31 ene. 2011

Potente Virus detruye Sector Zero (Farsa)

No puedo creer como hay gente que se sigue creyendo lo que tantas y tantas cadenas de correos dicen a pesar de que son las mismas historias de siempre. Y lo peor es que las mandan siempre creyendo que son verdad como esa de la que presiones f5 y tu amor aparecerá, jaja por favor, las computadoras como van a saber quien te gusta ni que estuvieran conectadas a tu cerebro.
Bueno están do muy molesto de estas cadenas deberían analizarlos un poco que generalmente los correos falsos te piden que reenvíes esa es la finalidad de las cadenas reenvía si no te maldecirás, se morirá alguien que amas, msn quedará cerrado, en fin un montón de cosas y esta ultima de que se formateará tu disco duro. jaja por favor y no digo quien cree en eso porque si hay quien lo cree y no son pocos son bastantes lo que se la creen.

Bueno en esta ocasión uno de esos correos que seguro ya conocen con ustedes "El Virus Potente que Destruye el Sector ZERO" wow el sector zero, suena interesante el sector zero será importante? sabe? ni sabia que tengo un sector zero! pro ps en el wikipedia y en google o cualquier parte del Internet dirá algo sobre esto del sector zero, ps sabe yo lo reenvió.
Claro nunca investigan primero antes de mandar algo que tal vez si sea un virus pro que nunca puede ser tan dañino como para jamas poder utilizar tu computadora.

Bueno aparte de esa información hay gente que no puedo creer que no leea bien los correos porque son muy tontos y están mal redactados, además de que están algo incoherentes, nadamás analicemos esta linea del supuesto virus letal que siempre que te lo mandan anuncia algo diferente.
bueno aquí el fragmento del correo

Es el peor virus anunciado por FOX NEWS. Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Y aun ninguna de las principales empresas desarrolladoras de antivirus (norton, panda, AVG, etc) han podido encontrar la solución para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el sector Zero del disco duro, donde la información vital de su función es guardada. ENVÍA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS : SI LO ENVIAS A ELLOS , NOS BENEFICIAS A TODOS.

Bien notaron los detalles tan solo en esta linea para saber que es un timo.
Bueno pues antes de que ya intenten reenviar esto porque supongo que muchos hasta ya se la creyeron pues miren lo de siempre reenvía este email lo de siempre eso es de a huevo reenvía pero el detalle dice que el virus fue descubierto apenas ayer por McAfee una de las compañias de antivirus, para eso tengo unas cosas, como si lo descubrió ayer hoy lo sabe este sujeto que te lo reenvía y además te lo reenvía a ti y pide que lo reenvíes, como que se tomo este amigo la labor de ayudar al mundo e ir hasta la compañía y preguntar el ultimo virus para alertar a la población antes de que ellos mismos den su aviso oficial ante algún medio masivo oficial de información, bien pues si hizo eso porque no manda el todos los correos sin pedir ayuda, claro es una tarea ardua pero pues ahí anda de bondadoso no, y pues si fue a la empresa por esa información tan vital, pues también que se tome la molestia de ir ante alguna cadena de television para que de conocer la noticia y así se entere mucha mas gente de la que se enteraría por correo que además a raíz de su gran noticia por tv se regaría por Internet en paginas famosas de noticias y así lograría esa gran asaña par la que cree este amigo que lo envio dios al mundo jeje, que falta de neuronas para el que no vea esos detalles de los correos cadena, pero esperen eso no es todo analicen mas adelante aparte de decir que fue descubierto ayer nos señala que mas compañias de antivirus no encuentran la solución, haber pro si el virus que destruye el sector zero apenas lo descubrió McAfee, como es que las demás compañias no encuentran solución, acaso en cuanto lo descubrió lo mando a las demás compañias para que lo analizaran, esto es irónico no se me hace razonable si la empresa se dedica a eso como es posible que tenga que pedir ayuda a otras compañias además en caso de que lo hiciera esta tendría que haber analizado este virus por algún tiempo y no solo en un día para determinar un virus es indestructible, por otro lado si ya lo analizaban las demás compañias desde antes, pues porque dice entonces que apenas lo descubrió una de ellas ayer, ayer, jaja eso es lo mas ridículo de todo.

Bueno pues nadamas en esas lineas todo lo irónico y eso que no pusimos todo el correo completo.
Así que por favor gente no este mandando este ni ningún correo por mas bondadoso, ambicioso o romántico que sea, tenga la seguridad de que cualquier noticia de verdadera importancia la sabrá por cualquier otro medio oficial masivo y no por correo electrónico.
Y si por algún momento duda de la veracidad y los cree ciertos, les daré una paginita que es de mucha utilidad www.google.com, si amigos no necesita hacer una investigación tipo tesis para determinar algo tan simple como un correo falso.Y otra cosa si lo envían por si las dudas "ERROR" tampoco esta bien porque esos correos cadena van recogiendo en si mismos direcciones de correo de muchos usuarios que al final son victimas de SPAM, si para los ignoranres spam = publicidad y correos de gente o empresas que te molestan con ventas, u algunos otros solo querran estafarte.

Así que no reenvíen cadenas, no reenvíen, no cadenas, no correos cadenas, no spam, no cadenas. no reevies, no reenvíes, no reenvíes, no reenvíes, no reenvíes, no reenvíes.

Fin . y no reenvíes

28 ene. 2011

Que hacer en caso de asalto

Bueno pues uno de los temas de los que no nos gusta hablar para nada en este blog ya que este es un blog para divertir a la gente y no para crearle temores ni nada por el estilo pero tampoco es nada agradable estar viviendo en un lugar donde anteriormente rara vez se sabia de casos de robos secuestros y balaceras.
Ultimamente en la ciudad de Tepic se a estado viviendo una ola de violencia comenzando por las balaceras que ya a muchos les ha tocado presenciar pero que mas recientemente a raíz de todo este desorden criminal se vino ahora una arrebato de asaltos por toda la ciudad a cualquier hora del día y por cualquier parte que andes.

Seria muy bueno que en esta situación el gobierno o por lo menos alguno de todos los candidatos en su afan de ser presidentes o gobernadores, dieran clases gratuitas al publico de defensa personal o como actuar ante un asalto. Sin duda algo verdaderamente util a como esta orita la ciudad.

Bueno pero mientras ese milagro ocurre por eso les dejamos aquí unos buenos consejos para afrontar un asalto y no actuar de manera inapropiada la cual te perjudique.
Quizás algunos concideren que haya otras maneras mejores de afrontarlas, de ser así expongalas para que nos enteremos todos.
Esperemos jamas tengan que utilizar estos métodos y solo les sirva de prevención.
  • Ante todo mantenga la calma. Respire profundamente.
  • No oponga resistencia, menos aún si los delincuentes portan armas.
  • Trate de memorizar lo que escucha.
  • Nunca vea a los asaltantes a los ojos.
  • Si los delincuentes escapan en un vehículo memorice y anote el número de
    placas, el modelo, el color y marca del mismo.
  • Si lo toman como rehén, no se resista, ni trate de escapar.
  • No toque ningún objeto que haya sido tocado por los asaltantes.
  • En caso de disparos tírese al suelo y cúbrase la cabeza.
  • Si el atacante tiene una pistola y no lo tiene sometido considere la posibilidad de correr. Las probabilidades de dar en un blanco en movimiento son de 4 entre 100. Utilice su intuición y sus instinto de supervivencia
    para tomar esta decisión.
  • Por ningún motivo persiga a los asaltantes.
  • Lleve consigo siempre los números telefónicos de emergencias, policía, cruz roja, Escuadrón de rescate, Urgencias medicas etc.:
Informacion sacada de la pagina de la policia del df Mas Información

aca una pagian exelente donde nos explica como prevenir asaltos, de verdad les recomiendo la visiten.
http://www.kenpomachine.com/defensa.personal....html

por otra parte quizás quieran algunos conceptos de defensa personal, pero recuerden siempre estar consientes de que seria mejor si resistirse o enfrentarlos.




Si nececitan mas información no duden en buscar en YouTube, tiene un sin fin de videos con buenas técnica para defenderte ante un atacante.
Si tienes mas opciones de defensa personal seria bueno que las mencionaras.

27 ene. 2011

Le Donaron un Millon de Dolares (Craig Rowin)

Es increíble como el Internet y un poco de iniciativa puede lograr, no sabemos si realmente esto sea algo totalmente verídico porque se ve muy simple y muy vello para este sujeto que pidió un millón de dolares así como así a cambio de nada.
Imaginen cuanta gente realmente necesitada sufre por dinero y sobreviviría sin ninguna carencia por mucho menos de eso por varios años.
Ahora con esto solo se nos ocurre algo, porque no hago un vídeo para que me donen también aunque sea un buen dinerito sin pedir tanto.
Bueno la verdad no seria mala idea y si los millonarios y gente la posibilidad de hacerlo lo hicieran y mas gente saliera de sus carencias, sería sin duda las mas grande muestra de cariño masivo y muestra de afecto entre nuestros semejantes, fuera de cualquier publicidad y simplemente por mejorar la vida de otras personas.

Bueno veamos este post que sacamos directamente de la pagina de Yahoo! :D

Todo comenzó como un simple vídeo publicado en YouTube en noviembre de 2010, en donde Craig Rowin, un escritor y comediante estadounidense, pedía que le donaran dinero a cambio de nada. "Puede parecer algo demasiado simple e incluso egoísta, pero hay tanta gente rica que podría darme un millón de dólares, sin que esto represente un problema para sus finanzas", dijo en su momento el joven en el blog Speakeasy de The Wall Street Journal .

El pedido de un millón de dólares de Craig Rowin, en noviembre de 2010 (en inglés)
Dos meses más tarde, Rowin anunció que un donante anónimo respondió a su petición con un cheque de un millón de dólares a cambio de nada. "Esto es una locura, y es una muestra de lo ridículo que puede ser Internet. Por supuesto que estoy muy emocionado", dijo el comediante en su blog personal .
Craig Rowin asegura que un millonario respondió a su pedido (en inglés)

Con todas las sospechas que se generan en torno a la generosa donación, la veracidad del anuncio quedará confirmada en una función que convocó Rowin en el teatro Upright Citizens Brigade de Manhattan el 2 de febrero. Allí, el comediante afirma que recibirá en el escenario el famoso cheque. Las entradas anticipadas, con un valor de 5 dólares, están agotadas.



21 ene. 2011

Obsolescencia programada (programado para descomponerse)

La mas grande artimaña de las empresas para aumentar sus ventas, programar a los productos para que duren solo un tiempo y corras a comprar otro, ahora ya no es se descompuso, ahora es tenia que descomponerse justo ahora pues se programo para durar solo 8 meses, etc. cosas así. Bueno mejor vean este excelente documental que a muchos les caerá en mal pero ps muchos lo verán como necesario.

Comprar, tirar, comprar


14 ene. 2011

Zignos Zodiacales Cambian Fecha (Horoscopos)

Algo que nunca nadie se le ocurrió pensar es que alguna vez cambiarían los signos Zodiacales, pues parece ser que así es.
Vean esta nota que sacamos de http://www.losandes.com.ar/ donde nos explica a detalle el porque de esta situación relacionada con los Horóscopos.
..........
¿Cuál es tu signo? Es una pregunta que ahora puede cambiar de repuesta. En un artículo publicado por el diario Minnesota Star Tribune, de Estados Unidos, el astrólogo hindú Parke Kunkle afirma que debería haber 13 signos zodiacales.

Kunkle afirma que los actuales signos zodiacales modernos están equivocados, ya que los cambios de la gravedad de la luna alteraron la orientación del eje de la tierra; lo cual alteró la posición de las estrellas desde que el sistema zodiacal nació dos mil años atrás.

Según esta explicación los signos creados hace 20 siglos no sirven porque se basan en posiciones obsoletas y equivocadas.

Pero Kunkle advierte que en relación nunca hubo pruebas claras de que los astros modifiquen el carácter de las personas y por lo tanto debería dar igual ser de Libra o Virgo.

El astrólogo no sólo se limita a la explicación sino que además suma el nombre para el nuevo signo: Ofiuco. Kunkle señala que la aparición de Ofiuco es sólo un signo más en el Zodíaco, y sólo toma el nombre de una constelación.

Su propuesta, según el artículo publicado, es reducir el número de días que dura cada signo zodiacal y allí añadir el nuevo. De esta forma quedarían el tradicional horóscopo se renovarías sumando un signo más y reduciendo los días que abarcan cada uno.

La publicación del diario norteamericano cita además fuentes de la Sociedad Planetaria de Minnesota y allí los expertos señalan que cuando los astrólogos hablan de Piscis, muchas veces se estarían refiriendo por ejemplo, sin saberlo, a Acuario.

Ellos acuñan las palabras de Kunkle de que las estrellas habrían cambiado de posición en los últimos 2.000 años a causa de la gravedad de la luna que, a su vez, afecta a la orientación del eje de la Tierra.

Pero ¿Qué es Ofiuco? Es una constelación que posee una estrella que esta a 6 años luz de la Tierra y también es conocido como “El Serpentario”, representando por un humano portador de la serpiente.

Algunos relatos especulan que el signo fue despojado del sistema zodiacal original basado en el 13, ante la preferencia babilónica por el 12.

Los anuncios de Kunkle no sólo han despertado polémica entre los astrólogos del mundo, sino también en las redes sociales donde durante todo el día la gente no hacía más que preguntarse cuál sería entonces su nuevo signo y cómo saber las características de Ofiuco.

Según la nueva propuesta el Zodíaco quedaría con las siguientes fechas de nacimiento:

-Capricornio: 20 de enero a 16 de febrero.

-Acuario: 16 de febrero a 11 de marzo.

-Piscis
: 11 de marzo a 18 de abril.

-Aries
: 18 de abril a 13 de mayo.

-Tauro
: 13 de mayo a 21 de junio.

-Géminis
: 21 de junio a 20 de julio.

-Cáncer
: 20 de julio a 10 de agosto.

-Leo:
10 de agosto a 16 de septiembre.

-Virgo
: 16 de septiembre a 30 de octubre.

-Libra
: 30 de octubre a 23 de noviembre.

-Escorpio
: 23 a 29 de noviembre.

-Ofiuco
: 29 de noviembre a 17 de diciembre.

-Sagitario
: 17 de diciembre a 20 de enero.

Facebook y Msn de Camila Davalos y Mariana (aclaraciones)

Aclaraciones sobre el Facebook de Camila Davalos y su Msn, para todos aquellos que creen que hablan con Camila y chatean con ella. Ellas misma aclaran la situación.


Saludos de Mariana y Camila Davalos de Queubopues.com

11 ene. 2011

Cómo Aumentar la Masa Muscular (2)

Bueno como seguimos buscando lo del tema anterior del a masa muscular nos encontramos con esta nota en http://www.alimentacion-sana.com.ar que creemos que esta mucho mejor documentada que la anterior ojala les ayude.

Para ganar masa muscular es necesario alimentarse más pero en este punto hay que ser sumamente cuidadosos, ya que alimentarse más no significa engordar en grasa, lo ideal y necesario es aumentar la masa muscular a la vez que se disminuye el porcentaje de grasas.

Según la Dra. Jackie Berning de la Universidad de Colorado, Estados Unidos, aquellos que son muy delgados y desean crecer en tamaño deben consumir mayor porcentaje de calorías, pero paralelamente es importante influir en el crecimiento muscular realizando una intensa rutina de entrenamiento con carga. Para esta especialista para aumentar la masa muscular es aconsejable, en el caso de los hombres, incrementar su consumo calórico en 500 a 1000 calorías y para las mujeres entre 250 y 500.

Para seguir con este plan correctamente se recomienda subir semanalmente alrededor de un cuarto kilo, lo importante es no llegar a aumentar un kilo por semana debido a que seguramente se incremente el porcentaje de grasa en el cuerpo y sea necesario bajar la cantidad de alimentos.

Complementar con trabajo aeróbico

Existe también un grupo de personas que poseen dificultad para incrementar su masa muscular y que paralelamente poseen en su cuerpo alrededor de un 15% de grasa. Este tipo de persona debe controlar bien su consumo de calorías y a la vez puede realizar trabajo aeróbico para quemar la grasa acumulada. Lo recomendable es hacer una rutina de entre treinta y cuarenta minutos durante tres veces por semana. De este modo el cuerpo utilizará el combustible acumulado y conseguirá deshacerse de la grasa de más.

De todos modos así como hay que calcular las comidas de manera correcta lo mismo hay que hacer con el trabajo aeróbico porque un exceso en su práctica puede producir un freno en el incremento de masa muscular. Lo más beneficioso en este caso es conseguir que la fuerza permanezca igual o aumente a la par que disminuya la grasa y aumente nuestra masa
muscular.

Qué hay acerca de los carbohidratos

Este tipo de alimentos es la base de la alimentación de maratonistas y atletas que corren, debido a que es combustible rápidamente disponible. Con respecto a quienes desean aumentar su musculatura, algunos recomiendan no consumirlos por la noche debido a que podría llegar a generar aumento de grasas, mientras otros no prestan atención a este punto. En este punto se puede reafirmar que cada persona reaccionara de modo diferente y lo mejor será ver cuál es su objetivo físico y en base a eso organizar la dieta.

Quienes tienen problemas para aumentar de peso y poseen bajos niveles de grasa en su cuerpo puede consumir hidratos dos horas antes de dormir debido a que su rápida metabolización puede generar un balance calórico negativo en el período de sueño. Y con respecto a quienes poseen mayor porcentaje de grasa, es más beneficioso que consuman hidratos por la mañana porque en ese momento las demandas de energía son mayores.

Es necesario tener en cuenta también que no todos los carbohidratos son iguales: están los simples de actuación lenta como el azúcar, la miel, el pan blanco, las galletitas y están los de bajo índice glucémico de actuación más rápida como batatas, avena, yogur, estos últimos son mejores para quienes quieren controlar sus calorías.

Lo más recomendable para el atleta que sube lentamente de peso, pero que desea aumentar sus músculos y perder grasa podría ser ingerir una comida formada por carbohidratos hipoglucémicos. Por ejemplo, la avena con polvos suplementarios proteicos puede ser una fuente de combustible inmediato ahorrando las reservas de glucógeno muscular.

La saturación de reservas de glucógeno se asocia con el incremento de la musculatura y si se agotan puede significar un cambio metabólico convirtiendo la proteína muscular en combustible.

Existen por otra parte aquellos que aumentan su masa con muchísima dificultad. Además de tener la necesidad de ingerir más calorías y carbohidratos pueden consumir carbohidratos de cualquier tipo porque es muy probable que produzcan menos insulina o que sus músculos dispongan de mayor capacidad para separar la glucosa de la sangre. Paralelamente quienes tenga dificultades en aumentar su masa muscular si consumen mil calorías diarias extra tendrán a su disposición mayores reservas de glucógeno y por lo tanto podrán entrenar por más tiempo y con mayor dureza.

Las proteínas, otro factor decisivo en el desarrollo

Tienen un papel central en el incremento muscular, sin embargo no hay que dejar de lado y hay que prestar mucha atención a la ingesta calórica, debido a que si esta es reducida se gastará la misma proteína. El error de muchas personas delgadas que desean incrementar sus músculos es tomar suplementos proteicos en demasía sin tener en cuenta el consumo calórico generando la utilización de la proteína como combustible en lugar de cómo base para el incremento muscular.

Cuanto más hidratos se consume menos proteína se utiliza como combustible. La Dra. Berning recomienda un consumo de 1,5 gramos diarios de proteínas por kilo de peso corporal, pero cuando las calorías no son excesivas es necesario incrementar la ingesta proteica a dos gramos.

Proteinas para el Desarrollo Muscular

  • CARNE ROJA MAGRA
  • PECHUGA DE POLLO SIN PIEL
  • PECHUGA DE PAVO SIN PIEL
  • HUEVOS COMPLETOS
  • CLARAS DE HUEVO
  • QUESOS DESCREMADOS
  • LECHE DESCREMADA
  • YOGUR DESCREMADO

Carbohidratos

Bajo Indice Glucémico (avena)

  • Avena
  • Papas cocidas
  • Crema de centeno
  • Crema de trigo
  • Alubias
  • Crema de arroz
  • Maíz
  • Arroz blanco
  • Batata
  • Cereales fríos
  • Pan de centeno
  • Mermeladas

Alto indice Glucémico(rápidos)

  • Cereales integrales
  • Miel
  • Manzanas
  • Bananas
  • Cerezas
  • Uva
  • Jugo de naranja
  • Zanahoria
  • Frutilla
  • Jugo de manzana
  • Damascos
  • Jugo de uva

Muestra de Comidas para un Individuo "Pesado" de 77 kilos

COMIDA 1: 1 tortilla de 6 claras y 1 yema/ 2 rebanadas de pan integral! 1 jugo de naranja.

COMIDA 2: 1 ½ taza de queso descremado/1 ½ manzana.

COMIDA 3: (preentrenamiento) 1 taza de avena seca cocida/5 cucharadas de proteína de suero en polvo/ 2 damascos medianos.

COMIDA 4: (posentrenamiento) 150 gr. de pescado a la plancha/ 350 gr. de papa cocida/1 zanahoria al vapor.

COMIDA 5: 110 gr. de carne a la plancha/ ½ taza de arroz/ 1 taza de brócoli al vapor/ 1 taza de calabaza al vapor.

Total diario: 2220 calorías, 159 gr de proteína, 319 gr de hidratos, 32 gr. de grasa.

Muestra de Comidas para un Individuo "Delgado" de 68 kilos

COMIDA 1: 2 huevos revueltos/ 90 gr de crema de trigo cocida/250 cc de jugo de naranja

COMIDA 2: 90 gr de pechuga de pollo/1 cebolla/ 1 cucharada de mayonesa desgrasada/ 2 galletas de arroz/ 1 banana grande.

COMIDA 3: (preentreamiento) 90 gr de crema de arroz seco cocido/ 3 cucharadas de proteína de suero/ 2 cucharadas de aceite de lino/

COMIDA 4 (posentrenamiento) 90 gr de bife a la plancha/ 90 gr de pasta cocida/ 3/4 de taza de salsa de tomates/ ensalada verde chica/1 cucharada de condimento sin grasa

COMIDA 5: 90 gr de pechuga de pavo a la plancha/ 1 ½ tazas de arroz/ 1 cucharada de palta/ ¼ taza de salsa de tomates/ 150 gr de jugo de manzana.

Total diario: 2750 calorías, 111 gr de proteína, 473 gr de hidratos, 46 gr. de grasa.

Licuados para ganar masa muscular

Bueno aquí unos excelentes consejos tips, o simplemente unos datos de como puede aumentar su masa muscular para aquellos que creen que están algo delgados.
No los hemos probado pero queremos ponerlos en practica, ojala nos sirva al igual que a todos.

Bueno los dejamos con esta nota de la pagina de Yahoo! :D
............
Actualmente existen un sin fín de complementos alimenticios en el mercado hechos para ganar masa muscular, pero la mayoría de ellos son bastante caros, lo que hace que su consumo para muchos de nosotros sea algo complicado.

Lo anterior no debe ser un motivo para que dejes de disfrutar un rico y nutritivo batido casero hecho por mismo. Si estás en la etapa de querer ganar masa muscular, entonces prepárate un buen cóctel.

Según los expertos, los batidos que combinan proteínas y carbohidratos, pueden ayudarte a ganar músculo más rápidamente.


Modo de elaboración: mezcla todos los ingredientes, licúalos por 2 minutos, puedes agregar unos cubos de hielo. Repártelo en dos raciones diarias iguales y bébete una antes del entrenamiento y otra al final.

A continuación te doy algunas opciones, puedes disfrutar de un batido diferente por día:

Plátano

-1/2 litro de leche(descremada)

-2 plátanos

-2 cucharadas de miel

-canela al gusto

-1/4 taza de granola


Chocolate

-1/2 de litro de leche (descremada)

-chocolate en polvo al gusto

-1/2 cucharadita de café

-1/2 taza de avena

-1/4 taza de amaranto


Fresa

-1/2 de litro de leche (descremada)

-1 taza de yogurt natural (light)

-1 taza de fresas

-1/2 taza de avena

-1/4 taza de linaza


Nuez

-1/2 de litro de leche (descremada)

-1 taza de yogurt natural (light)

-1/2 taza de nueces

-1/4 taza de pasas

-un poco de vainilla


Manzana

-1/2 de litro de leche (descremada)

-1 taza de yogurt natural (light)

-1/2 taza de almendras

-1 manzana en cubos

- un poco de miel

-canela al gusto


Recuerda que son batidos que te ayudarán a complementar tu dieta, si quieres ganar músculo, no los utilices para suplir una comida.

Estos batidos son recomendados para personas sanas que desean incrementar su masa muscular. Lo ideal es que antes de tomarlos consultes a tu médico o nutriólogo si este tipo de bebida la puedes consumir.

9 ene. 2011

Las Excusas de Kalimba tras Violacion (Broma)

Estas son algunas de las Excusas de Kalimba tras la violación de la cual le acusan, quizás si aplica una de estas excusas nuestro buen amigo kaliente, digo Kalimba, jeje pues digo quizás lo suelten inmediatamente sin ningún cargo. jajajajaj es chiste eeeh.

Kalimba excusas

1. Que si les vio el trasero, pero no se las echó.
2. Dice que si las apaño, pero no las violó.
3. Dice que si penso en echarselas, pero no se las echó.
4. Dice que si les metio el dedulce pero no las violó.
5. Dice que si se las echó pero ni las disfrutó.
6. Dice que si se las echó pero si no era el, sería otro.
7. Dice que si se las echó pero a tenido mejores.
8. Dice que si se las echó pero parecian mas grandes
9. Dice que si se las echó pero ya se confesó y lo perdonaron,
10. Dice que si se las echó pero se arrepintió justo al terminar.
11. Dice que si se las echó pero ka próxima vez les pagará.
12. Dice que si se las echó pero ya antes se los havia advertido y no le creyeron.
13. Dice que si se las echó pero que nomas era un tributo a Michael Jacksón.
14. Dice que si se las echo pero fue una apuesta que ganó.
15. Dice que si se las echó pero si ni están pansonas paque la hacen de pedo.
16. Dice que si se las echó pero porque tanto escandalo.
17. Dice que si se las echó pero las cuidó usando condón.
18. Dice que si se las echó pero le mandaron esas pues no había mas chicas.
19. Dice que si se las echo, pero en su viaje a Tailandia no hubo pedo.
20. Dice que si se las echo, pero no era el, el primero.
21. Dice que si se las echó, pero porque tanto rencor.
22. Dice que si se las echó, pero como no gritarón, prosiguió.
23. Dice que si se las echó, pero peso que los gritos eran de placer.
24. Dice que si se las echó, pero como traía unos arañazos dijo, a mi esto que este aruñazo que, apuntenle bien.
25. Dice que si se las echó, pero que no lo volverá hacer.
26. Dice que si se las echó, pero que Dios ya lo perdono.
27. Dice que si se las echó, pero ni que hubiera matado a alguien.
28. Dice que si se las echó, y sus amigos también y a ellos no les dicen nada.
29. Dice que si se las echó, pero ps si algún dia lo tenían que hacer.
30. Dice que si se las echó, pero que sus primitas no se quejan.
31. Dice que si se las echó, pero que conoce unas buenas pomadas del primer nivel que les servirán muy bien.
32. Dice que si se las echó, pero ya tienen fama ;)
33. Dice que si se las echó, pero ni termino agusto.
34. Dice que si se las echó, pero nomas era un cáliz.
35. Dice que si se las echó, pero las trato como a unas damas.
26. Dice que si se las echó, pero que ni se saben mover.
27. Dice que si se las echó, pero que el pagó todo.
28. Dice que si se las echó, pero a cambio les escribirá una canción.
29. Dice que si se las echó, pero que el no lo anda dibulgando.
30. Dice que si se las echó, pero el esta sano, no tiene sida ni ninguna enfermedad.
31. Dice que si se las echó, pero que no las recomienda.
32. Dice que si se las echó, pero que sus 50 mil pesos que?
33. Dice que si se las echó, pero que les va a dar su nuevo CD.
34. Dice que si se las echó, pero que que si lo arrestan quien volverá a cantar las de Jose Jose.
35. Dice que si se las echó, pero que ni las grabó.
36. Dice que si se las echó, pero que el vídeo esta seguro.


Se saben otras excusas hechenlas para ponerlas.. jeje

6 ene. 2011

Que hacer si derramas liquidos en tu Laptop

Bueno aquí una nota sacada del Yahoo! para todos aquellos que sin querer han derramado algún liquido en su Laptop, Computadora personal, NoteBook o como le llamen!. esperemos les sirva y sea realmente efectivo.

Si en una ocacion derrama liquido en su computadora.

¿Qué debe hacer en una situación como ésta?No entre en pánico. Si reacciona con rapidez, puede evitar que la laptop sufra daños significativos. Si está usando la batería y no tiene la laptop conectada a una toma de corriente alterna, presione rápidamente el botón de encendido para apagarla. Luego retire la batería.

Si tiene la máquina conectada a una toma eléctrica, desconéctela. Importante: debe hacerlo de inmediato, apenas derrame el líquido. Si se corta la alimentación con la suficiente rapidez, los componentes electrónicos no se verán afectados. Luego retire la batería.

Quite el líquidoAhora que ya no corre ningún peligro inmediato, puede empezar a limpiar todo. Primero, absorba todo el líquido posible con un paño suave. Luego, retire todos los cables, componentes USB, tarjetas y otro dispositivos externos.

Incline levemente la laptop de lado a lado para que salga el líquido, sin sacudirla con violencia, y luego colóquela boca abajo (abierta) para retirar todo el líquido. Quizás se le ocurra retirar la cubierta, pero esto puede anular la garantía. Si decide hacerlo de todos modos, no toque los circuitos internos.

Déjela secarseAhora sólo puede esperar. Deje la laptop abierta en una sala cálida al menos 24 horas: al dejarla abierta se deja que circule el aire para que se sequen las piezas. También puede colocarla en esos estantes para enfriar alimentos horneados, si tiene alguno. De nuevo, la clave es dejar que circule el aire.

Mientras la laptop no expulse humo ni haga ruidos extraños tras derramar el líquido, debería volver a funcionar con normalidad una vez que se seque, aunque quede manchada o sucia. Después de todo, es probable que incluso antes del accidente le hayan caído varias migas: todos esos pedacitos pueden afectar su rendimiento.

Frótela suavementeUse un paño suave y húmedo para limpiar la cubierta -nada abrasivo- o un agente limpiador especial (puede comprar soluciones especiales en aerosol para limpiar monitores). Sólo asegúrese de usar uno que no contenga amoníaco. Rocíelo sobre el paño, no directamente sobre la laptop. Los hisopos son útiles para limpiar entre las teclas.

Si desea limpiar la pantalla, primero apague la laptop para ver mejor el polvo. Use un paño suave para limpiarla; nunca use productos de papel, como servilletas, ya que rayan la superficie y dejan pelusa que puede ingresar al LCD.

Si sigue estos pasos, debería poder limitar el daño causado por el líquido. Pero, desde luego, el mejor consejo es el más aburrido: no deje líquidos cerca de su estación de trabajo.

Las recomendaciones de este artículo, difundido por HP, sólo deberían aplicarse en dispositivos que sean de su propiedad o cuya administración tenga a su cargo. Si forma parte de una empresa, verifique que estas recomendaciones no se contradigan con las normas internas de TI antes de aplicarlas.