26 abr. 2011

Mentiras de la Television

Seguramente habrás visto por televisión un montón de publicidades donde es evidente que exageran y mienten en lo que muestran.
Te ofrecen productos que pueden hacer maravillas o transformarte en una persona respetada y amada.
Lo cierto es que ellos quieren vender y nosotros compramos.

Si usás tal jabón, este desodorante, si tomás aquella bebida, fumás determinado cigarrillo, o vestís cierta moda, todo esto puede ofrecerte una infinidad de beneficios según ellos: “Seguridad, clase, onda, belleza, importancia, etc”.

Una crema puede darte un poco de hidratación, un desodorante un buen olor, un cigarro y el alcohol nada… bueno si puede darte “graves enfermedades”. La ropa de marca puede ayudarte a vestir bien y no siempre en todos los casos, pero nunca van a darte una personalidad, mucho menos un buen carácter.

No creas que todo lo que compres puede proveerte eso que solo logra salir desde el interior de uno que es la seguridad, la autoestima, el valor para sentirte único, ni mucho menos podrás alcanzar el respeto de los demás.

Todos quieren estar a la moda, no está mal, pero no pienses que la moda puede “hacerte” como persona. Si la gente con la que te relacionas solo te da valor si estás a la moda, entonces esas personas no te convienen. La mejor riqueza no está afuera sino que está adentro tuyo, si no pueden ver eso en realidad no te aprecian, ni mucho menos te aman. Hay gente que puede llegar a amarte y darte valor por lo que realmente eres, solo es cuestión de cambiar y apartarse.

No te des precio por lo que puedas comprarte, date valor por tu inteligencia, por tu capacidad, por tus valores y tus principios… adelante!!!

24 abr. 2011

San Blas Nayarit - Semana Santa

Pues aquí un poco de la tradicional fiesta de San Blas en semana santa, una semana llena de ambiente, música, diversión y un poquito de alcohol en lo que fueron los días principales.
Esta vez nos dimos a la tarea de examinar como es que celebran en el municipio de San Blas estos días tan gloriosos que la mayoría de la gente aprovecha para ir a la playa de vacaciones y pasársela de lo mas bien.
Cabe mencionar que en esta semana santa el presidente municipal Layin sorprendió a todos con la rifa de 2 autos para aquellos que resultaran ganadores en las competencias de Canto y Baile el cual estuvo muy reñido, felicidades para los que se los ganaron.
También señalar que en esta ovación en la playa de el borrego se echo de ver el aumento de personas en la playa puesto que los dejaron entrar con autos a la arena lo que concluyo en un sin fin de autos estacionados a la orilla del mar con mucha gente pasándola de lo mejor.
Por la noche como de costumbre la plaza repleta de gente y muchas muchachas guapas provenientes de diferentes lugares del estado y la república, todas bailando al ritmo de las tantas bandas que tocaban por los alrededores.
También detrás de la iglesia se conmemora la semana quemando un puño de leña, no entendemos muy bien el significado de la lumbrada con la leña pero mucha gente se reunió para presenciarlo.
Bueno esperemos que la hayan pasado muy bien todos los que fueron a disfrutar de este lugar tan bonito y esperemos el siguiente año sea mucho mejor.

15 abr. 2011

Frases de las Mamas

Estas son las frases eternas de las madres las cuales todos hemos escuchado y es porque la verdad hacemos enojar mucho a nuestras mamas que tanto nos quieren y pues es verdad que cuando uno crece siempre repite la historia.
Dios bendiga a las buenas madres :D

1. Un día de estos no me van a tener, y a ver qué hacen...
2. Como aquí tienen a la ''sirrrrvienta'' que les hace todo...
3. Todo lo que me he sacrificado por ustedes y miren cómo le pagan a uno
4. Ese es el ejemplo que les está dando a sus hermanos
5. Cuántos niños no estarán deseando ese plato de comida y usted rechazándolo
6. Usted no se manda solo, cuando trabaje y se mantenga, hablamos
7. Vaya pregúntele primero a su papá, a ver él qué dice
8. Qué van a hacer el día que me muera, quién les va a hacer todo...
9. Pero si Dios te va a castigar, y vas a tener un hijo igualito a .
10. Cállate! ¡contestame que te estoy hablando!!!!!!!
11. Vas a ver cuando le cuente a tu papá.
12. Cuando se casen no vengan a visitarme, saquenme a comer. No me hagan guisar, y lavar platos.
13. Tu crees que tienes sirvienta? ¿o lavadora personal?
14. Ve y pídele a tu tía una ramita de "TENMEACA"
15. A donde vaz ponte sueter.

Si recuerda alguna otra frace mencionenla aquí.

14 abr. 2011

Y siguen con las Campañas

Asi es y siguen con lo de las campañas a gobernadores los candidatos que quieren y pelean por ser los que gobiernen este estado tan chulote de Nayarit.
Recuerdan la animación anterior donde salia Martha Elena y Naranjo, pues parece que los que hicieron aquel vídeo se dieron a la tarea de hacer otros mas, miren nomas.
Ustedes por quien votaran? pues cada quien que de su criterio nosotros nomas nos reímos de lo que nos parece gracioso.




11 abr. 2011

Alimentos para dormir Mejor

Bueno aquí otra de las notas interesantes de Yahoo y pues para aquellos que les cuesta un poco de trabajo dormir bien esta puede ser su solución.
---------
Ciertos alimentos, por su composición nutritiva (y según la cantidad ingerida), tienen una acción directa sobre el sueño: afectan al sistema nervioso y favorecen la liberación de sustancias como la melatonina y la serotonina que, relacionadas con la sensación de relajación, ayudan a descansar mejor. Aquí te contamos cuáles tienes que comer para dormir bien.

1. Bananas
Son pastillas para dormir naturales. Una inyección de melatonina y serotonina, además son ricas en magnesio, un relajante muscular.


2. Avena
Es una de las mejores fuentes de melatonina, y por ser rica en hidratos de carbono, ayuda a liberar serotonina. Otro punto a favor: como es de lenta digestión, no interrumpe el sueño.

3. Miel
Agrega una cucharada de miel a tu taza de leche caliente o de té. El azúcar es estimulante, pero un poco de glucosa alcanza para indicarle al cerebro que disminuya la función de la orexina, un neurotransmisor directamente relacionado con la vigilia.

4. Leche caliente
Contiene triptofano, un aminoácido esencial, necesario para la formación de melatonina y serotonina, dos neurotransmisores que participan del ciclo del sueño.

5. Pollo
Otro alimento rico en triptofano. Para incorporar una buena cantidad, combina una porción de carne de pollo con una rodaja de pan integral a mitad del día. Vas a dormir como un bebé por la noche.

6. Papa
Contiene hidratos de carbono, que estimulan la secreción de insulina, hormona que aumenta la disposición del triptofano para formar serotonina.

7. Semillas de lino
Además de ser ricas en triptofano, las semillas de lino contienen ácidos grasos omega 3, que ayudan a levantar el ánimo. Agrega dos cucharadas a tus cereales o ensaladas, y vas a ir a la cama de buen humor.

8. Almendras
Poseen buenas cantidades de triptofano y de magnesio, ambas sustancias capaces de inducir el sueño.

9. Pan integral
Rico en vitaminas B1 y B6. Con miel, ayuda a que el triptofano llegue al cerebro, donde se convierte en serotonina y permite descansar mejor.

10. Té de manzanilla
Entre las infusiones relajantes, la manzanilla es la preferida para ayudar a conciliar el sueño. Al igual que el tilo y la melisa, tiene un efecto sedante.

6 abr. 2011

Y las Tarjetas Martha (parodia)

No es que seamos simpatizantes de la política ni esas cosas pero uno se entera de cada cosa que haveces hasta risa dan.
Justo hoy nos encontramos una animación a modo de parodia a raíz del comentario que hizo el candidato Naranjo a Martha Elena.
Esta curado :D

1 abr. 2011

Los 7 Principios de la Creatvidad (John Lasseter)

Muy buen aporte sobre la creatividad...
espero que les sirva y creo que si les servira a muchos como a nosotros.. leean es algo que no se deve dejar pasar...
...........................
Ilustrando en México: Los 7 Principios de la Creatvidad de John Lasseter...: "Soy una gran admiradora de John Lasseter. No solo por su trabajo como productor y su excelente gusto en cuanto a vestimenta kitsch, p..."