26 abr 2011

Mentiras de la Television


Seguramente habrás visto por televisión un montón de publicidades donde es evidente que exageran y mienten en lo que muestran, te ofrecen productos que pueden hacer maravillas o transformarte en una persona respetada y amada, lo cierto es que ellos quieren vender y nosotros compramos.

Si usas tal jabón, este desodorante, si tomas aquella bebida, fumas determinado cigarrillo, o vestís cierta moda, todo esto puede ofrecerte una infinidad de beneficios según ellos: “Seguridad, clase, onda, belleza, importancia, etc”.

Una crema puede darte un poco de hidratación, un desodorante un buen olor, un cigarro y el alcohol nada… bueno si puede darte “graves enfermedades”, la ropa de marca puede ayudarte a vestir bien y no siempre en todos los casos, pero nunca van a darte una personalidad, mucho menos un buen carácter.

No creas que todo lo que compres puede proveerte eso que solo logra salir desde el interior de uno que es la seguridad, la autoestima, el valor para sentirte único, ni mucho menos podrás alcanzar el respeto de los demás.

Todos quieren estar a la moda, no está mal, pero no pienses que la moda puede “hacerte” como persona. Si la gente con la que te relacionas solo te da valor si estás a la moda, entonces esas personas no te convienen. La mejor riqueza no está afuera sino que está adentro tuyo, si no pueden ver eso en realidad no te aprecian, ni mucho menos te aman. Hay gente que puede llegar a amarte y darte valor por lo que realmente eres, solo es cuestión de cambiar y apartarse.

No te des precio por lo que puedas comprarte, date valor por tu inteligencia, por tu capacidad, por tus valores y tus principios… adelante!!!

Ahora te toca brindarnos tus consejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario