15 abr 2011

Típicas frases de las Mamás

Estas son las frases eternas de las madres las cuales todos hemos escuchado y la verdad es porque hacemos enojar mucho a nuestras queridas mamás que tanto nos quieren. Una frase muy pero muy acertada en cuanto a los regaños, es que cuando creces y tienes hijos siempre se repite la historia y ahora serás tu quién repita las mismas frases que tu mamá te decía.

Dios bendiga a las buenas madres, si tienes a tu madre dale un beso ahora mismo y dile que la quieres mucho, somos afortunados de tenerla o haberla tenido y sus consejos siempre fueron valiosos aunque no los supimos aprovechar en un principio pero es momento de agradecer, te quiero mamá.


1. Un día de estos no me van a tener, y a ver qué hacen.

2. Como aquí tienen a la sirvienta que les hace todo.

3. Todo lo que me he sacrificado por ustedes y miren cómo le pagan a uno.

4. Ese es el ejemplo que les está dando a sus hermanos

5. Cuántos niños no estarán deseando ese plato de comida y usted rechazándolo

6. Usted no se manda solo, cuando trabaje y se mantenga, hablamos

7. Preguntale a tu papá, a ver él qué dice.

8. Qué van a hacer el día que me muera, quién les va a hacer todo.

9. Pero si Dios te va a castigar, y vas a tener un hijo igualito a tí.

10. Cállate! ¡contéstame que te estoy hablando!

11. Vas a ver cuando le cuente a tu papá.

12. Cuando se casen no vengan a visitarme, sáquenme a comer, no me hagan guisar, y lavar platos.

13. Tu crees que tienes sirvienta? ¿o lavadora personal?

14. Ve y pídele a tu tía una ramita de "TENMEACA"

15. A donde vas ponte suéter.

16. Ah, así me voy a portar cuando me pidas algo.

18. Sigue portandote mal y santa claus no te van a traer nada en navidad

19. Ya nunca te voy a volver a traer conmigo.

...y la más épica

20. Que hijo(a) tan guapo(a) tengo.

Sabemos que existen muchas frases más e incluso muchas varían dependiendo el país, ayúdanos mencionado alguna que haya faltado o que se mencione en tu país.

Recuerda seguirnos en Facebook facebook.com/tepicosos y gracias por tu apoyo.

1 comentario:

  1. jaja que bueno pero tiene razon las madres lo hacen todo y los hijos no lo apresian ingratos

    ResponderBorrar