21 dic 2009

Stella Mukwege - Ayuda (si como no)

A quien no le ha llegado al mail esta tontería de historia de una supuesta chica llamada Stella Mukwege que quiere recuperar una fuerte cantidad de dinero en el Congo que le heredaron su padres asesinados. y que solicita tu ayuda porque te vio en Flondeo o esos sitios sociales.

que manera tan ridícula, e incluso se que puede haber gente que puede caer en esto. por eso nos dimos a la tarea de desmentir esta farsa que se trata solo de alguien que quiere estafarte robarte información o sea lo que sea algo que para nada es lo que parece.

No se dejen engañar por cualquier correo que les aparezca en el buzón sobre todo hay muchos que hasta ponen promesas o amenazas para que los reenvíes. Si todo eso fuera cierto, ya me hubiera muerto, pasado tragedias , mi familia se hubiera estrellado o y muchas cosas mas por todos los correos esos que hemos ignorado que por supuesto son totalmente falsos.

bueno esperamos y no caigan.

----------------------------

Mi querido uno,

¿Cómo estás hoy, junto con su empresa y toda su familia?. Supongo que todo está bien con you.I saber este e-mail no llegará a usted como una sorpresa ya que no hemos tenido una correspondencia anterior, por favor tengan paciencia me.I estoy más que feliz de leer su interesante perfil colocado en el sitio flodeo.com y espero que usted esté bien y sano, me he dado cuenta que usted es el tipo de persona que estoy buscando desde todo este tiempo, creo que usted es un persona digna de confianza y cariño, eso es lo que me hace a revelar mi identidad para usted.
Mi nombre es la señorita Cynthia. S. Mukwege, 23 años, desde la región de Brazzaville República del Congo y actualmente soy residente en el campamento de refugiados aquí en Dakar, Senegal, como resultado de la muerte de la de mi familia por los rebeldes el año pasado, por favor, no se desanime para la audiencia de este . Creo que muy dentro de mí que nunca se rompe mi corazón y me defraudó de todos modos.
Yo soy de la familia de Ing. tarde. Denis Mukwege Bona. Fue el Presidente, Gruv-Melton Oil y una empresa privada la extracción de petróleo crudo en Kinshasa. El brutal asesinato de mi madre y mi padre, una hermana menor y hermano menor tuvo lugar una mañana por los rebeldes como resultado de la guerra civil que está sucediendo hasta ahora en el Dr. Congo.I estaba en mi segundo año en Matemática Aplicada departamento de la Universidad de Kinshasa en la República Democrática del Congo antes de la muerte de mi ser querido Parents.I en contacto con usted para una posible ayuda. Mi madrastra era una mujer muy mala y que la intención de matar a mí ya mi padre y mi madre biológica real es died.Then pensaba llevar la propiedad de mi padre fallecido y otras cosas más valiosas de mí desde la inesperada muerte de mi amado padres. Mientras tanto, yo quería encontrar mi manera de salir de mi país, porque he visto lo que está planeando hacer para me.I lo que planean ir a Europa, pero ocultar mi pasaporte internacional y otros valiosos documentos de viaje. Por desgracia, no encontraron donde guardaba mis padres archivo que contiene documentos importantes.
Me las arreglé para escapar con los documentos que cubre mi difunto padre
depositado dinero por un total de $ 6,5 M USD (seis millones quinientos mil dólares de los EE.UU.). que utilizar mi nombre como a los familiares. Mientras tanto, sigo viviendo aquí como refugiado en el marco del Consejo de las Naciones Unidas para los Refugiados, tengo que cargar con el problema de asegurar una personalidad exterior digna de confianza para ayudarme a transferir el dinero del banco a la espera de mi llegada a su país. Me gustaría verte cara a cara pronto.
Además, en su deseo de que usted puede contactar a la empresa de financiación para la confirmación y usted puede comunicarse directamente con ellos sobre este fondo de mi difunto padre, que fue depositado en su poder. Te estoy dando esta oferta como se mencionó con toda la confianza a la aceptación que me ayude a recuperar el dinero del banco y traslado a su account.I designados se desea avanzar en mis estudios, tan pronto como llegan a su país, sírvase tratar de ayudar a me para lograr este objetivo, como tengo un deseo de convertirse en una personalidad famosa en el futuro próximo. Estaré encantado si puede hacer esto por me.You me puede llegar a través de este número (+221 768 831 546) Se trata de un número de teléfono reverendo pastor, el reverendo pastor de nombre Patrick Moisés y correo electrónico (rev_patrickmoses@rocketmail.com) si llame, por favor pregunte de Stella Cynthia Mukwege.When cada vez que llama, intente decirle que quieres hablar con Cynthia Mukwege, yo me quedo en el hostel.I mujer ya informarle, que alguien me llame a través de su teléfono. Él le enviará para mí desde el albergue a venir y hablar con you.So por favor, no deje de llamar a mí, porque yo necesito oír tu voz también.
Así en el que me ayude me gustaría tener sus datos, tales como:
El nombre completo 1.Your
Dirección 2.Tu
Ocupación 3.Tu.
4.Your de teléfono o número de fax ..
Inmediatamente me recibe este te daré el contacto de la empresa de financiación donde el dinero fue depositado por usted en contacto con ellos.
Bye y tomar un buen cuidado de sí mismo y tener un buen día.
Le saluda atentamente,

La señorita Stella

1 comentario:

  1. jajja...

    Primero_: mucha dificultad para opinar, la red me traía loca, desde hace horas, que quería decir:

    Segundo_
    ¨si, me han llegado esos pinchurrientos correos, pero hemos de aceptar que quien no tenga la psiquis para distinguir, ya se jodió, ni modos, destinado para seres estupidos

    ResponderBorrar