29 ene. 2010

Metroflog de la Semana ( eli200b)

Esta semana le pertenece a...
http://www.metroflog.com/eli200bpara que entren y le dejen muchas firmas y comentarios :D

Recuerden que son metroflog de la semana en este Blog no en las listas de Metroflog,
si quieres aparecer como metroflog de la semana aqui solo deja tu direccion con una pequeña descripcion.
unica condición: se original y divertido...!!!
"se excluiran aquellos que publican imagenes bajadas de internet"

24 ene. 2010

Beneficios de Levantarse Temprano, y cómo Hacerlo

Bueno pues esto me pareció excelente y realmente yo quisiera hacerlo y tener ese tiempo para aprovecharlo en tareas, y pues se que a muchos les servirá como a mi que siempre me quedo dormido y llego tarde mis obligaciones y muchas de estas veces sin desayunar.

Bueno les dejo el post el cual bajamos de otro blog donde empezamos con un poco de humor.-------------------------------------------------------------

10 Beneficios de Levantarse Pronto/Temprano, y Cómo Hacerlo

“Irse temprano a la cama y levantarse pronto hacen al hombre saludable, rico e inteligente” – Ben Franklin “No depositar confianza en los beneficios derivados de levantarse pronto, como publicaba el engreído Franklin…” Mark Twain

Recientemente, el lector Rob me preguntó acerca de mi hábito de levantarme a las 4.30 a.m cada día, y me pidió que escribiera acerca de los beneficios saludables de levantarse pronto, lo que me pareció que era una excelente cuestión. Desafortunadamente, no hay ninguno que yo sepa.

Sin embargo, hay otros muchos grandes beneficios.

Ahora, permítame decir que si usted es un trasnochador, y le funciona, creo que eso está genial. No hay razón para cambiar, especialmente si está feliz con ello. Pero para mí, cambiar de ser un noctámbulo a ser un madrugador (y si, es posible) ha sido un regalo de Dios. Me ha ayudado de tantas maneras que ya no volveré a cambiar. Aquí menciono solo algunas:

  1. Recibir al día. Adoro ser capaz de levantarme y recibir un maravilloso nuevo día. Sugiero crear un ritual matutino que incluya dar gracias por sus bendiciones. Estoy inspirado por el Dalai Lama, quien dice “Cada día, piensa mientras te levantas, ‘hoy soy afortunado de de haberme levantado, estoy vivo, tengo una preciada vida humana y no la voy a desaprovechar. Usaré todas mis energías para desarrollarme, para expandir mi corazón hacia los demás, para conseguir iluminación para el beneficio de todos los seres, voy a tener buenos pensamientos hacia los demás, no voy a enfadarme o pensar mal acerca de los demás, voy a beneficiar a los demás tanto como pueda’”.
  2. Comienzo asombroso. Solía empezar el día saltando de la cama, tarde como de costumbre, y apresuradamente prepararme a mí y a los niños, y dejarlos en el colegio deprisa y llegar tarde al trabajo. Entraba en el trabajo, con apariencia descuidada y apenas despierto, de mal humor y por detrás de todos. No es una buena forma de empezar el día. Ahora, tengo un renovador ritual matutino, ya he hecho mucho antes de las 8 a.m., mis hijos llegan pronto y yo también, y en el momento que todos entran a trabajar, yo ya llevo ventaja. No hay mejor manera de empezar el día como levantarse temprano, en mi propia experiencia.
  3. Tranquilidad. No hay niños gritando, ni bebés llorando, no hay pelotas de fútbol, ni coches ni ruido de la televisión. Las horas al comienzo del día son tan apacibles, tan tranquilas. Es mi momento favorito del día. Realmente disfruto ese tiempo de paz, ese tiempo para mí, cuando puedo pensar, cuando puedo leer, cuando puedo respirar.
  4. Amanecer. La gente que se levanta tarde se pierde una de las grandes proezas de la naturaleza, repetida en completas tres dimensiones todos y cada uno de los días – la salida del sol. Adoro como poco a poco el día se hace más brillante, cuando el azul de medianoche se convierte en un azul luminoso, cuando los colores brillantes comienzan a penetrar el cielo, cuando la naturaleza es pintada de colores increíbles. Me gusta realizar mi carrera matutina en este momento y mirar al cielo mientras corro y decir al mundo, “¡Qué día tan glorioso!”. Realmente, de veras lo hago. Pasado de moda, lo sé.
  5. Desayuno. Levántese temprano y tendrá tiempo de desayunar. Me han dicho que es una de las comidas más importantes del día. Sin desayuno, su cuerpo está funcionando sin energía hasta que está tan hambriento para la hora del almuerzo que come cualquier cosa poco saludable que encuentre. Cuánto más grasiento y lleno de azúcares, mejor. Pero tómese el desayuno, y estará saciado hasta más tarde. Además, tomar el desayuno mientras leo mi libro y bebo mi café en los momentos tranquilos de la mañana es absolutamente más agradable que engullir cualquier cosa de camino al trabajo o en su mesa de oficina.
  6. Ejercicio. Hay otros momentos para hacer ejercicio además de temprano por la mañana, por supuesto, pero me he dado cuenta de que aunque hacer ejercicio justo después del trabajo es también muy agradable, también es más probable que sea cancelado por cualquier razón que surja. El ejercicio por la mañana prácticamente nunca es cancelado.
  7. Productividad. Las mañanas, por lo menos para mí, son los momentos más productivos del día. Me gusta escribir algo por la mañana, cuando no hay distracciones, antes reviso mi correo y las estadísticas del blog. Realizo muchas más cosas empezando mi trabajo por la mañana. Entonces, cuando el atardecer se aproxima, no tengo trabajo que hacer y puedo pasarlo con mi familia.
  8. Tiempo de objetivos. ¿Tiene objetivos? Bien, debería. Y no hay mejor momento para revisarlos, planearlos y realizar las tareas de sus objetivos que a primera hora. Debería tener un objetivo que quiera cumplir esta semana. Y cada mañana, debería decidir qué puede hacer hoy para aproximarse más a ese objetivo. Y entonces, si es posible, hacerlo a primera hora de la mañana.
  9. Traslado. A nadie le gusta la hora de tráfico intenso, excepto a las grandes petroleras. Trasládese temprano, y el tráfico es más fluido, y llegará al trabajo más rápido, y así ahorrará más tiempo. O mejor aún, trasládese en bicicleta. (O incluso mejor, trabaje desde casa.
  10. Reuniones. Es más fácil realizar esas reuniones tempranas puntualmente si usted se levanta temprano. Aparecer tarde en estas reuniones es una mala señal para la persona con la que se va a reunir. Aparecer temprano los impresionará. Además, así tiene tiempo para prepararse.

Cómo Convertirse en un Madrugador

  • No haga cambios drásticos. Empiece despacio, levantándose solo 15-30 minutos antes de lo habitual. Acostúmbrese a esto por unos pocos días. Entonces, recorte otros 15 minutos. Haga esto gradualmente hasta que alcance su hora objetivo.
  • Permítase acostarse pronto. Puede que esté acostumbrado a estar despierto hasta tarde, quizás viendo la televisión o navegando por Internet. Pero si continua con ese hábito mientras intenta levantarse más pronto, tarde o temprano uno cederá. Y si levantarse temprano es el que cede, entonces irá a dormir y se dormirá tarde y tendrá que empezar de nuevo. Sugiero ir a la cama más pronto, incluso si piensa que no dormirá, y mientras lea en la cama. Si está realmente cansado, caerá dormido mucho antes de lo que se piensa.
  • Coloque la alarma lejos de su cama. Si está al lado de la cama, lo apagará o pulsará el botón para que vuelva a sonar en unos minutos. No lo pulse. Si está lejos de su cama, tendrá que levantarse para apagarlo. Entonces, ya está en pie. Ahora solo tiene que permanecer levantado.
  • Salga de la habitación en cuanto apague la alarma. No se permita racionalizar volver a la cama. Sólo oblíguese a salir de la habitación. Mi hábito es moverme torpemente hasta el aseo y mear. Cuando he hecho esto, he tirado de la cadena, me he lavado mis manos y he visto mi fea cara en el espejo, estoy lo suficientemente despierto para encarar el día.
  • No racionalice. Si permite a su cerebro persuadirle para no madrugar, nunca lo hará. No convierta volver a la cama en una opción.
  • Tenga una buena razón. Establecer algo que sea importante para hacer temprano por la mañana. Esta razón le motivará para levantarse. A mí me gusta escribir por las mañanas, así que esa es mi razón. También, cuando he acabado, ¡me gusta leer todos vuestros comentarios!
  • Haz que madrugar sea una recompensa. Si, puede parecer a primera vista que está forzándose a hacer algo duro, pero si lo hace placentero, muy pronto usted deseará levantarse temprano. Una buena recompensa es preparar una buena taza de café o té y leer un libro. Otras recompensas podrían ser un sabroso obsequio para el desayuno (¡batidos! ¡ummm!) u observar la salida del sol, o meditar. Encuentre algo que sea agradable para usted, y permítase hacerlo como parte de su ritual matutino.
  • Saque ventaja de todo el tiempo extra. No se levante una o dos horas antes para leer sus blogs, a no ser que sea una de sus metas primordiales. No madrugue y pierda ese tiempo extra. ¡Ponga su día en marcha! A mí me gusta usar ese tiempo para tener ventaja preparando las loncheras de mis hijos, planeando el resto del día (cuando he establecido mis AMTs “Asuntos Más Importantes”), realizando ejercicio o meditando, y leyendo. Cuando se aproximan las 6.30, he hecho más de lo que mucha gente hace en todo el día.

22 ene. 2010

Que mier..da de web

Una web donne uno se expresa a sus anchas de lo que nos paso..
y realmete la gente pone de todo desde lo que vio pasar por la calle hasta cosas serias como que alguien quedo emabrazada de su primo o cosas desas y ademas tiene la opcion de que la gente te califica como: chale que mier... da o si no te califica como " te lo buzcaste".. jeje hay historias realmente raras
bueno pss
chekenla
http://www.queputamierda.com/

21 ene. 2010

Metro Flog de la Semana (ELCHIDO61)

Bueno les presentamso el Metroflog de la Semana ahora es nuestro amigaso de
www.metroflog.com/ELCHIDO61
para que entren y le dejen muchas firmas y comentarios :D

Recuerden que son metroflog de la semana en este Blog no en las listas de Metroflog,
si quieres aparecer como metroflog de la semana aqui solo deja tu direccion con una pequeña descripcion.
unica condición: se original y divertido...!!!
se excluiran aquellos que publican imagenes bajadas de internet

20 ene. 2010

Guanabana el remedio del Cancer?

Nosotros realmente ignoramos la veracidad de la informacion que a continuacion les mostramos donde se habla de que una fruta es el remedio para prevenir el cancer ahun sobre los tratamientos costosos que normalmente se utilizan y que ahun mejor esta fruta no te tumba el pelo. Pro bueno quisimos poner este correo que circula por medio de mail y conste que no estamos seguros de que esta informacion sea verdadera pero en caso de que lo fuera, realmente el que no facilite esta informacion por optener ganacias no tiene madre.

Bueno les dejo para que lo lean
----------------------------------------------------
Puede ser util para ti o un amigo

El Mundo al Instante publica este artículo traducido por el periodista colombiano Orlando López Garcia, advirtiendo que su contenido es responsabilidad exclusiva del Instituto de Ciencias de la Salud, cuya pagina Web y dirección se encentran al final del escrito.


