25 feb. 2010

Consecuencias de tu Refresco ó Gaseosa al día

Eres de las personas que beben mínimo una gaseosa por día y sigues pensando que no pasa nada, que no es más que un simple líquido que "te calma la sed" en ese día caluroso, deja te digo que estás equivocado. En el momento en que ese líquido entra a tu boca se están absorbiendo una gran cantidad de azúcar y muchos otros componentes, que ocasionarán varios estragos en tu cuerpo.



Quiero iniciar comentado sobre el azúcar: se dice que una lata de refresco o gaseosa es como si te comieras siete cucharadas de azúcar, cuando no debemos de pasar de tres cucharadas por día. Además, recuerda que es azúcar refinada, que quiere decir que ya no tiene nutrientes, y al entrar el azúcar en nuestro cuerpo, necesitará de vitaminas del complejo B para poder usarse, e irá dejando a nuestro organismo sin esta vitamina. Las consecuencias serán una mala digestión y mucho cansancio.

Te preguntarás también qué pasa si consumes bebidas light. Bueno, es aún peor, pues aunque esas bebidas no tienen azúcar como tal, los sustitutos del azúcar nos están ocasionando, entre otras cosas, problemas en nuestro páncreas, el sistema nervioso y nuestro hígado, órganos vitales con infinidad de funciones para nuestro cuerpo.

Otro de los efectos de las gaseosas es que al consumirlas nos están acidificando el organismo e incrementan los niveles de un mineral conocido como fósforo, que nos ayuda a mantener nuestros huesos fuertes, pero siempre debe estar en equilibrio con el calcio, mineral también presente en los huesos. Al estar mas alto el fósforo en nuestra sangre y al tener un ambiente ácido en la misma, el calcio sale del hueso hacia la sangre para contrarrestar esta acidez, y poco a poco nuestros huesos se van desgastando, van perdiendo su dureza, por lo que en pocos años estaremos más expuestos a sufrir una fractura de alguno de nuestros huesos. Y, por último, los colorantes que se utilizan ya es bien sabido todo el daño que causan, inclusive en muchos países se han prohibido por que están ocasionando muchos tipos de cáncer.

Todo esto basta para pensar dos veces antes de elegir tomar una gaseosa en lugar de una bebida natural, con ingredientes naturales, como puede ser un agua de alguna fruta o agua natural.


19 feb. 2010

Broma del Gafete (ja ja)

Bueno hay els va un chistesillo algo chidillo para que se rian un poquillo.
-----------------


Un representante de la Comisión Nacional del Agua visita una finca y habla con su dueño.
Que desea inspeccionar sus recursos acuíferos.
El anciano le dice que lo haga, pero que por favor NO PASE por el terreno cercado.
El tipo, demostrando su autoridad como ‘digno’ funcionario Público le dice:
Mira, viejo pendejo: yo tengo la autoridad del gobierno y este ‘GAFETE’ que tu ves aquí, me califica para ir DONDE ME DÉ MI CHING.... ADA GANA y meterme donde ME DÉ MI CHIN.... GADA GANA.
¿ME HAS ENTENDIDO ?
El viejo simplemente encogió sus hombros.
Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado corriendo, seguido muy de cerca por un bravo toro semental.
El toro va ganándole terreno y el tipo, aterrado pide ayuda a todo pulmón.
El viejo sonriente le grita:

!! EL GAFETE, PEND... EJO… ENSEÑALE EL GAFETE!!!!!

16 feb. 2010

Recicla Tapabocas (no los tires)

Bueno pues qui algo que se me hizo gracioso, lo compartimos es humor sobre la influenza.
Espero que les haga rerir un poco como a nosotros.

Se comen a uan porrista (quien no se la come)

Pese a los diferente altercados y balazeras que a habido en Tepic, queremos ignorarlos ya que pues es una noticia lamentable, y entristecer a la gente no es uno de los fines de este blog, pero pues aqui no queremos poner de malas a nadie, asi que les dejamos un video algo gracioso, que paso mientras se enfrentaban dos equipos de la NBA, díganme nomas quien no se comería a esa güerita.

10 feb. 2010

The Beatles - Geniales por siempre

Pues yo e escuchado muchas de sus caciones y aunque en muchas, dicen cosas algo ironicas ó sin sentido, pues digo que las caciones son muy buenas y me agrada como a millones mas en el mundo por eso y por mucho mas les dejamos una serie de videos que estan geniales.



5 feb. 2010

Tepic de las ciudades mas baratas de México

Bueno pues Tepic, esta catalogada como una de las ciudades mas baratas para vivir en México, una encuesta muy interesante. quizás muchos tepicenses creían que todo esta caro en Tepic pero veamos la encuesta.

Acá tenemos las ciudades mas baratas.

Tepic con un (70.2%)
Chetumal (69.9%)
Pachuca con (69.1%)
Durango con (67.9%)
y Tlaxcala un (64.9%)

Y en los lugares mas caros están

Monterrey (105.2%)
Los Cabos (103.8%)
Ciudad de México (100%)

La encuesta 2007-2008 fue realizada en 42 localidades de México, tomando en cuenta una canasta constituida con 150 bienes y servicios. Seis de ellos los aporta el Banco de México, como alimentos, transporte, vestido, entretenimiento, uso personal, muebles y accesorios, así como los gastos promedio en vivienda, educación y salud, información “que es proporcionada por expertos de cada materia”.