13 dic 2018

Todos contra AMLO


Todos sabemos que desde hace tiempo Andrés Manuel a sido tachado de loco, peligro para México incongruente y muchas cosas negativas por parte de los opositores esos mismos que han dañado tanto al país con mentiras, corrupción, influyentismo, malos manejos, etc. etc. y no conforme con eso desiciones y medidas inservibles que nada han ayudado al país ni la economía de los mexicanos y por si fuera poco muchas de estas acciones incluso han devaluado la economía y empeorado la situación del país.
Entonces con todo esto quien no va a querer un cambio quien no va a querer que ya se hagan las cosas diferentes, porque los gobierno pasados ni siquiera nos dejaron como estábamos si no que nos dejaron peor, los precios de las cosas, los combustibles, la devaluación, reducción de derechos, etc. etc. ¿y como puede ser esto? si los cambios de gobierno no son solo una costumbre o protocolo, si no que un cambio de gobierno tiene que mejorar las condiciones de una nación y sus habitantes, ese es su principal objetivo y su principal labor, sin embargo muchos años pasaron para que llegara al poder una persona que intenta cambiar las cosas y que ahora sale a la luz el porqué no querían que llegara al poder y porqué tantas veces fue atacado y obstaculizado.

La victoria de Andrés Manuel
La victoria de Andrés Manuel en estas fechas no es ninguna casualidad, si bien en las elecciones pasadas mucha gente ya estaba a su favor pero no se pudo llegar a la presidencia por enorme la corrupción, la manipulación y el dominio que tenían los partidos que ya estaban y están acostumbrados a implementar artimañas para ganar (promesas nunca cumplidas, compra de votos, amenazas, condicionamientos, etc.) sobre todo en zonas rurales donde la gente es más fácil de engañar y todos saben que estas cosas pasan porque lo vivimos y lo vimos no necesitamos ser políticos para darnos cuenta. Entonces así es como los mismos ganaban siempre, no había partidos jugando limpio.

Todo esto pasaba y pocos se daban cuenta porque también los medios de comunicación estaban coludidos, y pocas personas se daban cuenta de las cosas, antes todos veían televisión y creían lo que la televisión decía. Pero se fue masificando el internet y con ello las masas se fueron dando cuenta de muchas cosas incluso cualquiera podía darse cuenta lo descarados que eran los medios nacionales para encubrir, maquillar o simplemente ignorar una noticia que todos vimos en internet, esto es verdaderamente sorprendente.


Pasaron lo años y la gente ya está mejor informada y se da cuenta de todo, las redes sociales influyeron mucho y la gente se dió cuenta que el gobierno no esta actuando bien y que nos a llevando por un mal camino, la gente ahora informada y no ignorante exigió un cambio, un cambio que ahora no pudo detener toda esa compra de votos, corrupción e hipocresía de los partidos que ya conocemos. Un claro panorama que que demostró que los ciudadanos quieren resultados y que están informados y que saben lo que quieren y que a pesar de todo esto y los reclamos de la sociedad estas personas que ahora son minoría y la oposición no están dispuestos a cambiar, pues se han estado oponiendo a las medidas de gobierno.

AMLO contra todos
La oposición que ahora son minoría se han estado oponiendo (como lo han echo todo el tiempo) a las medidas del ahora presidente, y que a pesar del claro mensaje de reclamo de la sociedad en las elecciones siguen actuando como lo que han sido siempre, personas que solo ven por sus intereses y no por el bien social.



Ministros, Jueces, Magistrados, Diputados, senadores e integrantes de los partidos Pri, Pan y aliados, opositores políticos como Calderón, Fox y periodistas entre otros, han sido los que se oponen y han estado oponiendo a las medidas que a estado tomando el presidente López Obrador y ahora más con la ley para reducir los salarios de los altos funcionarios.



Los jueces y magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación se opusieron ante la ley que también establecía la reducción de sus salarios, al igual que muchos otros funcionarios interpusieron amparo y ellos por su pare suspendieron la medida. Es aquí cuando nos preguntamos, ¿esa clase de personas tenemos en los juzgados ? personas que deberían estar ahí para servir a la sociedad mexicana no quieren reducir un poco lo que son sus altos sueldos y que ahora se oponen a las desiciones de un presidente y por si fuera poco, todos los mexicanos estamos de acuerdo en esta medida y consideramos que esta es una clara muestra de que funcionarios son realmente servidores públicos y quienes solo están por dinero.



Como ya habrán visto muchos adversarios del gobierno actual han fijado su postura totalmente en contra, los priístas dicen que AMLO destruirá lo que ellos han construido por años, los panistas dicen que ellos se encargarán de frenar a Andrés Manuel y así diversas personalidades de la política se han estado manifestado en contra de esta medida, los mismos partidos que anteriormente nunca se vieron actuar en contra de reformas que no queríamos los mexicanos ahora si los vemos muy activos por todas partes haciendo declaratorias, dando entrevistas y fijando posturas ante medios de lo que para ellos es inconstitucional, claro, la reducción de sueldos.

Es momento de que apoyemos todos los mexicanos a esta persona y aunque es cierto que puede no ser la solución por lo menos representa un cambio para México porque ya estamos cansados de lo mismo que solo nos hace ir para atrás, queremos ir para adelante aunque sea paso a paso pero que mejor si esos pasos son grandes como hasta ahora se a visto en estos pocos días con el actual gobierno del sr presidente Andrés Manuel López Obrador


Site gustó este post compartelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario