17 jun 2010

Misalario.org (derechos y salarios de trabajo)

Bueno en esta ocasión traemos para ustedes una página excelente donde puedes hacer consultas sobre todo lo que corresponde al salario del trabajador, lo que nos pagan, lo que nos deberían pagar, los aguinaldos, las utilidades, derechos de los trabajadores y mas cosas interesantes que uno como trabajador debe tener en cuenta para que la empresa o el patrón no abusen de nosotros como muchos lo hacen a costa de la ignorancia de ellos, incluso algunos trabajadores aún sabiéndolo lo permiten por temor a no encontrar otro trabajo.

Además de estos datos que debemos saber también puedes encontrar datos sobre lo que ganan los presidentes de los países como Felipe Calderón o Barack Obama.
Sobre otros datos interesantes encontramos lo que ganan varias celebridades del futbol, entre las mas remuneradas esta David Beckham con 2,061,333.00 al día, traducido en pesos mexicanos. Ronaldinho, Messi, Cristiano Ronaldo son también de los que mas ganan, se le une a ellos Rafael Marquez como otro de los que bien ganan. Si quieren mas detalles consulten esta pagina
http://www.misalario.org/main/salariosfamosos/futbolistas

También lo que ganan algunos cantantes, actores y Empresarios.

bueno les dejo la pagina espero les sirva de mucho en cuanto a lo de los salarios y no hagan tanto caso a los salarios de los famosos, que los pueden hacer que les de coraje por un momento.

1 comentario:

  1. Hola Tepikoso,
    Fue una grata sorpresa encontrarnos con tu blog ¡Gracias por recomendarnos!
    Saludos,

    Misalario.org

    ResponderBorrar