16 jul 2010

Marbuen, buena tienda en Tepic


En esta ocasión nos da gusto postear algo de esta grandiosa tienda ya conocidos por todos nosotros, Marbuen donde puedes encontrar una verdaderamente extensa gama de producto electrónicos y también musicales. Hayas desde bocinas, amplificadores, cable para conexiones, cosas para circuitos de aparatos y deberas que son verdaderamente muy surtidos.

Cave destacar que esta tienda ofrece equipo de audio profesional como microfonía, poderes, mezcladoras, tornamesas, todo para sonidos y lo que algunas otras personas ignora es que también vende mucha variedad de instrumentos musicales, guitarras, bajos, baterías, estuches, muchos instrumentos, los cuales no tiene en exhibición por el poco espacio que tiene pero que para nuestra suerte se cambiaran a un edificio que construyen justo enfrente donde una vez instalados podremos ver con mas amplitud todos los artículos que tienen en sus listas.

Buena tienda además de estar muy surtida, tiene precios muy económicos y no se diga hablando de instrumentos y equipo de audio que a diferencia de la casa de la música, Marbuen si dan precios accesibles y no exagerados como la ya mencionada casa de la música.

Ahora para los que no sabian esos de los instrumentos vallan a Marbuen que ahí pueden encontrar cualquier instrumento y si por algún motivo no lo tuvieran te lo consiguen de volada. Marbuen deveras que es una buena opción ya para dejar de lado a la casa del a música.

Marbuen se a sacado un 10 en servicio y calidad.


Ver mapa más grande

No hay comentarios.:

Publicar un comentario