10 sept. 2017

Aprende idiomas con DUOLINGO


Hoy hablaremos un poco sobre Duolingo una herramienta para aquellos que quieren aprender idiomas de una manera muy divertida y práctica que sin duda te gustará, además lo mejor de todo es que es gratis y lo puedes tener en tu telfono, tablet o incluso desde el mismo sitio web de Duolingo.com, una vez que te registras todos tus avances se sincronizaran y así podrás continuar tus lecciones desde cualquier dispositivo.

Desde que descargas la aplicación podrás ver que es demasiado llamativa, además funciona como un juego donde tienes que ir completando niveles y recibiendo premios por completarlos por lo que te resultara divertido seguir ingresando cada día.


En Duolingo puedes aprender de manera sencilla una gran cantidad de idiomas entre ellos los más populares inglés, francés, alemán, portugués, italiano, etc. 

Aunque es un app muy popular en idiomas hay quienes dicen que esta aplicación no está del todo completa y prefieren utilizar Memrise otro programa desarrollado para aprender idiomas pero con la particularidad de que cuenta con muchos videos donde se aprecia de personas reales la pronunciación de las palabras, cosa que no sucede con Duolingo.

Que experiencia tienes con Duolingo? conoces alguna otra aplicación mejor que estas para aprender idiomas? si es así mencionalas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario