18 jun 2010

El mundo habla sobre Mexico 2-0 Francia

Bueno con toda esta polémica que se vino generando con el triunfo de México contra Francia en esta copa de Sudafrica 2010, muchos periódicos alrededor del mundo destacan la participación de México contra los francesitos.
encontramos en Yahoo esta nota del Universal muy interesante haber que les parece.
Germán Díaz Hampshire MÉXICO, D.F., junio 18 (EL UNIVERSAL).- El histórico triunfo 2-0 sobre Francia en la Copa Mundial de futbol puso a la selección mexicana, como nunca antes se había visto, en las portadas de Internet de los principales diarios de casi todo el mundo.

Desde Sudamérica, hasta Europa, África e incluso Asia, el Tri fue noticia por derrotar a los actuales subcampeones mundiales y dejarlos al borde de la eliminación del Mundial de Sudáfrica 2010.

Diarios de Argentina, Brasil, Chile, Alemania, Italia, España, Portugal, Suiza, Corea del Sur, Japón, Sudáfrica y otros más dedicaron un espacio, muchos incluso a ocho columnas, la superioridad mexicana y lo que consideran prácticamente el "adiós" de Les Bleus.

Estos son algunos ejemplos de los encabezados relacionados con el revuelo que causó México y los goles de Javier "Chicharito" Hernández y Cuauhtémoc Blanco en la ‘web' alrededor del planeta.

El País (España) Malquerida Francia La selección ‘bleu' está al borde de la eliminación tras caer ante un México aguerrido El diario español destaca que México derrotó a Francia "con todas las de la ley", por más que se pueda discutir el gol de "Chicharito" Hernández, hijo de la mítica dinastía "Chícharo", la nueva perla del futbol mexicano, jugador ya del Manchester United.

La Nación (Argentina) México sueña en grande y dejó a Francia al borde del abismo Con tantos de Hernández y Cuauhtemoc Blanco, ambos ingresados en el segundo tiempo, el conjunto de Aguirre se impuso 2-0 y, con un empate ante Uruguay, clasificará a octavos de final junto con la Celeste; sólo una goleada podría clasificar a los galos.

El diario argentino destaca que el tricolor demostró ser un "durísimo" rival en el Grupo A y desnudó las fragilidades defensivas de los azules.

O' Globo (Brasil) Francia es humillada por México Tras la victoria de México 2-0 sobre Francia en la segunda ronda de la Copa del Mundo, los franceses demostraron su insatisfacción con la derrota El diario brasileño destaca en sus líneas algunas impresiones de periódicos franceses sobre la superioridad mexicana y la decepción de los galos.

El Mercurio (Chile) México se repone, derrota a una desabrida Francia y queda cerca de la clasificación Los aztecas fueron muy superiores a los subcampeones del mundo y los batieron por 2-0.

Ahora los galos deberán vencer a Sudáfrica y esperar.

Al Tri le basta con el empate ante Uruguay.

El diario chileno destaca que el "elenco azteca", que venía de una magra presentación ante Sudáfrica, fue inmensamente superior a los galos en todas sus líneas.

El País (Uruguay) México derrotó a Francia Con este resultado México lidera junto a Uruguay el Grupo A de la Copa del Mundo, aunque los celestes los superan por diferencia de goles El diario uruguayo destaca que sin Yoann Goourcuff y Thierry Henry, quienes permanecieron en la banca, Francia careció de la profundidad necesaria para lastimar al conjunto azteca.

Le Figaro (Francia) Les Bleus al borde de la eliminación El equipo de Francia fue superado por un "bello" equipo mexicano y cayó 2-0 El diario francés destaca que la vivacidad de los aztecas fue impecable y causó múltiples preocupaciones a Les Bleus.

La Repubblica (Italia) México vuela, Francia casi fuera Los hombres de Aguirre vencieron a Les Bleus 2-0 y se acercan a la calificación.

Para Francia no será suficiente ganarle a Sudáfrica El diario italiano destaca que México fue "todo perfecto" en defensa y ataque, por lo que logró un merecido éxito.

Bild (Alemania) ¡Casi fuera ya!, México noqueó a "für" Ribery México derrota 2-0 a Francia y fue muy amarga la actuación del jugador del Bayern Munich El diario alemán destaca que México fue muy superior a Francia y cuenta con el mejor entrenador: Javier Aguirre, a quien le funcionaron los cambios.

The Sun (Gran Bretaña) Francia 0-2 México Javier Hernández, la nueva promesa del Manchester United, hizo historia al anotarle a Francia y dejarla a expensas de un milagro en la Copa del Mundo El diario inglés destacó que el delantero de México, que fichó con el ManU por 10 millones de libras esterlinas, anotó contra los franceses tal como lo hizo su abuelo en la Copa del Mundo de 1954.

Irish Times (República De Irlanda) Francia al borde de una humillante eliminación El nuevo delantero del Manchester United, Javier Hernández, aumenta su reputación al conseguir el primer gol de México que le da un importante paso a la clasificación del Grupo A y apresura a una anticipada salida de Francia El diario irlandés destaca el talento del "Chicharito" Hernández y asegura que su ingreso al terreno de juego en lugar de Efraín Juárez tuvo un impacto casi inmediato.

Diario De Noticias (Portugal) Descalabro francés anima a los "verdes"...

de México a Irlanda Sólo un milagro podría calificar a Francia.

La derrota fue justa, con un gol de (Cuauhtémoc) Blanco, tercer jugador más veterano en anotar en un Mundial.

El diario portugués destaca que la victoria de México fue justa y clara "como el agua" y se celebra no sólo en la República Mexicana, sino también en la República de Irlanda.

Blick (Suiza) Francia está casi fuera de la Copa del Mundo El subcampeón del mundo perdió 2-0 contra México y ahora tendrá que esperar El diario suizo destaca que México fue superior en todos los niveles y logró un merecido triunfo sobre una decepcionante Francia.

Los goles fueron conseguidos por Javier Hernández y Cuauhtémoc Blanco.

Cho Sun (Corea Del Sur) México, por las nubes; derrota 2-0 a Francia Francia se precipitó al final de la "carretera" El diario destaca que México da un importante paso para su calificación a la fase de octavos de final, por conducto de Javier Hernández y Cuauhtémoc Blanco.

3 comentarios:

  1. kanon_gold_saynt@hotmail.com6/21/2010 10:51 a.m.

    graxias no hay otra palabra el articulo muy preciso y completo exactamente lo que andaba buscando

    ResponderBorrar
  2. Gracias, es buena la información, me agrado ver los comentarios de gran parte del mundo y no de un solo pais =)

    ResponderBorrar
  3. Mexico cayò contra Argentina 3-1 y queda demostrado que los Mexicanos siguen siendo hijos de Argentina. jajajajaja

    ResponderBorrar