19 mar 2011

Puebloindigena.com (exelente Pagina)

En esta ocasión nos enorgullece enormemente presentar esta página que presenta todo lo relacionado con nuestras raíces, la cultura indígena tan hermosa como todas sus tradiciones y costumbres.
Toda una pagina para admirar y darse cuenta de las cosas tan bonitas de nuestros pueblos indígenas que muchos nos perdemos.

Puebloindigena.com
En una página tan completa y variada, con un sin fin de opciones para explorar, galerías de fotos, noticias;(regionales, nacionales e internacionales), eventos, reportajes, entrevistas, luchas sociales, vídeos, música, grupos musicales, convocatorias, becas y muchísimo más relacionado con el pueblo Nayeri: Cora y Wixárika: Huichol principalmente pero también abarcando otras etnias.


También puedes seguirlos en sus redes sociales como Facebook, Twiter y YouTube, para que puedas estar al tanto más fácilmente de todas sus constantes actualizaciones, simplemente genial ¿no? :D

Cabe mencionar que también puedes escuchar programas de radio con locutores indígenas de distintas partes del estado y del país, algo muy completo donde podrás escuchar todo lo relacionado con los pueblos indígenas principalmente de México pero que también de otras partes del mundo.

Los invito a que visiten esta pagina para que como nosotros se maravillen de lo que verdaderamente hace hermoso a nuestro estado Nayarit.

si te gusto este tipo de post déjanos tus comentarios o síguenos en facebook.com/tepicosos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario