6 sept 2017

Shaka vs Saga - Caballeros del Zodiaco

Para todos aquellos que son fans de Saint Seiya serie de origen japonés mejor conocida en Latinoamérica como Caballeros del Zodiaco, es bien sabida la eterna batalla entre fans sobre quien de los 12 caballeros dorados es el más poderoso y ese puesto es muy discutido por estos 2 personajes Shaka del signo zodiacal de Virgo y Saga del signo zodiacal de Géminis, teniendo estos dos mucha relevancia en la serie por lo que también son los que mas seguidores tienen y los que mucha gente defiende como los mas poderosos. Así que por estas razones analizaremos algunos detalles sobre ellos y del porqué quizás muchos fans saquen sus conclusiones para darles tal mérito.

SAGA
Este caballero fue transcendental en los inicios de la serie pues fue el responsable de toda la trama desde el torneo galáctico hasta la pelea con los 12 caballeros dorados en las 12 casas, fingió tener bajo su cuidado a Athena e intentó controlar el santuario y el mundo deshaciéndose de ella, engaño no solamente a todo el santuario incluidos los dorados si no que le complicó la vida a los protagonistas. Ese plan macabro de orquestar toda una farsa y manipular a muchos además de su gran poder e inteligencia es por que se le considera el más poderoso.

SHAKA
Caballero dorado considerado el más cercano a Dios. Este caballero posee poderes extraordinarios y en la saga de las 12 casas el mismo declaró estar de acuerdo con el patriarca que en ese entonces era Saga. El no murió en batalla en las 12 casa cosa que si pasó con Saga, pero cabe mencionar que en la saga de Hades Shaka pelea contra Saga en conjunto con Shura y Camus otros 2 caballeros dorados que al igual que Saga fueron revividos por Hades Dios del inframundo (que por cierto resulto ser un bueno para nada), bueno pues hablando de este enfrentamiento Shaka tiene una pelea momentánea cuerpo a cuerpo con estos 3 dorados y es por esta batalla una de las fuertes razones que muchos lo ponen como de los mas poderosos. Además es uno de los que ha despertado mas sentidos que los otros 12. Shaka también iba a enfrentar directamente a Hades pero Athena lo detiene y como además también fue el primero que llego hasta el muro de los lamentos.

Hay mucha controversia en esto pero al final de cuentas el asunto es divertirse viendo la serie y no hacer rivalidades como ya muchos fans lo han hecho e incluso se han peleado por este motivo, quizás el autor Kuramada es el único que tenga la respuesta.

¿ Para ti quién es mas poderoso ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario