20 abr 2009

Me gustaría ser mi amigo, lo soy y eso me gusta mas.

De repente se me ocurren cosas que haveces digo como diablos se me fue a ocurrir eso y pss por eso digo que no tiene nada de malo pero porque haveces esas ocurrencias son buans ideas que podrian ser provechosos para algo o alguien pero tambien se me ocurren jaladas y tonterias qu haveces me iamgino que quisas debí ser comico.. pero pss bueno seguiré asi y anotare lo bueno que cre y lo malo pss alomejor y igual lo anoto..
gracias por leer esto el que pudiera leerlo ya ke no digo nada de lo que se me ocurre nada mas expongo ke me pasa..
realmente gracias..
si tiene ideas chidas, pensamientos lokos o cualquier ocurrencia que piensas que solo a ti se te pudo ocurrir seria bueno que las pusieras aqui...!!

sale

No hay comentarios.:

Publicar un comentario