2 nov. 2010

Nuevo MSN Messenger para windows 7


Hola vales, me sorprendió ver en la bandeja de mi hotmail que anuncia ya un nuevo MSN messenger live o lo que sea, sobre todo porque creo que este ultimo msn version 14 creo, no tiene tanto tiempo. bueno ami no se me hace que tenga tanto.
Este es el link para los que lo quieran descargar, nececitan windows 7
http://servicios.prodigy.msn.com/contenido/momentos-messenger/w4/
Pero quecuen estas especificaciones que encontramos en esta pagina de Frayer Wayer.com
http://www.fayerwayer.com/2010/04/asi-se-vera-el-nuevo-windows-live-messenger/
----------------------------

Steve Ballmer, el CEO de Microsoft, presentó hoy en Sao Paulo una muestra del nuevo Windows Live Messenger, también conocido como MSN, en un intento por convertir al programa en un sistema más conectado con otros servicios, como las redes sociales. Messenger es probablemente uno de los servicios de mensajería más utilizados, aunque en el último tiempo le ha salido bastante competencia de otros programas. La nueva versión busca integrarse mejor con los sistemas de Microsoft, por supuesto, con un énfasis en lo social (video y fotos después del salto).

Algunos de los cambios son:

  • Conversaciones en tabs, parecido a como funcionan los navegadores. Es una opción que otros servicios de mensajería (como Pidgin por ejemplo) ya tienen integrado.
  • Puedes integrar resultados de Bing en las conversaciones
  • Video chat en HD (siempre que tengas una cámara que grabe en 720p)
  • Se puede dejar un mensaje en video si tu amigo está offline, para que lo vea cuando se conecte
  • Puedes agregar insignias de causas u organizaciones al lado de tu nombre
  • Herramientas para compartir sitios y contenidos desde Internet Explorer al Messenger

También se han hecho más integraciones para utilizar messenger en la web, incluyendo la opción de chatear desde tu inbox de Hotmail (igual como ocurre en Gmail) y una actualización de messenger.live.com.

Por otro lado, se anunció el lanzamiento de messenger para Windows Phone, iPhone y BlackBerry, para chatear desde el móvil. Asimismo, se podrán convertir los mensajes de chat enviados por amigos a tu móvil a SMS.

Microsoft destacó también las opciones de privacidad que vienen en el nuevo sistema de mensajería, afirmando que la configuración predeterminada “no expondrá tus datos personales al público” y que las opciones son fáciles de entender.

Messenger msn wondows live 2010
New msn yea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario