10 ago 2009

Virus actualizacion Flash Player por MSN

Pues justo nos hemos topado con la novedad de que nos ataco este nuevo virus que hasta donde sabemos se propaga por msn con el engaño de enviarte un archivo con link de MercadoLibre, y en otras ocasiones vídeos de YouTube y que al abrirlo es un vídeo que supuestamente requiere la actualizacion de Adobe flash player pero al descargarte y ejecutar el archivo HoHoHo este es el virus.
Hemos detectado que se activa en el inicio de windows que lo puedes encontrar en Msconfig con la siguiente ruta en el regedit:
HKLM\software\microsoft\windows\currentVersion\run
con el nombre de Papelera, ahi y desde la ventana de msConfig se puede ver que el archivo se inicia desde la carpeta C:\recycler\papeleraxp.exe que puede ir variando a papeleraxp1.exe, si es que eliminaste el archivo en regedit. Pero el de recycler no se elimina por ser un proceso activo.
Todavía no sabemos que proceso es el del administrador de tareas por lo cual no lo hemos eliminado. Ignoramos también el los demás efectos dañinos aparte de enviar mensajes por el msn.
Asi que si saven una soluciopn favor de ponerla aki que seria bueno y nos ayudarina con esto.

Aca unos links que al parecer hablan del mismo problema pero con la direfencia que einvia otro link sin embargo puede ser ó es el mismo.
http://www.denunciando.com/computadores-200/109360-virus-http-videpostales-ontheweb-nu-data-entregavirtual-simula-ser-actualizacion-de-flash-player.html


2 comentarios:

  1. jajaja sii malditos virus feos...creo que hasta yo tengo ese del msn..y eso que ya casi ni lo uso..pero el link que me enviaron se abría automaticamente de forma consecutiva, así que es muy probable que esté infectafa, en cuanto a la solucion, francamente ni he buscado nada para quitarlo, tenia la esperanza de que al final del texto podrías el link con el destructor del virus T_T

    saludos!!!!

    ResponderBorrar
  2. hola amigos de este virus me tiene mamao como lo elimino...por fa ayuda

    ResponderBorrar