugar encuentras desde una chela hasta un buen Buchanas para que te empedes a todo lo que da, claro que no es bueno ponerse muy pedo.
De mujeres ni hablar, chicas de todos lados de Nayarit que aparte de Hermosas lucen sus caderas muy bien al bailar, los hombres no sabrán ni a donde voltear.
En cuanto a ambiente musical su competencia mas cercana del mismo giro, por el momento es el Kañañangas que se encuentra por Insurgentes donde también se mete machin grupos y Tambora, aunque por ahora se conoce mas el As de Oros.
Vallan a estos lugares y diviertanse y ahí después nos cuentan la parranda.
Sale

2 comentarios:

  1. hola mira yo soy de irapuato, gto. y ya visite el as de oros en tepic nay y nada q ver con lo q cuentas el lugar esta del nabo, el mobiliario esta completamente viejo y horrible enserio q tu si t pones mal para ver esa maravilla q nos cuentas xk en verdad el lugar no vale la pena y de las mujeres mejor ni hablamos xk yo vi pura cerda y si los hombres no hayan para donde voltear con tanta asquerosidad y en verdad no vi a gente pesada. jajajaja q criterio tienes nada q ver con la yunta banda bar, estampida, cantinita western y de antros titanio y bluh d aca de irapuato. que aca si son cosas buenas y no porquerias.

    ResponderBorrar
  2. orale' ps si que describes de lo mejor es as de oros.. en algunas cosas estoy de akuerdo kontigo pero porque komparar los antros.. hay gustos de todo habra personas a quienes les guste ir a antros komo los kemencinasrte, tambien habra a kien e guste el as de oros y porque no gent ke le gusta de todo' no me gusto la komparacion ke hiciste en verdad! para la otra solo describe el lugar.. ok y sigamos llendo al as.. qke por tu komentario no perdera clientes

    ResponderBorrar