6 sept 2019

Musica FLAC


A todos nos gusta escuchar música pues esta forma parte de nuestras vidas, pero hay quienes aparte de escucharla exigimos que esta sea de excelente calidad. Para los que no saben, así como las películas de mala calidad se ven pixeleadas, la música de mala calidad no se escucha con el brillo, la claridad máxima de los sonidos o instrumentos e incluso puede perder detalles o que no se distingan bien y que solo los descubres cuando escuchas la misma canción en buena calidad, claro que para eso también necesitas reproducirlos en equipos de buena calidad.

Mp3 de buena calidad

Regularmente escuchamos archivos mp3, el cual es un archivo comprimido de música pero dependiendo de su compresión este puede ser de mejor o peor calidad. La velocidad por segundo kbps será lo que determine la calidad, los más comunes son 128kbps, 250kbps y 320kbps siendo este ultimo el de mejor calidad siempre y cuando sea una conversión de un archivo original pues también se puede aumentar ampliar un archivo de 128 a 320 pero en este caso no aumenta la calidad solo el peso del archivo. 

Música FLAC
Entonces 320kbps es la mejor calidad de un archivo mp3 y se puede escuchar muy bien pero como dijimos antes este es una archivo comprimido, si se escucha muy bien, pero aun tiene algo de perdida de calidad, es aquí donde entra el .flac un archivo sin pérdida de calidad y que obviamente es más pesado, mientras un mp3 de calidad puede pesar entre 5 o hasta 8 megas, los archivos flac serán de más de 25mb, algo que sin duda es a considerar si vas a tener un catálogo amplio, prepárate con muchos gigas de almacenamiento.


Bueno pero donde consigo esa música? Bueno como son archivos muy pesados obviamente son menos populares que los mp3 y al ser menos populares, menos páginas en internet les dan espacio, sin embargo si existen páginas donde puedes bajarte esta música aunque son difíciles de encontrar aquí te traemos unas cuantas.

Hasta ahora esta es la página que recomendamos donde podrás encontrar mucha música popular en archivos flac, ya que encontrar música popular en FLAC es más difícil.

Otras páginas


añade aqui mismo otras páginas que conóscas para tenerlo como archivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario