31 jul. 2010

Tener amigos ayuda a vivir más

Tener amigos ayuda a vivir más es lo que se afirma en este texto tan interesante el cual debemos tener en cuenta.. es muy saludable siempre lo hemos pensado.

"Amigos"

Tener una buena red de amigos y vecinos mejora las posibilidades de supervivencia en un 50%, afirman científicos en Estados Unidos.

Los investigadores de la Universidad Brigham Young, en Utah, llegaron a esa conclusión tras analizar datos de unos de 150 estudios sobre el riesgo de mortalidad y las redes sociales (reales, no virtuales).

Los estudios involucraron a más de 300.000 personas de todo el mundo a quienes se siguió durante un período de siete años y medio.

Los resultados mostraron que la calidad y cantidad de los contactos sociales no sólo está vinculada a la salud mental, sino también a la mortalidad.

Según la investigación publicada en PLoS Medicine(revista de la Biblioteca Pública de Ciencia, Medicina) tener pocos amigos es tan dañino para la supervivencia como fumar 15 cigarrillos al día o ser alcohólico.

Esto se debe, dicen los investigadores, a que preocuparse por los demás nos hace cuidar mejor de nosotros mismos.

Pero advierten que en el mundo moderno actual los contactos sociales se están deteriorando por el esfuerzo que conlleva tener una vida profesional y familiar, y encontrar un equilibrio entre ambas.

"Peor que la obesidad"

La pérdida de este apoyo social reduce las posibilidades de supervivencia aún más que otros factores como la obesidad o la falta de ejercicio, expresan los autores.

Agregan que hay muchas formas en los que los amigos, los colegas y la familia pueden mejorar la salud y el bienestar.

"Cuando alguien está conectado a un grupo y siente responsabilidad por la demás gente, ese sentido de propósito y significado se traduce a tener un mejor cuidado de sí mismo y a tomar menos riesgos", señala la doctora Julianne Holt-Lundstad, quien dirigió el estudio.

Soledad

"Soledad"

En la investigación los individuos con las redes sociales más amplias mostraron los mejores niveles de salud y perspectivas de vida.

Éstos tenían 1,5 veces más posibilidades de estar vivos a una determinada edad que los individuos solitarios.

El estudio incluyó a personas de todas las edades y todos los orígenes, y los resultados fueron los mismos en todos grupos independientemente del estado inicial de salud.

"El efecto no sólo ocurre en los adultos mayores. Las relaciones ofrecen un nivel de protección en todas las edades", afirma Timothy Smith, otro de los autores del estudio.

Advierte que las comodidades modernas y la tecnología pueden conducir a que algunas personas piensen que los contactos sociales cara a cara no son necesarios.

"Responsabilidad"

"La responsabilidad es algo que damos por sentado, como los peces que no notan el agua. La constante interacción no sólo es beneficiosa psicológicamente sino también para nuestra salud física", afirma el investigador.

Otros expertos están de acuerdo en que las amistades son esenciales para la supervivencia humana.

"Estamos diseñados para vivir y trabajar en grupos", dice Christine Northam, asesora de la organización Relate.

"Esto comienza en la infancia con nuestra familia, después la escuela amplía nuestro círculo social".

"Las relaciones nos sostienen y ayudan a nuestra salud mental y bienestar. El aislamiento, por otra parte, está vinculado a enfermedades mentales, ansiedad y mala salud".

Por su parte, la profesora Sally Macintyre, directora de la Unidad de Salud Pública y Social del Consejo de Investigación Médica del Reino Unido afirma que "las autoridades y trabajadores de salud deben tomar en cuenta estos importantes resultados".

"Y necesitamos basarnos en ellos para descubrir cómo podemos utilizar las relaciones sociales para reducir el riesgo de mortalidad".

BBC Mundo.com - Todos los derechos reservados. Se prohíbe todo tipo de reproducción sin la debida autorización por escrito de parte de la BBC.
-----------------------
Así que ya los sabe a hacer amigos por doquier, aun antes de esto siempre hemos pensado que esto hace bien.. hagan muchos muchos amigos, mientras tanto de este lado tiene a sus amigos de Tepicosos.