La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas.
Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.
¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.
Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad.
Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.
La próxima vez usted que quiera beber un jugo, pídalo de guanábana.
¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
?Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés.
La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce , se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.
El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se la considera además como un agente de anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
La verdad es simple: En lo profundo de la selva Amazónica crece un árbol que podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensan sobre el tratamiento del cáncer y las oportunidades de supervivencia que ofrece, nunca antes se había presentado un panorama tan prometedor..
Las muestras de la investigación, con los extractos de este árbol milagroso, son alentadoras. Veamos algunas conclusiones:
* Es una terapia natural que no causa náuseas extrema, ni pérdida de peso o del cabello.
* Protege el sistema inmunológico, evitando las infecciones mortales
* La persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del tratamiento
* Esa energía renovada mejora sus perspectivas en la vida
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:
Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, del pulmón y del páncreas…
Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.
La pregunta que surge es: Y si las propiedades anti-cancerígenas de la Graviola han sido investigadas tan intensamente, por qué usted nunca había oído hablar al respecto ¿Si ese extracto tuviera tan siquiera el 50% de la importancia que se le atribuye, por qué los oncólogo , en los hospitales no instan a sus pacientes a usarlo?
La respuesta es sencilla: nuestras mismas vidas y nuestra salud están bajo el control del poder económico. Y la Graviola es una planta que trabaja muy bien.
Una corporación americana, multimillonaria, inició la búsqueda de una cura para el cáncer y su investigación se centró en la Graviola.
Todas sus partes mostraron ser útiles: , hojas, raíces, la pulpa y las semillas–se han sido usada durante siglos por los curanderos y los indígenas nativos en América del Sur , en el tratamiento de enfermedades del corazón, asma, problemas artritis.
Ante las primeras evidencias, la mencionada compañía gastó ingentes sumas de dinero para probar las propiedades anti-cancerígenas del árbol–y se asombró por los resultados. Parecía que se iba a convertir en la fuente de millonarias utilidades. Pero se encontraron con un obstáculo insalvable: el árbol de Graviola (Guanábana) –es completamente natural, razón por la cual no es patentable bajo la ley federal. No era posible obtener las jugosas utilidades que se esperaban de ella. No hay ninguna manera de hacer ganancias serias de él.
La compañía optó entonces por tratar de sintetizar dos de los ingredientes del potente anti- cancerígeno del árbol dela Graviola. Si ellos hubieran podido aislarlos, estarían en condiciones de patentarlo y ganar billones de dólares.. Peros se encontraron con un muro infranqueable.
El original simplemente es imposible de reproducir. No había manera alguna para que la compañía mencionada pudiera protegerse comercialmente si divulgara los resultados de sus investigaciones, sin obtener antes una patente exclusiva.
Como ese sueño se ha evaporado, la compañía archivó el proyecto decidió abstenerse de publicar los resultados de su investigación.
Por suerte, un científico que participó en investigación, cuya ética profesional no le permitiría cohonestar tal decisión, resolvió arriesgarse poniéndose en contacto con una firma dedicada a estudiar las plantas de la Amazonia y se hizo el milagro.
Cuando los investigadores del Instituto de Ciencias de la Salud se enteraron de las buenas nuevas, comenzaron a investigar la posibilidad de que la Graviola pudiera combatir el cáncer. La evidencia de la efectividad asombrosa de Graviola y la forma como se pretendió encubrir esa verdad no se hicieron esperan, levantando una ola de indignación.
El Instituto Nacional del Cáncer realizó la primera investigación científica en 1976. Los resultados mostraron que las hojas de la Graviola y sus tallos son eficaces atacando y destruyendo las células malignas. Inexplicablemente, los resultados se recogieron en un informe confidencial y nunca fueron entregados a la opinión pública.
Desde entonces , la Graviola ha mostrado en 20 pruebas de laboratorio, independientes , que su poder anti-cancerígeno es muy potente , aunque todavía no se ha adelantado pruebas a ciegas (doble-ciego) que son las utilizadas por la ciencia médica como referencia para juzgar el valor de tratamiento, este se comenzó .
Un estudio publicó en el Periódico Natural Products ( Productos Naturales) , recogió siguiendo un reciente estudio de la Universidad Católica de Corea Sur, declararó que un elemento, un químico de la Graviola (Guanábana) fue utilizado para matar las células de cáncer de colon de manera selectiva, con una potencia “10,000 superior a la Adriamicina normalmente usada… “
La parte más significativa del estudio de la Universidad Católica de Corea afirma que la Graviola mostró ser selectiva al atacar las células del cáncer, mientras dejaba intactas las células sanas, al contrario de la quimioterapia tradicional que ataca, sin discriminació n a las células en proceso de reproducción (como las de el estómago y el cabello) , causando efectos colaterales a menudo devastadores como náusea s y la pérdida del pelo en los pacientes que la reciben.
Otro estudio reciente , de la Universidad de Purdue , Lafayette, Indiana, encontró que las hojas del árbol de Graviola matan las células de seis tipos de cáncer, en especial de la próstata, el páncreas y los pulmones. ! Una verdad ocultada por más de siete años al fin ha sido revelada.
Un suministro limitado de extracto de Graviola, cultivado y obtenido por las los indígenas del Brasil, está finalmente disponible en América.
Ese crucial reporte (con cinco reportes más GRATIS) se puede obtener en el Instituto de las Ciencias de La Salud.

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 21201
http://www.hsibalti more.com

VN:F [1..6.4_902]

Atentamente.

Dr. Héctor Mimenza
hmimenza@hotmail.com

19 ene. 2010

Jonatan Barrera Chimal - Mexicano de mente Full

Es maravilloso darse cuenta que hay chicos mexicanos como nuestro amigo, mis respetos para este chamacon que a su corta edad esta por terminar lo que muchos hacen a lo largo de su vida. Es de honores para mi presentarlo aqui, totalmente un privilegio. y pues les dejamos esta notita que sacamso del Yahoo donde se habla un poquito mas de el.
--------------------------------------------------------------------
Con sólo 21 años, Jonatan Barrera Chimal estudia un doctorado en Ciencias Biomédicas en la UNAM, logro que le ha valido el reconocimiento de la investigadora Norma Bobadilla Sandoval quien lo califica como 'Rey Midas, porque todo lo que toca lo convierte en oro'.
De hecho a veces mi departamento parece una extensión de mi lugar de trabajo, porque en las noches llego a revisar cálculos de los experimentos que hice en el día, leer algún artículo pendiente o escribir algún texto relacionado con lo que estoy estudiando', explicó el joven.

Jonatan recientemente obtuvo el Premio al Servicio Social 'Gustavo Baz Prada' por su tesis de licenciatura, con la que desentrañó algunos secretos de los padecimientos renales.

El joven aprendió a leer a los tres años, entró a los cuatro a la primaria, a los 10 a la secundaria, a los 13 al bachillerato, a los 16 a la carrera de Investigación Biomédica Básica en la Universidad Nacional y a los 20 al doctorado en Ciencias Biomédicas.

'De Jonatan lo primero que se nota es su pasión por el saber, su compromiso a la hora de buscar los fundamentos de lo que investiga y su afán permanente por responder a las preguntas que se le presentan, sin importar qué tan complicadas sean.

'Su actitud es muy diferente a la del grueso de los alumnos, tanto que saca horas extras no sé de dónde para estar más tiempo en el laboratorio y a veces, cuando le pido un trabajo, me lo entrega muy temprano al día siguiente, por lo que sospecho que a veces no duerme', dijo Bobadilla Sandoval.

'Estudio y trabajo, pero no sólo eso también me doy tiempo para ir al gimnasio cuando se puede, porque otra cosa que me apasiona, además de la ciencia, es hacer ejercicio y dormir los fines de semana', agregó Jonatan según un comunicado.

Jonatan y Bobadilla colaboran en el laboratorio de Fisiología Molecular de la Unidad Periférica del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición 'Salvador Zubirán'.

'En un principio pensaba estudiar Medicina, pero desde que entré en un laboratorio, como bachiller, supe que me quería dedicar a la investigación. La primera vez que lo hice fue por invitación de una amiga y vi cómo realizaban una prueba de Western Blot, después de eso decidí que estudiaría la licenciatura en Investigación Biomédica Básica', recordó el joven.

Como estudiante de doctorado Jonatan está involucrado en diversos proyectos, muchos diseñados por él mismo, y a decir de Bobadilla Sandoval, 'si va a este ritmo fácilmente podría sacar el título en menos de tres años', lo que lo convertiría en el doctor más joven del Instituto de Investigaciones Biomédicas.

14 ene. 2010

PianoRed (buena pagina musical)

Bueno pues como por acá somos gustosos del arte y en gran cantidad de la música y aparte añadiendo que nos gusta compartir pues en esta ocasión les compartiremos este buen blog de PianoRed que según habla de la música y pianos pero habla tambien de guitarra instrumentos y cosas técnicas por lo que nos agrado mucho y hoy les compartimos esto.
Esperamos y les sirva a todos aquellos que les gusta la música y sobre todo aquellos que están aprendiendo a tocar piano.

les dejamos el link.
http://www.pianored.com/musica/

suerte

11 ene. 2010

Fraces graciosas de Humor

Alguans frasesillas que me pusieron de humor espero igual a ustedes.
-------------------------------------------------------------------------

• Me emborrache para olvidarte ...Y ahora te veo doble!!!
• Ojos que no ven ...Zapatos llenos de caca!!!
• Di No a la droga...Hay poca y somos muchos!!!
• Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte...¿Donde esta el techo?
- Voy a escribir algo profundo...Subsuelo!!!
- Abajo las drogas...Atentamente ,los del sotano!!!
- Si eres un joven entre 16 y 18 años ...Entonces tienes 17!!!
- Gracias a Dios que soy Ateo.!!!
- Intente suicidarme y casi me mato !!!
- Si la montaña viene a ti ...Corre que es un derrumbe!!!
- No soporto a las personas que no dan la cara...(Anonimo)!!!
- Dos cosas que odio ,el racismo y el negro de aca a la vuelta!!!
- Fulanito te quiero...(Menganita)
- No hay opiniones estupidas,sino estupidos que opinan!!!
- Cuando el rio suena ...Se ahogo una orquesta!!!
- ¿Para que tomar y manejar?...Si puedes fumar y volar!!!
- Antes de morir ,prefiero la muerte!!!
- Existen dos palabras que te abriran muchas puertas...Jale y empuje!!!
-No veo la hora de irme ...Un ciego!!!
- Antes era indeciso ...Ahora no se !!!
- Trabajar nunca mato a nadie...¿Pero para que arriesgarse?
- Muerte a los pitufos...Los enanitos verdes...
- Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado!!!
- Si el hombre araña...¿La mujer rasguña?
- Si en Holanda usan suecos...en Suecia usan holandos?
- En caso de incendio siga la flecha------------------------------------------------------------------->!!!Dije en caso de incendio!!!
-Si recibiste este Email quiere decir ...Que yo te lo mande...O no?
y finalizamos con esto ke le keda bien al gobierno... jaja

10 ene. 2010

Los 3 del Valle

Hoy nada mas y nada menos que con la presencia del grupo juvenil Los 3 del Valle ajua ellos son Oscar, David y Juan que están es vísperas de lanzar lo que será su primer material discografico. Estos chavos de Tepic Nayarit, además de talentosos y estudiosos son chidos, actualmente podran escucharlos cada viernes en el antro bar 2hype ubicado por av. Insurgentes frente a los estadios.

Les dejamos unos vídeos y la pagina oficial.
http://los3delvalle.jimdo.com

8 ene. 2010

Maravillas del Maquillaje

Ahora mostramos como es que todo el tiempo las chicas nos toman en el pelo a nosotros los hombre haciéndonos creer que son bellas y ni todas las locuras que nos hacen hacer por ellas sin saber lo que hay detrás.

[foto.jpg][1acf488maq6p.jpg][jennifer-lopez.jpg][christina-aguilera.jpg][cameron-diaz.jpg][avril-lavigne.jpg]
jajajaj ovio esto es broma.. yo se ke mujeres hay muy bellas.