22 nov 2017

Musica de reguetón (reggaetón) GRATIS


Reguetón
El reguetón es un genero que se a popularizado en gran medida en países del caribe y Sudamerica, se caracteriza por ser la mayoría de las veces alegre y comúnmente criticada por contener palabras de carácter sexual.


En los siguientes portales no solo podrás descargar música de reguetón si no también otros géneros como Bachata, Pop, etc. entre los artistas que puedes encontrar en la siguiente páginas son Maluma, Yandel, Don Omar, Daddy Yankee, Nicky Jam, Ozuna, Farruco, Alex Sensation, J Balvin, Bad Bunny, Becky G, Jadiel, Plan B, Winsin, Yandel, Zion y Lennox, Ranco el Gorilla, Jowel y Randy, J quiles, Yomo, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Shakira, Romeo Santos, Luis Fonsi, Prince Royce

obligao.com
Una buena página para descargar música de reguetón, bachata y generos similares a muy buena calidad, la única desventaja es que no tiene la música de una forma organizada y habeces puedes batallar si no pones el nombre exacto de una canción o artista, pero se compensa por la buena calidad del audio.

mp3teca.com 
Es un portal de internet donde puedes escuchar y descargar música de reguetón y estilos musicales similares, esta tiene una excelente interfaz muy intuitiva  a diferencia de la página anterior.

elgenero.com
Otro portal donde encontrarás en su mayoría música de reguetón

urbanomp3.com
Aquí también podrás encontrar música de reguetón y otros estilos urbanos

mp3mx.com
Música de reguetoneros y música pop

musica-mp3.org
Otra página donde puedes seguir descargando música reguetonesca sin parar, recuerda revisar la calidad de la música.

musicaq.biz
Aquí también podrás escuchar y descargar música de varios géneros aunque quizás no encuentras la mejor calidad en este lugar.

Existen otras páginas para descargar música como mp3xd.com pero no te las recomendamos pues son páginas que descargan la música de los videos de Youtube y esta música no tiene la mejor calidad y también bajan toda la historia de un video donde hablan antes de que empiece la canción etc. si lo que buscas es calidad te recomendamos buscar otras fuetes.


¿Te gustó este post? Tan solo te pedimos tu comentario como agradecimiento o síguenos en nuestra página de facebook.com/Tepicosos

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustan las canciones calientes de reggaetón de Nicky Jam, Bad Bunny ..., configuré el tono de llamada de tu teléfono.

    Estas son las canciones que he instalado. Quiero compartir con todos.
    + Tono de llamada amorfoda gratis
    + Tono de llamada X Nicky Jam gratis
    + Tono de llamada Felices los 4 gratis
    + Tono de llamada Me Niego gratis
    + Tono de llamada El Amante gratis
    + Tono de llamada Vente Pa’ Ca gratis
    + Tono de llamada Corazon gratis
    + Descargar Ringtones Despacito
    Agrega un tono de llamada a tu teléfono. Tonosdellamadagratis te ayudará.

    ResponderBorrar
  2. se te olvido este sitio en la lista que es super buena para descargar musica de reggaeton

    ResponderBorrar
  3. Siehe auch eine Website, die kostenlose Klingeltöne auf der Website anbietet: https://klingeltonekostenlos.de/lustige/

    ResponderBorrar