30 jul. 2010

Porque algunos jovenes consumen mas alcohol

Aquí un texto muy interesante que nos encontramos en la red lo cual es de gran importancia y creo que todos debemos tenerlo en cuenta.

-------------------------------------------------
Cuanto mas responsables y cariñosos, los padres logran mantener a los hijos alejados del alcohol

El alcohol es cada día más frecuente entre los adolescentes. Aunque muchos padres creen que no tienen influencia en este hábito, su manera de relacionarse con los hijos sí parece impactar para bien o para mal en la adopción de la mala costumbre de tomar mucho alcohol.

La adolescencia es un período de transición y a los padres muchas veces les cuesta vivirlo. Aunque los amigos de sus hijos son muy importantes, no es cierto que los padres no tienen influencia sobre los chicos, sostuvo Stephen Bahr, de la Universidad de Brigham Young (Estados Unidos). Su investigación fue publicada en el Journal of Studies on Alcohol and Drugs.

Responsabilidad paternal

Los autores detallaron que tomar mucho alcohol implica beber cinco o más tragos en una salida. Las investigaciones previas analizaron la influencia de los padres en el consumo de alcohol, pero el nuevo estudio se enfocó en el hábito de beber mucho. El estilo de la crianza no tiene mucho efecto en que los hijos prueben alcohol, pero sí impacta muy fuertemente en una forma más peligrosa de beber, dijo Bahr.

Para llegar a dichas conclusiones, el especialista trabajó con 5000 adolescentes de 12 a 19 años de edad, presentando un cuestionario relacionado a sus hábitos de consumo y a su relación con los padres. Bahr se enfocó especialmente en el nivel de responsabilidad de los padres, es decir en si sabían donde pasaban el tiempo sus hijos y con quien.

Los autores notaron que los adolescentes con padres responsable y cálidos tenían muchas menos posibilidades de beber mucho alcohol. Por el contrario, los chicos con padres responsables pero poco cálidos mostraron un riesgo doblemente mayor de adoptar este mal hábito.

La investigación también encontró que los adolescentes religiosos parecen tener muchas menos posibilidades de consumir cualquier tipo de bebida alcohólica. A su vez el grupo de amigos ejerce mucha influencia, y Bahr encontró que los adolescentes con padres responsables y cálidos son más propensos a juntarse con chicos que no toman.

Los padres deben darse cuenta de que deben ejercer tanto responsabilidad como apoyo en la relación con sus hijos. Tienen que comprender que no se trata solamente de controlar su comportamiento. Deben combinar el saber qué hacen sus hijos afuera de casa con una relación sana y amorosa, concluyó Bahr.

29 jul. 2010

Injusticias en Mexico

Cosas como esta son las que denigran a los seres humanos que somos y al México en el que todos vivimos, cosas como estas son por las que todos nosotros pedimos justicia pero como reclamarla si en este panorama no hay a quien pedírsela.

Les dejamos el link donde se habla de esos casos de injusticia en México donde personas inocentes son culpabilizadas por el gobierno mismo quien debe protegernos.

http://mx.news.yahoo.com/s/ap/100728/latinoamerica/amn_gen_mexico_drogas_justicia_1

Incluso a quienes jamas hemos tenido atentados de ningún tipo por la delincuencia, y es el gobierno y la policía por quien hemos pasado malos momentos en estas situaciones. Donde te Inventan cosas y solo te preguntas a ti mismo esta es la gente que me debe de cuidar, la que esta a cargo de estas dependencias.
Algo que simplemente no entristece y la vez nos da coraje.

Apoco no ?

23 jul. 2010

CreceNegocios.com ( consejos sobre negocios)

Esta es una muy buena web donde te orientan y dan opciones de como crear tu propio negocio.
En verdad una verdadera pagina para tener en favoritos puesto que te da un sin fin de consejos e ideas de como empezar a crear un negocio, las probablilidades, negocios desconocidos que podrían funcionar, lo que esta de moda, lo que esta funcionando y ni imaginabas que podía existir., como darte una mejor publicidad, como gestionar tus finanzas y muchas cosas mas un sin fin de opciones excelente.
Deberás es una buena pagina con mucho contenido que nos interesa a todos aquellos que tenemos como finalidad tener mejores ingresos y mejorar nuestra calidad de vida y la de los nuestros.

Les dejo la pagina para que la visiten, ya lo creo que les servirá.
http://www.crecenegocios.com/

19 jul. 2010

Salvados de milagro, video

Aqui una serie de videos donde decimos "hay guey" se salvaron de la muerte de puro milagro.
Realmente estas personas volvieron a nacer, o como dicen muchos será suerte?


videos sorprendentes, videos extremos. xtreme Videoer Βίντεο Видео, エクストリーム動画, إكستريم كليب

16 jul. 2010

Marbuen, buena tienda en Tepic

En esta ocacion nos da gusto postear algo de esta grandiosa tienda ya conocidos por todos nosotros, Marbuen donde puedes encontrar una verdaderamente extensa gama de producto electrónicos y también musicales. Hayas desde bocinas, amplificadores, cable para conexiones, cosas para circuitos de aparatos y deveras que son verdaderamente muy surtidos.

Cave destacar que esta tienda ofrece equipo de audio profesional como microfonia, poderes, mezcladoras, tornamesas, todo para sonidos y lo que algunas otras personas ignora es que también vende mucha variedad de instrumentos musicales, guitarras, bajos, baterías, estuches, muchos instrumentos, los cuales no tiene en exhibicion por el poco espacio que tiene pero que para nuestra suerte se cambiaran a un edificio que construyen justo enfrente donde una vez instalados podremos ver con mas amplitud todos los artículos que tienen en sus listas.

Buena tienda además de estar muy surtida, tiene precios muy económicos y no se diga hablando de instrumentos y equipo de audio que a diferencia de la casa de la música, Marbuen si dan precios accesibles y no exagerados como la ya mencionada casa de la musica.

Ahora para los que no sabian esos de los instrumentos vallan a Marbuen que ahí pueden encontrar cualquier instrumento y si por algún motivo no lo tuvieran te lo consiguen de volada. Marbuen deveras que es una buena opción ya para dejar de lado a la casa del a música.

Marbuen se a sacado un 10 en servicio y calidad.


Ver mapa más grande

Agradecele a tu Madre (reflexión)

Bueno aquí un pequeño texto que encontramos en internet que fomenta el cariño a mamá y lo malo que algunos de nosotros somos con ella y no cabe duda que a muchos nos quedan alguno de esos versos.
----------------------------------------

Cuando viniste a este mundo,

Ella te sostuvo en sus brazos.
Tú se lo agradeciste gritando.

Cuando tenías un 1 año,
Ella te alimentaba y te bañaba.
Tú se lo agradeciste llorando la noche entera.

Cuando tenías 2 años,
Ella te enseñó a caminar.
Tú se lo agradeciste huyendo de Ella cuando te llamaba.

Cuando tenías 3 años,
Ella te Hacía todas las comidas con amor.
Tú se lo agradeciste tirando el plato al piso.

Cuando tenías 4 años,
Ella te dió unos lápices de colores.
Tú se lo agradeciste pintando todas las paredes del comedor.

Cuando tenías 5 años,
Ella te vestía para las ocasiones especiales.
Tú se lo Agradeciste tirándote enlodadote una más no poder.

Cuando tenías 6 años,
Ella te Llevaba a la escuela.
Tú se lo agradeciste gritándole: ¡NO VOY A IR!

Cuando tenías 7 años,
Ella te regaló una pelota.
Tú se lo agradeciste arrojándola contra la ventana del vecino.

Cuando tenías 8 años,
Ella te trajo un helado.
Tú se lo agradeciste derramándolo sobre su falda.

Cuando tenías 9 años,
Ella té pago unas clases de piano.
Tú se lo agradeciste nunca practicando.

Cuando tenías 10 años,
Ella te Llevaba el auto de Con A todas partes de Gimnasio al partido de fútbol, de fiestas de cumpleaños, un Otras fiestas.
Tú se lo agradeciste Cuando salías del coche y nunca mirabas atrás.

Cuando tenías 11 años,
Ella te llevo a ti ya tus amigos un Una película ver.
Tú se lo agradeciste diciéndole que se sentara en otra fila.

Cuando tenías 12 años,
Ella te aconsejo que no mirarás Ciertos programas.
Tú se lo agradeciste esperando que ella se fuera de la casa.

Cuando tenías 13 años,
Ella te sugirió un corte de pelo Qué estaba de moda.
Tú se lo agradeciste diciéndole que Ella no tenia gusto.

Cuando tenías 14,
Ella té colgó un mes de vacaciones en el campamento de verano.
Tú se lo agradeciste olvidándote de escribirle una carta.

Cuando tenías 15,
Ella venia de trabajar y Quería darte un abrazo.
Tú se lo agradeciste cerrando con llave la puerta de tu habitación.

Cuando tenías 16,
Ella te enseñó cómo manejar su coche.
Tú se lo agradeciste usándoselo Todas las veces que podías.

Cuando tenías 17 años,
Ella Esperaba una llamada Importante ..
Tú se lo agradeciste, hablando por teléfono toda la noche.

Cuando tenías 18,
Ella lloró en la fiesta de tu graduación de la escuela.
Tú se lo agradeciste estando de fiestas hasta el amanecer.

Cuando tenías 19 años,
Ella té Pago La cuota de la Universidad, te llevo en coche hasta el campus y cargó tus maletas.
Tú se lo agradeciste diciéndole adiós desde fuera del dormitorio, Así no te sentirías avergonzado ante tus amigos.

Cuando tenías 20 años,
Ella te preguntó si estabas saliendo con alguien.
Tú se lo agradeciste diciéndole: "A Ti no te importa eso"

Cuando tenías 21 años,
Ella te sugirió Algunas carreras para tu futuro ..
Tú se lo agradeciste diciéndole: 'No quiero ser como tu ".

Cuando tenías 22,
Ella te abrazó en la fiesta de graduación de la Universidad.
Tú se lo agradeciste diciéndole si te podía pagar un viaje a Europa.

Cuando tenías 23,
Ella te dio Algunos muebles para tu primer departamento.
Tú se lo agradeciste diciéndoles A TUS amigos que los muebles eran feos.

Cuando tenías 24,
Ella conoció a tu futura esposa y le preguntó sus aviones para el futuro.
Tú se lo agradeciste con una mirada feroz y le gritaste ¡ Cállate! ".

Cuando tenías 27,
Ella te ayudo a pagar los Gastos de tu boda y llorando te dijo que te amaba muchísimo.
Tú se lo agradeciste mudándote por la mitad de El País.

Cuando tenías 30,
Ella te dio Algunos consejos para cuidar al bebé.
Tú se lo agradeciste, diciéndole que las cosas como son Diferentes ahora.

Cuando tenías 40,
Ella te llamo para recordarte el cumpleaños de tu papá.
Tú se lo agradeciste diciéndole que estabas muy ocupado.

Cuando tenías 50,
Ella se Enfermo y Necesitó que la cuidaras.
Tú se lo agradeciste leyendo sobre la carga que Representan los padres hacia los hijos.

De repente, un día .............,
Ella silenciosamente MURIOOOO ......!!!!. Y Todas Las Cosas Que Nunca Hiciste Cayeron como un trueno.

Tomémonos un momento para rendir honor y tributo a la persona que llamamos MAMÁ, Algunos aunque no la pueden llamar así de ese modo abiertamente.

