24 ago 2018

Paginas de Películas Online Grátis


A estas alturas de la sociedad en este mundo tan basto digan ¿quién no ve películas? Seguramente no conoces absolutamente a nadie que no vea películas, series o programas de televisión. Las películas forman parte de nuestras vidas y no es para menos porque también rigen los mercados ya que con la gran fama de estas se promueve la venta de artículos promocionales.


Streaming 

Anteriormente nuestras opciones para ver películas eran ir al cine, comprar casettes, dvd's, o conformarnos con las películas viejas que pasan por tv. pero afortunadamente con el avance de la tecnología han aparecido y popularizado los servicios streaming como Netflix, Amazon Video, Claro Video, Blim, etc. servicios que ofrecen series y películas de calidad, ademas de ofrecer también contenidos originales que no puedes ver en otro lugar. Todos ellos servicios muy buenos pero también hay que pagar por ellos.


Servicios Gratuitos de Películas
Los servicios de streaming mencionados anteriormente son de pago pero muchas veces no podemos contar con ellos ya sea por una razón u otra, es por eso que también existen páginas que ofrecen casi las mismas opciones y además gratis. 




Recomendados en Español
Los siguientes sitios son páginas recomendadas que ofrecen películas y series clásica en español, latino, recientes en buena calidad, no necesitas registrarte ni pagar nada, el único inconveniente es que tienen es la publicidad que aparece en cada clic que das.





Otros sitios
Algunos de los siguientes sitios contienen películas de hace tiempo, (viejitas) aunque eso no quiere decir que no sean buenas películas. Los otros contienen solo contienen películas en inglés.

popcornflix.com (en inglés)


snagfilms.com (en inglés)

Conoces otra buena página para ver películas comenta aquí y regálanos un like en facebook.


3 comentarios: