13 jun. 2012

Se lleva a cabo marcha AntiPeña en Tepic


Este domingo 10 de junio se lleva a cabo la marcha antipeña nieto donde se reunieron cientos de personas entre ellos estudiantes, trabajadores, amas de casa y medios de comunicación, todos ellos convocados a reunirse en la explanada de la UAN con iniciativa de "La Vieja Revolución", el movimiento #YoSoy132 en Nayarit y la agrupación social "Hermanos de la Causa". 

 Todo esto pese a el intento del partido priista por desmantelar y aminorar esta marcha al realizar ellos otra en favor a su candidato y finalizarlo en donde la marcha anti peña pretendía terminarla. La marcha fijo su postura en contra de la imposición, la desinformación de los medios, y las injusticias que todos conocemos en gobierno.

Les dejamos un video de como se vivió esta marcha de los jóvenes que quiere un verdadero país donde todos buscamos igualdad de condiciones, justicia y libertad.  
Paginas participante de interes:
La vieja revolucion:
http://www.facebook.com/pages/La-Vieja-Revolucion/148067478537658
Hermanos de la causa:
http://www.facebook.com/pages/Hermanos-de-la-Causa-YoSoy132-Nayarit/315296631885534
Yo soy 132 Nayarit:
http://www.facebook.com/YoSoy132Nayarit

2 comentarios:

  1. Porque no dicen que fue La Vieja Revolución quienes convocaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí fue la vieja revolución quienes convocaron por facebook y también los hermanos de la causa por XHKG... Los "132" de aquí dan hueva la neta, se sienten los dueños de todo, siendo que ellos no hicieron nada para la marcha y se le puso el nombre de 132 para jalar más gente... Quieren cumplir su sueño frustrado de ser líderes aunque sea unos días jaja son unos simples "llama-la-atención"

      Eliminar