6 ago 2023

Feria del Elote Xalisco 2023 - Carteleras y todos los detalles

Feria del Elote Xalisco, una tradición

Existen muchas ferias del elote pero como la de #Xalisco solo en Xalisco Nayarit. Una tradicional fiesta de las más emblemáticas y reconocidas del estado, que lleva años divirtiendo y refrescando a los nayaritas y personas de todos los lugares, donde hay diversas actividades para el entretenimiento en gusto de todas las personas, como el desfile, la coronación de la reina, eventos culturales, deportivos, presentaciones infantiles, exposición ganadera, arrancones carros 4x4, bailes con grupos del momento al aire libre, palenque y un montón de cosas más para que te diviertas con tu familia, compas o tu peor es nada. Recuérdalo Feria del Elote del 4 al 16 de agosto.

Reyna de la Feria del Elote 2023
Como en todas las fiestas patronales Xalisco también tiene su reina la cual tuvo que competir ferozmente contra contrincantes muy bellas, no estuvo fácil pero con el apoyo de todos se logró sin tener que invertirle mucho $ a los jueces como otras veces (no se crean).

Y fue así se vivió el evento de coronación donde la ganadora que se llevó el evento fué Fatima Jacqueline Caro García quién ahora es la Reina de la Feria del Elote Xalisco 2023, felicidades por su triunfo. (si el video no se ve, reclámenle al Ayuntamiento de Xalisco)


Cartelera Bailes Feria del Elote Xalisco 2023

Esta es la lista de grupos y celebridades musicales que estarán en la Feria de Xalisco, que será desde el 4 al 16 de Agosto. Si te gusta el bailazo macizo este es el lugar perfecto para ti donde artistas como Vaqueros Musical, Banda Ráfaga, La Sonora Dinamita y muchos más vienen con la intención de hacerte mover el esqueleto para que pases un rato ameno con tu familia, tus cuates, tu ganado ó el peor es nada. Administra tu tiempo y para que te lances a todas, que no te detenga la lluvia o tu jefe.

Clic en la imagen para agrandar

Hay nomás para que se den un quemón del ambientazo que se está viviendo en la Feria del Elote, vean nomás la cantidad de gente. Si te andas escondiendo ps va estar difícil que te encuentren entre esa multitud, lánzate.


Cartelera Deportiva

Si te gustan los deportes habrá mucho que ver en esta feria del elote, en esta Feria del Elote Xalisco 2023 tendrá varias actividades deportivas en Baseball, Basquetbol, Voleibol y Futbol. Ahora sí podrás disfrutar los deportes desde fuera ya que no pudiste destacar desde dentro. Animante camarada, ve a todos no seas aguafiestas.

Así se está viviendo el Torneo Estatal de Básquetbol, en el mesón de los deportes Emilio M. González. 

Cartelera Feria del Elote Xalisco 2023 (detallada)

Esta es la cartelera para la feria del Elote 2023 entrando en detalles y hora de lo que habrá cada día del 4 al 16 de Agosto. Organiza tu tiempo y pide chanza en tu trabajo para que asistas a todas, no seas aguafiestas y llévate a tu jefe para que no reniegue.

Haz clic en la imagen para agrandar


Sin duda habrá mucho que ver en estas fiestas de Xalisco 2023, ¿ya fuiste al rompimiento?

1 comentario: