30 jul 2009

Audio Rec (Tepic)

Bueno hoy buscando informacion el estudio audio rec que muchos dicen que es lo mejorsito que hay aqui en nayarit para grabar.. pues sucede que no encuentro informacion sobre ellos en la redo.. solo puede localizar una pagina la cual no etra http://www.audio-rec.com/ ... orale .. ya entro alfin !! jeje
bueno pss nomas para decir que estos chicos parace ke se la avienta machin.. ofrecen buenos paquetes de gravacion con los discos incluidso y tarjetas mas lona. Todo un paquetaso para los que van empesando pero pues no dice el precio, si algien save que lo ponga.. "abria que analisarlo"..
Se me hace bien puesto que te hacen videoclip tambien... esta bueno para aquellos grupos que quieren meter sus videos a la tv.
Hay muchos grupos que han pasado porel estudio que no se han quejado... haver que dia ocupamos de sus servicios.. esperemos se luzcan.. jeje

bueno aki la pekeaña reseña del Estudio Audio Rec en Tepic..
sale compas hechele ganas

6 comentarios:

  1. HOLA QUE TAL, ACABO DE LEER TU COMENTARIO, HOY SABADO 15 DE AGOSTO, SOY PEPE LOPEZ PROPIETARIO DE AUDIOREC ESTUDIO Y TE COMENTO QUE PUEDES SOLICITARME TODA LA INFORMACION QUE NECESITES A LA DIRECCION: AUDIO_REC_2496K@HOTMAIL.COM
    O MARCAR A LOS TELEFONOS:
    ESTUDIO: 124-73-16
    CELULARES: 311 248 31 90
    311 109 37 35
    311 121 10 07
    NEXTEL: 72*166669*3
    72*166669*4
    62*12*49506
    CON TODO GUSTO TE ATENDEREMOS Y TE DARE LOS COSTOS QUE NECESITAS SABER.

    ResponderBorrar
  2. q onda ps solo quiero comentar acerca de este estudio,soy musico y en realidad no hay mejor estudio q este ,desafortunadamente no e grabado alli , pero amigos mios ya lo an hecho y realmente dicen q es bueno, y yo confirme eso cuando escuche materiales grabados ay asi q con confianza se puede grabar ay saludos

    ResponderBorrar
  3. no pz muy buen estudio y de buena calidad, comodidad, espacio y mucha paciencia bueno los dejo, buen estudio

    ResponderBorrar
  4. cuidado con ese que se anuncia arriba de este comentario de los discos y todo lo que pone mayra digital y audio rubio de guadalajara me puso un correo a mi y a muchos contactos previniendo que tengamos mucho cuidado porque lo que promete no puede ser bueno asi que abusados con ese anunciante del estudio mis respetos yo ya he comprobado su calidad.

    ResponderBorrar
  5. Maquila de cds y dvd´s Originales, con la mejor calidad en todo sentido
    Tenemos paquetes que incluyen 1,000 cds originales portada cuádruple o Digypack de 3 flap medida estándar o un tamaño mas grande que manejamos únicamente nosotros con realzado y terminados en oro, cada portada lleva su holograma y su tarjeta de presentación dentro, 1,000 poster doble carta rebasado, 100 playeras impresas a selección de color impresas a colores por la parte del frente, a 3 tintas por parte delantera, y a 1 tinta en la manga, 2,000 tarjetas de presentación 1 lona de 4x6, 1,000 sobre promocionales con pestaña cd original con su holograma y su tarjeta de presentación dentro de cada sobre, 200 calcomanías con corte, tiquet para la tambora o batería, 50 llaveros, 50 foto botones, 200 chocolates publicitarios.
    Tenemos paquetes con estudio de grabación, fotografías y videos para incluirlo en tu cd en toda la república mexicana, solo indícanos de que lugar eres para pasarte la lista de los estudios con los que trabajamos y que estén cerca de tu localidad y puedas pasara directamente al estudio y ver si es lo que necesitas para tu grabación.
    Se envían muestras gratis a cualquier parte de la república sin costo alguno de, poster, cds, sobres promocionales calcomanías etc. de los material mas recientes que hayamos echo, de preferencia materiales de agrupaciones cercas a tu localidad para que puedas verificar con cada una de las agrupaciones con las que hemos trabajado la calidad que manejamos para que compares precio y CALIDAD..las muestras son con el fin de que tengas físicamente lo que ofrecemos y lo compares con otros materiales y presupuestos.
    Si eres cerca de Guadalajara puedes pasar directamente por las muestras a nuestra bodega por el sector REFORMA, , o a nuestras oficinas cerca de plaza del sol, o el otro domicilio que tenemos por el Sector Libertad.
    Los tiempos de entrega que manejamos teniendo todo autorizado
    Son de 1 semana, o dos si la planilla de las portadas está llena.
    En las muestras que se envían van los teléfonos de dichas agrupaciones y promotores musicales para que puedas verificar directamente con ellos nuestro trabajo.
    Si no cuentas con una página de internet, .com/.com.mx/.mx./.net, Próximamente en los paquetes se incluirán, el registro a tu nombre de tu página de internet y el diseño de la misma página sin costo alguno.
    Un cd original no es caro, lo caro es no infórmate bien y no tener en tus manos lo que te están ofreciendo y comparar precios, y verificar directamente con las agrupaciones musicales con las que se ha trabajado para que directamente ellos te den su opinión sobre el trabajo, tiempos de entrega y calidad, tanto en tu diseño grafico , ya que la calidad de tu material es lo que verán de ti los demás
    www.titorecords.com
    Tel: 01 (33) 36-44-50-29
    Guadalajara, Jalisco.

    ResponderBorrar
  6. ke tranza raza yo estoy buscado donde grabar mis rolas no se si me puedan ayudar

    ResponderBorrar