6 oct. 2011

Steve Jobs - Que no pudra la manzana

Steve Jobs un pionero de la tecnología que revolucionó la computadora personal, la música online los smartphones y la tecnología touch en tablets, fallece a la edad de 56 años ante el asombro de todo mundo.
Una víctima más del cáncer, pero no de los límites, de la genialidad, del triunfo. Sin duda un gran hombre visionario e ingenioso que estuvo detrás de muchas cosas que hoy rodean nuestra vida cotidiana, el que con sus aportaciones marco la línea para que muchas otras empresas supieran que podrían hacer ó mejor dicho copiar.
Miles de personas consternadas rinden luto por esta que sin duda es una gran pérdida para la humanidad, una persona tan importante como aquel que una vez pisara la luna, quizás mucho más importante.
Habrá también quien a raíz de esta noticia, se enteren de quien estuvo detrás de ese aparato que llevan a todas partes escuchando su canción favorita, hoy puedes fijar tu mirada en tu dispositivo que tanto quieres y mirar que no solo es un aparato mas, sino que es el producto de cómo los sueños se pueden cumplir sin barreras.
Hay muchas historias que tratan de mostrarnos pasos y guías para ir mas adelante para sobresalir en la vida y llenarnos de gloría y halagos, aunque tal vez no haya reglas para un éxito esperado, o tal vez haya muchos pasos que seguir, pero tú no estás aquí para saber si los hay o no, estas aquí para hacerlo solamente y no dejar que pudra la manzana como muchas veces lo hizo Steve Jobs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario