25 sept 2010

Camion Progreso 3 Tepic - Buena ruta

Esta ruta de camión tan conocida por todos los Tepicenses, es una ruta la cual muchos viajamos o hemos abordado alguna vez. Cabe mencionar que también a veces los choferes no dan el servicio esperado pero ps la ruta es buena, bueno al menos nos ha servido bastante. je

Esta ruta de lado a lado va desde los limites de la colonia el rodeo hasta la Taberna por aya en las ultimas colonias y lleva además de muchas personas a sus labores, también cientos de estudiantes a sus escuelas como los del Conalep principalmente, prepa 13, secundarias y primarias en su camino. y pues su llegada al Centro en las 2 ocaciones ida y vuelta. Buen tramo.

Cabe mencionar que este ya se hizo mas efectivo que la combi que a pasado a segundo termino puesto que donde atraviesa la combi por sus rutas como la allende. Es mejor esperar el camión que la combi ya que muchas de las veces pasan mas camiones seguidos del progreso 3 que 1 combi lo que era totalmente contrario antes, pero las cosas cambiaron. Ademas de todo esto, los de la combi dan un peor servicio puesto que cuando ya la esperaste demaciado y vez que ya viene, te hace una seña el chofer mientras pasa por la parada, de que atrás viene la otra. cosa que molesta a cualquiera porque uno espera la combi con desespero y la que llege primero no la que siga, ademas de todo esto porque son ellos mismos quien se retrasa en su ruta.

Bueno en estos casos mejor tomar el tan querido progreso 3. jeje

sale pss compartan su experiencias en el progreso 3.

1 comentario:

  1. qee vergüenza su encuesta. por favor.
    ¿Qué tal vivir en Nayarit?
    "excelente", así se escribe

    ResponderBorrar