28 sept. 2010

La Batalla de las Redes sociales

Aquí un video parodia sobre la guerra de las Redes Sociales en Internet, donde participan los conocidos Facebook y MySpace, ademas de Friendster y SecondLife.
Algo divertido donde ademas describen perfectamente algunas características de cada una jeje buen video veanlo.

25 sept. 2010

Camion Progreso 3 Tepic - Buena ruta

Esta ruta de camión tan conocida por todos los Tepicenses, es una ruta la cual muchos viajamos o hemos abordado alguna vez. Cabe mencionar que también a veces los choferes no dan el servicio esperado pero ps la ruta es buena, bueno al menos nos ha servido bastante. je

Esta ruta de lado a lado va desde los limites de la colonia el rodeo hasta la Taberna por aya en las ultimas colonias y lleva además de muchas personas a sus labores, también cientos de estudiantes a sus escuelas como los del Conalep principalmente, prepa 13, secundarias y primarias en su camino. y pues su llegada al Centro en las 2 ocaciones ida y vuelta. Buen tramo.

Cabe mencionar que este ya se hizo mas efectivo que la combi que a pasado a segundo termino puesto que donde atraviesa la combi por sus rutas como la allende. Es mejor esperar el camión que la combi ya que muchas de las veces pasan mas camiones seguidos del progreso 3 que 1 combi lo que era totalmente contrario antes, pero las cosas cambiaron. Ademas de todo esto, los de la combi dan un peor servicio puesto que cuando ya la esperaste demaciado y vez que ya viene, te hace una seña el chofer mientras pasa por la parada, de que atrás viene la otra. cosa que molesta a cualquiera porque uno espera la combi con desespero y la que llege primero no la que siga, ademas de todo esto porque son ellos mismos quien se retrasa en su ruta.

Bueno en estos casos mejor tomar el tan querido progreso 3. jeje

sale pss compartan su experiencias en el progreso 3.

24 sept. 2010

Festival Internacional de Danza Nayarit 2010 - Edicion Bicentenario

Bueno que tantas cosas hay que decir de este grandioso Festival Internacional de Danza Bicentenario 2010 aquí en Tepic y resto de Nayarit, simplemente algo sin paralelo, cabe mencionar que este tipo de eventos si vale la pena verlos.

Este festival de Danza 2010 promovido por el gobierno del Estado, el Cecan, Conaculta entre otros, es un gran espectáculo con danzas y ballets diferentes a lo que ya conocemos, puesto que son ballets y grupos de Danza de diferentes Países como:Venezuela, Colombia, Argentina Polonia, Ucrania, Isrrael y México porsupuesto, algo verdaderamente diferente, es por eso que no deben perderse sus presentaciones.

Estos eventos se han estado llevando a lo largo de todo el estado en la mayoría de los municipios, como en escuelas primarias y plazas principales, claro todo totalmente gratuito que mas se puede pedir. También se presentan en El teatro del pueblo a las 8:00 p.m. cabe mencionar que para poder agarrar un buen lugar en el teatro hay que llegar temprano ya que a pesar de ser un teatro de mas o menos capacidad se llena hasta el tope, incluso mucha gente tiene que estar parada y otros en los escalones y otros mas intentando ver desde detrás de los que están parados y que no alcanzaron lugar, si eres el último en llegar seguro estarás como uno de estos.

Es bonito poder admirar esas danzas llenas de costumbres y tradiciones de otros países, además si eres hombre no te puedes quejar para nada, nadamas basta con mirar esas chicas que son muy bellas lindas y esculturales y además de todo bailan. Por aca nos gustan mucho las colombianas, una porra para ellas.
Bueno si eres mujer también tendrán que ver supongo. je

Asi que no se lo pierdan estos eventos que empezaron desde el 16 de semptiembre con el desfile a las 7 de la noche y continuando día tras día hasta este 25 de Septiembre que será el cierre ( clausura) en el teatro del pueblo a las 8:00 p.m. donde estarán todas las delegaciones, todos los ballets, se va a poner bueno, algo que no podemos perdernos.

mas información en la pagina del cecan

Ojala puedan asistir no se arrepentirán.

22 sept. 2010

Oasis of the Seas, el crucero (barco) más grande del mundo

Bueno aqui algo que se me hiso muy interesante que sepamso de las cosas que se construllen ultimamente como este barco tan grande.
Les dejamso esta nota que sacamos del inter sobre el Oasis of the Seas.
mas informacione em http://es.wikipedia.org/wiki/Oasis_of_the_Seas
Oasis of the Seas
El ‘Oasis of the Seas’ es el más largo, ancho, alto y caro de todos dos cruceros del mundo, una cornucopia de atracciones cuya pretensión es desmontar el mito de que un crucero es sinónimo de unas vacaciones sedentarias.

El propietario del titánico barco, Richard Fain, de Royal Caribbean, explica que lo han construido tan grande “simplemente para que pudiera caber todo lo que queríamos meter dentro”.

El crucero más grande del mundo ha costado 1.400 millones de dólares, pero entra en funcionamiento en el peor momento económico de la industria. Sin embargo, es tan exuberante y excesivo que su propietario predice que dará beneficios desde el primer día.

Un teatro con 1.380 butacas

El Oasis es una mole de 225.000 toneladas, 361 metros de largo y 16 pisos que puede transportar a 6.292 turistas y a una plantilla de 2.165 empleados.

Tiene rockódromo, una cancha de baloncesto, una pista de hielo, un parque de atracciones, un centro comercial, varias piscinas gigantes y un gran parque con más de 12.000 plantas y árboles.

Su patio central está rodeado por un acuario en el que se puede disfrutar de actuaciones de buceo y de natación sincronizada. Uno de sus múltiples bares, el Rising Tide (marea alta) es un local móvil. Mientras, en el teatro, donde caben 1.380 espectadores, se representa el musical ‘Hairspray’.

Su primer viaje, en una semana

El viaje inaugural de este grandioso crucero, que ha tardado seis años en ser construido, empieza el 5 de diciembre.

Un crucero de siete noches cuesta cerca de mil dólares por persona, pero puede alcanzar los 16.659 dólares si se opta por una suite real, que tiene piano y un gran balcón.

Aunque el Oasis ahorra en gasolina, un 30% menos por pasajero que otros buques turísticos, otros costes son muy superiores, porque, por ejemplo, se necesita mucho servicio para atender sus 24 restaurantes y limpiar sus 4.100 baños o sus 42 ascensores. “En otros barcos tampoco tenemos buceadores o jardineros, o técnicos de mantenimiento de pistas de hielo”, señala Fain.

Detractores del Oasis

El tamaño descomunal del Oasis limita también sus rutas. De momento se queda en el Caribe, teniendo como punto intermedio de su viaje la capital de Bahamas, Nassau.

Pero el Oasis ya cuenta con sus primeros detractores, expertos periodistas de viajes que critican una oferta turística que sólo “sirve para que las personas que no son capaces de distraerse por si mismas busquen siempre actividades para esconder su depresión”, o los propietarios de cruceros de menor tamaño que apuestan por un trato “más personalizado” a cada turista.

Preguntado el dueño del Oasis si tiene pensado ya otro barco que supere en tamaño a éste, Fain sonríe. “No digo que no, si alguien nos presenta una idea de un proyecto más atractivo para nuestros clientes, lo pensaremos.

20 sept. 2010

evolucionmexicana.com (pagina politica)

Pues andando por ahí escudriñando en el Internet nos encontramos con esta pagina evolucionmexicana.com la cual se nos hizo muy interesante, pues es una pagina muy bien compuesta e informativa con tema de los asuntos políticos de los diputados como que hacen como lo hacen y si de verdad hacen lo que dicen hacer o prometen hacer. y siempre con la opción de poder denunciar tales abusos.
En esta pagina cabe destacar que aparte de poder analizar lo que hacen los políticos tiene la opción de adoptar un diputado el cual tu puedes seguir o "vigilar" y subir la información que a ti te conste como las anomalías que suelen hacer muchos y los logros que pocos hacen para así hacer de conocimiento publico los actos que mas adelante vienen a afectarnos o a beneficiarnos.
Personalmente creemos que esta es una buena medida, esa de que el mismo pueblo vigile los actos de los diputados y cenadores y que a la vez se den cuenta que cualquier cosa mala que hagan tendrá consecuencias negativas para ellos mismos y no para la ciudadanía como siempre suele suceder.

13 sept. 2010

Dientes Blancos sin Dentista (consiguelo en la farmacia)

Bueno aquí moas un post dedicado a la saludo de nuestras bocas, en este articulo que sacamos de yahoo habla muy bien de como blanquear tus dientes sin necesidad de ir con el dentista, aunque personalmente muchos sabemos de estos productos pero con tanta publicidad que existe por todos lados igual esta puede ser solo una campaña para que acudas a comprar los productos que e venden y no vallas al dentista.
en fin tales productos existen mas no sabemos de su eficacia.
Esperemos que sean verídicos.
Productos de las Farmacias para el Blanqueamiento Dental
Usted tiene una amplia gama de productos utilizados para el blanqueamiento dental entre los cuales se encuentran las pastas de dientes, geles especiales y cintas blanqueadoras. Estos productos de fácil adquisición ofrecen una buena opción para el blanqueamiento dental y le proporcionan seguridad a cualquier individuo que las utilice.

* Las pastas de dientes blanqueadoras pueden eliminar eficazmente las manchas superficiales a través de su uso continuo. También ayudan a mantener sus dientes siempre blancos y con el mejor aspecto. A diferencia de los productos utilizados por el profesional en el consultorio, como el láser y los agentes blanqueadores, cada vez que se cepille los dientes con pastas de dientes blanqueadoras evita la formación de nuevas manchas que se producen por el consumo de café, té, el uso de tabaco, la formación de placa y ayuda a mantener su sonrisa blanca por mucho más tiempo.
* Los geles blanqueadores actúan eliminando las manchas superficiales y las manchas que se encuentran en el interior del diente, debido que poseen una fórmula especial a base de peróxido el cual, le permite observar cambios mas notables en el color de sus dientes a diferencia del resultado obtenido al utilizar solo pastas de dientes blanqueadoras. Para utilizarlo, aplique el gel blanqueador a los dientes con un pincel aplicador siguiendo las instrucciones del fabricante.
* Las cintas blanqueadoras también se aplican directamente a los dientes y se usan por 30 minutos dos veces al día.
* Los sistemas blanqueadores de uso en el hogar ofrecen agentes blanqueadores con menos concentración de peróxido que los tratamientos realizados por el profesional para este fin. El blanqueador es aplicado utilizando una cubeta la cual se encuentra disponible en una o dos formas:
o Cubetas de aplicación moldeables: Son cubetas que se adaptan a su boca luego de que se hierve en agua y se muerden. Usted coloca el blanqueador en la cubeta y lo utiliza siguiendo las instrucciones del fabricante.
o Las cubetas de aplicación no-moldeables: son las cubetas para blanqueamiento dental menos costosas (tan solo $29). y para utilizarlas no es necesario hervirlas en agua, solo debe elegir el tamaño mas adecuado para usted y funcionan de la misma manera que las cubetas descritas anteriormente.

La elección de un sistema de blanqueamiento va a depender de la rapidez en que desee ver los resultados, que tan sensible son sus dientes y encías y cuánto desea pagar. Con cualquier técnica de blanqueamiento en casa usted corre el riesgo de presentar sensibilidad dentaria temporal o irritación de la encía por lo tanto, es una buena idea consultar al dentista antes de comenzar cualquier procedimiento de blanqueamiento.

8 sept. 2010

Trucos para lavarse correctamente el pelo

Miren nomas uno nunca piensa en estos detalles pero para aquellos que le dan mas importancia a su aspecto físico esto es muy buen tip incluso para aquellos que quieren tener una buena cabellera pero tampoco saben como lavarselo correctamente.

Leamos este articulo que sacamos del yahoo je

Por Marcos Sales, estilista
MinhaVida

¿Usted sabe lavar su cabello?

Antes de responder recuerde que para tener una melena en buenas condiciones es fundamental empezar por lo obvio: la elección de un buen shampoo. Primero, fíjese bien cuáles son las condiciones actuales de su cabellera, porque éstas pueden cambiar.

Cuando se habla de tipos de cuero cabelludo grasoso, seco o normal, también deben analizarse las condiciones de las puntas, si están resecas, abiertas, grasosas o con la keratina abierta. Haga un diagnóstico con su profesional de confianza y obtenga la real condición actual de su cabello, tanto en el cuero cabelludo como en las puntas.

Si por algún motivo no puede consultar a un dermatólogo o peluquero, entonces opte por usar un shampoo con potencial de hidrógeno (PH) balanceado, de 4.5 a 5.5 el más ácido. El PH ácido tiene como función retirar tenor alcalino del cabello, dejándolo en estado neutro, es decir, el estado natural del cabello.

Observe otras características del shampoo. Por ejemplo, si tiene mucho olor es porque está hecho con mucho alcohol. Mucho color, demasiado colorante. Y si la contextura es muy espesa, incluye mucho sodio (sal) en su fórmula.

Lo mejor es comprar un shampoo que tenga un PH entre 4.5 y 5.5, transparente, no tan espeso y con el mínimo perfume.

A continuación tiene que elegir el acondicionador, tan importante como el shampoo, para lo que debe tomar en cuenta lo siguiente:

-El PH debe ser entre 3.5 y 4.0 (es decir, más ácido que el shampoo);
- Debe ser rico en proteínas y keratina, para que dé un buen tratamiento al cabello.

A continuación, los pasos para la aplicación del producto y la obtención del mejor resultado

1. Mójese el cabello, pero si tiene calvicie en alguna parte de la cabeza no deje que el agua de la ducha golpee reiteradamente en la región afectada, porque podría agravar el problema. Circule el chorro por todo el cuero cabelludo para evitar percances.

2. Diluya en shampoo en algún recipiente con agua antes de colocárselo directamente sobre la cabeza. La medida son diez partes de agua por cada porción del producto. El champú muy concentrado puede ocasionar daños al cuero cabelludo, como irritación, picazón y resequedad, con la descamación como consecuencia indeseable.

3. Distribuya el producto en la cabeza y friegue suavemente.

4. Enjuáguese abundantemente el cabello, hasta retirar todo el producto, con agua tibia o fría.

5. Después del enjuague sáquese la humedad del pelo con una toalla, y deje que ésta absorba el exceso de agua.

6. Aplíquese el acondicionador en el pelo, pero sin ponerlo directamente en el cuero cabelludo; guarde una distancia mínima de dos dedos del cuero cabelludo. (Y recuerde que cuando pasamos el acondicionador en el cabello muy mojado perdemos producto y una buena absorción del mismo).

7. Peínese para cerrar las cutículas del cabello.

8. Enjuáguese con agua en abundancia, retirando todo el producto.

9. Séquese con una toalla, dejándola que absorba el agua, pero evitando resfregar demasiado; así evita que se abran de nuevo las cutículas del cabello.

10. Modélese con el peinado de su preferencia.
Siga esta rutina y pronto percibirá la diferencia en la estética y el fortalecimiento de su melena.

6 sept. 2010

Propóleo, sus Beneficios en la Salud

Aquí un post muy interesante y saludable para todos nosotros hacerca del propoleo, consumanlo es realmente bueno para la saludo.
acá el articulo.
-------------------------
Propóleo: un regalo de las abejas
Por Cristina Orendain

En los años 60s se descubrió que las abejas tienen la capacidad de mantenerse libres de bacterias y virus a diferencia de otros insectos. Y esto se debe a un producto que ellas elaboran que conocemos como propóleo.

Desde los egipcios, el propóleo se usaba para embalsamar los cadáveres de los faraones, hoy, las momias aún se conservan. Cualquier intruso que entre a una colmena de abejas tiene un destino similar, pues ésts lo matan y lo embalsaman con propóleo, para evitar su descomposición. Además, para protegerse de las corrientes de aire, utilizan el propóleo para cerrar cualquier grieta que se forma en el interior de la colmena. Ayuda a aumentar la resistencia de sus paredes y forman obstáculos con el propóleo para que mariposas u otros insectos no puedan entrar. Sirve también como amortiguador, al controlar las vibraciones de los panales, cuando las colmenas están sobre los árboles. Y por último, pero no menos importante, el propóleo se utiliza como desinfectante de cada celda de cría de la colmena, para que tenga un ambiente sumamente estéril.

El propóleo es una sustancia resinosa de color pardo, amarillo verdoso y sabor amargo que las abejas sintetizan a través de las resinas vegetales. Su composición principal son ceras, aceites esenciales y residuos de polen.

Se han encontrado más de 160 componentes en el propóleo, como flavonoides, polisacaridos, vitaminas y minerales; la composición puede variar de acuerdo a la región geográfica y la flora con la que cuenten las abejas.

El propóleo contiene tanto minerales muy conocidos por la mayoría como son calcio, hierro, magnesio, manganeso, zinc y cobre. Pero también nos aportan otros micro-nutrientes, como el cobalto, aluminio, bario, bismuto, estroncio, plata, níquel, silicio, etc. Éstos, también en su estado orgánico, juegan un papel muy importante en nuestra salud. Un ejemplo es el silicio, que ayuda para la formación del colágeno de los huesos y del tejido conectivo. Al igual que el zinc, participa en mejorar la absorción del calcio. El vanadio es otro mineral poco conocido que desempeña un papel importante en el crecimiento y la reproducción, así como ayuda a inhibir la síntesis de colesterol.

Y en cuanto a vitaminas nos aporta, vitamina A, B1, B2, B3, B5, B6, C Y E.

Las propiedades atribuidas al propóleo son numerosas, entre las más importantes, su función antibacterial, que también ayuda a matar hongos e incluso virus, sin que estas formen resistencia a él; es también un gran antioxidante con propiedades anti-inflamatorias, antisépticas y cicatrizantes. Además es un estimulante, capaz de mejorar la actividad del plasma sanguíneo y favorecer la formación de anticuerpos. En la digestión nos ayuda controlando la producción de los ácidos gástricos, pero sin altera el pH del estómago, ejerciendo también, una acción anti-ulcerosa.

Sólo se necesitan de 5 a 10 gotas, de preferencia, diluidas en agua, para obtener sus beneficios, la frecuencia y la cantidad puede variar según sea el caso.