24 abr 2011

San Blas Nayarit - Semana Santa

Pues aquí un poco de la tradicional fiesta de San Blas en semana santa, una semana llena de ambiente, música, diversión y un poquito de alcohol en lo que fueron los días principales.
Esta vez nos dimos a la tarea de examinar como es que celebran en el municipio de San Blas estos días tan gloriosos que la mayoría de la gente aprovecha para ir a la playa de vacaciones y pasársela de lo mas bien.


Cabe mencionar que en esta semana santa el presidente municipal Layin sorprendió a todos con la rifa de 2 autos para aquellos que resultaran ganadores en las competencias de Canto y Baile el cual estuvo muy reñido, felicidades para los que se los ganaron.

También señalar que en esta ocasión en la playa de el borrego se echo de ver el aumento de personas en la playa puesto que los dejaron entrar con autos a la arena lo que concluyo en un sin fin de autos estacionados a la orilla del mar con mucha gente pasándola de lo mejor.
Por la noche como de costumbre la plaza repleta de gente y muchas muchachas guapas provenientes de diferentes lugares del estado y la república, todas bailando al ritmo de las tantas bandas que tocaban por los alrededores.

También detrás de la iglesia se conmemora la semana quemando un puño de leña, no entendemos muy bien el significado de la lumbrada con la leña pero mucha gente se reunió para presenciarlo.
Bueno esperemos que la hayan pasado muy bien todos los que fueron a disfrutar de este lugar tan bonito y esperemos el siguiente año sea mucho mejor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario