23 nov. 2010

Don Alejo - Un Heroe contra el Narco

Esta hombre si que es un héroe..
les dejamos esta nota tan interesante que nos encontramos en Yahoo!
----------- hombres como este faltan en la policía.La historia del empresario mexicano amenazado por narcotraficantes, que murió tras enfrentarse a ellos en solitario y matar a cuatro de los sicarios que pretendían quitarle su rancho, impactó a la sociedad mexicana e invadió las redes sociales con numerosas muestras de admiración y apoyo.

Alejo Garza Támez, de 77 años, fue asesinado el pasado 14 de noviembre, un día después de que uno de los carteles de la droga que operan en el estado de Tamaulipas, fronterizo con Estados Unidos, le diera 24 horas para abandonar su rancho, ubicado a 15 kilómetros de la capital, Ciudad Victoria.

Tras pedir a sus empleados que no acudieran a trabajar al día siguiente a la finca, el empresario maderero esperó fuertemente armado hasta la madrugada.

Decenas de sicarios -hasta 30, según algunas fuentes- atacaron la vivienda de Garza y lograron acabar con su vida empleando granadas. Él mató a cuatro de los agresores e hirió a otros dos.

El caso está arrasando en redes sociales como Twitter y Facebook y se ha convertido en el más leído en algunos de los periódicos mexicanos que la publican hoy, nueve días después de los hechos, ya que hasta el momento no se ha ofrecido ninguna información oficial al respecto.

"Leer esta historia hace sentir orgulloso a cualquier mexicano", "Don Alejo Garza no solo es un héroe de esta guerra, es un ejemplo de vida" y "ojalá tuviéramos un político con la décima parte de su tamaño", son algunos de los comentarios de usuarios de Twitter publicados en las últimas horas.

En esta red social, el empresario protagoniza tres de los diez temas más comentados ("trending topics") por los usuarios mexicanos, siendo uno de ellos el primero no patrocinado por ninguna campaña publicitaria gracias al número de usuarios que ha escrito sobre él.

En el caso de Facebook, al menos cinco páginas se dedican a esta historia y suman más de un millar de usuarios de los que la mitad figuran en la titulada "Don Alejo Garza: murió peleando como el mejor soldado".

También algunos comentaristas han alabado la figura del empresario.

Así, Ciro Gómez Leyva, en el diario "Milenio", asegura este martes que no hay duda de que se trata de un "héroe civil" que en solitario derrotó a los criminales.

"Basta la historia de don Alejo para afirmar que la guerra (contra los narcos) se va perdiendo y que, tal vez, ya esté perdida", añade.

Hoy Sandra, la hija del empresario del sector de la madera natural del estado de Nuevo León y conocido por su afición a la caza, confesó sentir "dolor" por lo ocurrido y "tristeza" por la inseguridad que se vive en México.

"Es doloroso. Este dolor es muy difícil que se acabe y desgraciadamente que las autoridades no hagan nada al respecto. Y yo, que siempre he estado dentro de la política, qué tristeza", declaró hoy a "Milenio Televisión".

"Llegaron ahí con mi señor padre y pues él solamente los recibió de esa manera (a tiros y repeliendo el ataque). Pensaban que había un comando allá adentro y no había ningún comando, era mi señor padre", confesó hoy Sandra Garza a la cadena de televisión.

Al parecer, el empresario fue finalmente abatido a granadazos en el interior del rancho, adonde llegó personal de la Marina y del Ejército tras los hechos para conocer e investigar lo sucedido.

La violencia que se vive en el estado de Tamaulipas ha provocado que, en los últimos meses, muchos empresarios hayan huido junto con sus capitales al vecino estado de Texas (EE.UU.), invirtiendo en ese país al menos unos 16 millones de dólares.

Por tal motivo, los empresarios de la fronteriza ciudad de Matamoros, en Tamaulipas, pidieron ayer al Gobierno de Felipe Calderón una tregua en la lucha que sostiene contra el crimen organizado, que fue calificada como "fallida" por alguno de sus representantes.

El estado de Tamaulipas está sometido a una guerra entre el cartel del Golfo y su antiguo brazo armado, Los Zetas, quienes luchan por el territorio, enfrentamientos que han dejado centenares de muertos.

4 nov. 2010

El hijo Positivo y el Hijo Negativo (Metafora)

Que tal, generalmente en la vida las personas nos estamos quejando de la vida de que si como nos va y siempre haciéndonos la víctima y esas cosas sin darnos cuenta que todo lo que tengamos o seamos hasta ahora es consecuencia de lo que hacemos.
Escuche una metáfora que me agrado tanto que ahora la comparto ojala les sirva y no sean tan negativos.

El hijo Positivo y el Hijo Negativo (Metáfora)

Era una vez un señor que tenia 2 hijos no pasaban de los 8 años, uno de los hijos del señor era super negativo, de todo renegaba que la sopa, que el día, todo todo lo pensaba negativamente y lo veía negativo.
El otro hijo por el contrario era positivo, le hallaba el lado bueno a todas las cosas, nunca andaba de malas simplemente con una sonrisa en la cara.

Como era un 24 de diciembre todos se fueron acostar esperando que les traería Santa al día siguiente.
Su papá sabiendo como eran sus hijos decidió hacer algo, a su hijo el mas negativo pensó regalarle algo bonito para que se alegrara, dijo si una bicicleta, pero no compro una bicibleta común si no la bicicleta mas bonita que pudo encontrar, el padre imagino lo feliz que su hijo el negativo se pondría y todo lo que sus amiguitos le envidiarían.

Ya estaba el regalo de su primer hijo ahora faltaba el segundo hijo el positivo y alegre, pensó en regalarle una piedra para que se le quitara su manera de ser y le sirviera como lección, el papa en su búsqueda de una piedra mas o menos grande se encontró algo mejor para darle "una popo de caballo" pensó mejor je je y rio un poco mientras metía la popo a una caja de regalo.
El papa acomodo cada regalo con el nombre de cada hijo y se fue a dormir también.

A la mañana siguiente los hijos se habían levantado temprano a revisar lo que les habían traído de regalo.
El papá que se levanto un poco mas tarde bajo a ver como le había ido con sus hijos y encontró que su hijo el negativo estaba llorando y su padre le pregunta hijo que te pasa: "pues la bicicleta que me caí y me raspe, no se manejarla, no podré nunca andar en ella" decía mientras lloraba bastante.

Después de eso fue y miro a su otro hijo que andaba de arriba para abajo, fijándose por todos lados apurado.
Hijo que te pasa que no viste tu regalo? a lo que el hijo responde muy entusiasmado:

"Si papá me trajo un caballito pero no lo encuentro por ningún lado"

------

Esta historia me gusto mucho ojala ustedes también puedan ver lo positivo y aprendan mucho de esto.

:D

2 nov. 2010

Nuevo MSN Messenger para windows 7


Hola vales, me sorprendió ver en la bandeja de mi hotmail que anuncia ya un nuevo MSN messenger live o lo que sea, sobre todo porque creo que este ultimo msn version 14 creo, no tiene tanto tiempo. bueno ami no se me hace que tenga tanto.
Este es el link para los que lo quieran descargar, nececitan windows 7
http://servicios.prodigy.msn.com/contenido/momentos-messenger/w4/
Pero quecuen estas especificaciones que encontramos en esta pagina de Frayer Wayer.com
http://www.fayerwayer.com/2010/04/asi-se-vera-el-nuevo-windows-live-messenger/
----------------------------

Steve Ballmer, el CEO de Microsoft, presentó hoy en Sao Paulo una muestra del nuevo Windows Live Messenger, también conocido como MSN, en un intento por convertir al programa en un sistema más conectado con otros servicios, como las redes sociales. Messenger es probablemente uno de los servicios de mensajería más utilizados, aunque en el último tiempo le ha salido bastante competencia de otros programas. La nueva versión busca integrarse mejor con los sistemas de Microsoft, por supuesto, con un énfasis en lo social (video y fotos después del salto).

Algunos de los cambios son:

  • Conversaciones en tabs, parecido a como funcionan los navegadores. Es una opción que otros servicios de mensajería (como Pidgin por ejemplo) ya tienen integrado.
  • Puedes integrar resultados de Bing en las conversaciones
  • Video chat en HD (siempre que tengas una cámara que grabe en 720p)
  • Se puede dejar un mensaje en video si tu amigo está offline, para que lo vea cuando se conecte
  • Puedes agregar insignias de causas u organizaciones al lado de tu nombre
  • Herramientas para compartir sitios y contenidos desde Internet Explorer al Messenger

También se han hecho más integraciones para utilizar messenger en la web, incluyendo la opción de chatear desde tu inbox de Hotmail (igual como ocurre en Gmail) y una actualización de messenger.live.com.

Por otro lado, se anunció el lanzamiento de messenger para Windows Phone, iPhone y BlackBerry, para chatear desde el móvil. Asimismo, se podrán convertir los mensajes de chat enviados por amigos a tu móvil a SMS.

Microsoft destacó también las opciones de privacidad que vienen en el nuevo sistema de mensajería, afirmando que la configuración predeterminada “no expondrá tus datos personales al público” y que las opciones son fáciles de entender.

Messenger msn wondows live 2010
New msn yea!

1 nov. 2010

Productos ecologicos (lavado ecologico)

Bueno no es por hacerles publicidad a esta pagina pero me parece bien el principio con el cual están echas, me refiero a la conservación ecológica y sobre todo del agua.
Y fuera de esto estamos contentos de que cada vez mas gente este colaborando y haciendo productos para preservar la naturaleza que se ha devastado mucho en los últimos años.

En seguida la pagina donde anuncian estas esferas lavaropa. Existen otros productos similares mas no se cual sea mas efectivo.

http://www.ekon.com.mx/

me gusta el principio de las esferas para lavar ropa sin detergente.
Solo faltaría comprobar la efectividad de estas.

saludos