20 dic 2017

💚 Como aprovechar al máximo las redes sociales


Todos usamos las redes sociales para comunicarnos y valla que al decir todos nos referimos a una gran cantidad de la población mundial por eso es muy eficiente para muchos utilizarlas con fines lucrativos, hay muchas posibilidades de hacerlo pero aquí mostramos las que nos ofrecen las mismas redes sociales enfocadas a las personas que buscan producir, vender, aprender marketing, etc.


Obviamente par empezar a estudiar los cursos tienes que tener una cuenta.

Facebook
La red social con más usuarios nos ofrece facebookblueprint.com un apartado dedicado a enseñar como comenzar con la publicidad de Facebook y como atraer más clientes.

Youtube
Esta red de videos nos ofrece creatoracademy.youtube.com una sección muy completa para que aprendas a mejorar tus videos y hacerlos más rentables, también como enfocar tus cuentas de Adsense.

Google
Aunque google es dueño de youtube este mismo nos ofrece learndigital.withgoogle.com/garagedigital unas herramientas de manera más general, enfocada a publicidad en torno a sus buscadores pero también como manejar las de las redes sociales anteriormente mencionadas.

Google es muy extenso y aunque esto esta enfocado a la publicidad en internet, no dudes que puedas encontrar cursos de muchas cosas más en este mismo.

también puedes seguirnos en facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario