30 jul 2009

El mito de las Memorias USB (extraccion segura)

En esta ocacion traemos para aquellos que se preocupan un chingo porque sus memorias sean expulsadas cada que las meten en cualquier computadora siendo que no es necesarios darle al iconito de Expulsion segura ya que solamente lo haces de embalde o de mas.
Para empesar no hay ningun caso conocido o donde se haya descompuesto una memoria solo por no darle extraccion segura "Personalmente nunca le doy esa opcion, es inútil"

Hay gente que asegura que si es malo para las memorias pero esto es falso no saven ni porque lo asegura ellos mismos. La opcion de extraccion segura se hizo para expulsar otros dispositivos que tambien se conectan por USB pero muchos de ellos tampoco sufren al sacarlos sin extraccion segura.

Existe una forma en que tu memoria si se puede dañarse al sacarla, y esto es que la extraigas mientras estas pasando informacion, copiando datos o algo asi (mientras esta siendo utilizada). Ya cuando ayas acabad de hacer lo que hiciste entonces ya se puede sacar.
Una indicacion de que la memoria es utilizada es el foquito que todas traen que prende y apaga.

Pero realmente no se crean eso de que las expulsen con extraccion segura. Si ya pasaron los datos la puedes sacar sin ningun problema. (No pasara nada malo, no se dañan los archivos ni nada)

Sale pss ahi pake no anden de creidos..

5 comentarios:

  1. Blogger, en el editor, tiene un botón de corrección ortográfica. Úsalo.

    ResponderBorrar
  2. Pésima ortografía

    ResponderBorrar
  3. ¿Si no te molestas en aprender a escribir, que fiabilidad crees que tienes en tus comentarios?

    ResponderBorrar
  4. Así tenga buena ortografía o no, está en lo cierto.
    Aquí está bien explicado:

    http://www.geronet.com.ar/?p=262

    ResponderBorrar
  5. aunque esta persona tenga mal ortografia que importa al menos sabe más que ustedes mismos.....!!!!! No hay que fiarnos en la ortografia sino en la razon que tiene.../

    ResponderBorrar