No hay sustituto para Ella. Alegra cada momento. Aunque a veces, Ella no parezca la mejor de las amigas, quizás no concuerde con tu forma de pensar, pero aun así?

¡Es tu madre!

Ella estará allí para ayudarte con tus dolores, tus penas, tus frustraciones.

Pregúntate a ti mismo:

¿Has LIMITADO tu tiempo para estar con Ella, para escuchar sus quejas sobre el trabajo en la cocina, su cansancio?

Sé prudente, generoso y muéstrale El debido respeto, Aunque tú pienses diferente de Ella.

Una vez que se vaya de este mundo, solamente los recuerdos cariñosos

el Ser Que Llamamos Mamà

Sólo eso nos queda

Bendicela y PIDE a ella por Dios, Porque Dios en su infinita misericordia le dió la dicha de ser Madre ya ti el de Tener una mamá.

Bendiciones para todos mis Amigos .....!!!

7 jul. 2010

España vs Holanda (Final Sudafrica 2010)

Bien pues ahora que ya sabemos que los finalistas de este gran mundial de sudafrica 2010 es España contra Holanda es hora de hacer sus pronósticos, apuestas, quinielas e incluso planes para ver este grandioso partido, que personalmente creemos que esta muy bien que hayan quedado estos países como finalistas puesto que ninguno de ellos a ganado una copa del mundo antes.
Hay quienes aseguran que los partidos ay estan arreglados pero eso si a como nos divierten y despiertan nuestra pasión. Quien no quisiera ir a ver todos estos partidos tan grandiosos.

Nuevo campeón del mundo bien por ellos y Alemania es un gran equipo al que se le reconoce ampliamente.

Bien ahora hagan sus pronósticos quien es vencedor de estos dos equipos Holanda o España ?
de nuestra parte si gana Holanda esta excelente y si gana España esta también excelente. nos agradan los 2 resultados.
pero nosotros creemos que España sera campeón, y ustedes ?

3 jul. 2010

Calderón eliminará el cobro de tenencia?

El lo nuevo que nos encontramos esta vez es una gran noticia que hasta se nos hace poco creíble pero parece que si es oficial.

Es este la eliminacion del impuesto de tenencia en los coches, pero eso si no sera absolutamente para todos.

bueno les dejamos esta nota sacada por ahi del yahoo donde explican a detalle esta tan sorpresiva noticia.

------

El presidente Felipe Calderón Hinojosa anunció la eliminación de la tenencia vehicular dentro de un paquete de acciones para apoyar a las familias mexicanas que quieran adquirir un auto, así como para reactivar al sector.

En su anuncio en la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario mexicano recordó el golpe que padeció la industria el año pasado, cuyas ventas cayeron 26%.

Por principio, el Gobierno federal eliminará gradualmente la tenencia de autos, comenzando con la de unidades nuevas.

El Gobierno federal cubrirá el pago de la tenencia de autos nuevos que sean adquiridos por personas físicas por un valor de hasta 250,000 pesos.

Calderón precisó que los estados no serán golpeados financieramente por la medida.

"No habrá afectación alguna para las entidades federativas, ya que en todos los casos recibirán la totalidad de impuesto que les corresponde", expresó.

"Durante 2009 el Gobierno Federal apoyó de manera decidida esta industria mediante el programa de paros técnicos", refirió.

Destacó que la industria automotriz genera 11% de los empleos y es de los principales receptores de IED en el país.

Expuso que para revertir la situación es apremiante estimular al sector por medio de las compras, con lo que se llevará a cabo la aplicación de tres medidas.

Manifestó que el Gobierno federal ya no recibe un solo peso por concepto de pago de tenencia, ya que todo lo recaudado va a las tesorerías de los estados de la federación.

La compra de autos será deducible en el caso de las personas morales, anunció Calderón, como segunda acción para reactivar al sector automotriz mexicano.

El Ejecutivo expuso que se implementará un programa de garantías para poner más créditos al alcance de los mexicanos, aunque omitió las medidas al respecto.