13 mar 2010

CorelDraw X4 Windows7 problemas (Descarga X5)

Bueno en esta ocasión ponemos un post para dar a conocer un problema que se nos viene sucitando desde que intalamos el corel en una maquina que tiene como sistema operativo el tan aclamado y novedoso windows 7 pero en su version Home Premium de 64 bits. según hemos escuchado el 64 bits es mas eficiente y corren mejor tus programas y sabe que tanto desmadre. lo cierto es que hasta el momento no nos hemos cersiorado de la veracidad de esto puesto que hay kienes han hecho operaciones y pruebas mas rápidas en su sistemas de 32 bits.


PC

Procesador Intel Core 2 Duo, a 2.2ghz

memoria ram 4gb

windows 7 home premium 64 bits (original de fabrica)


Bueno vamos al grano, el caso es que al instalar CorelX4 en la computadora antes mencionada tenemos el siguiente herror o fallo como sea.

Despues de unos minutos de estar trabajando o aplicando efectos se dejan de ver los graficos de la ventana activa de Corel, los graficos ahi estan pero no se ven.

si creamos un documento nuevo ahi si podemos dibujar normal, pero ahun teniendo la otra ventana abierta no se ve. bueno al cabo de seguir trabajando con la otra ventana que agregues se borra tambien.


Conclusión no puedes trabajar con este problema, no sabemos si es problemas de corel o por la compatibilidad con windows 7 o por ser pirtata (el corel) , lo cual no creo. puesto que con otra maquina trabaja perfecto.


Si alguien tiene alguna solución denla aquí, muchas gracias de antemano.

AGREGADO:
Con respecto al problema anterior agrego un enlace donde se describe el nuevo COREL DRAW X5 y su mejoras con respecto a windows 7, y 6bits.

http://www.intercambiosvirtuales.org/software/coreldraw-graphics-suite-x5-15-0-0-486-espanol-final

De cualquier forma pueden descargarse el trial de la pagina de corel que es mejor que andar descargando parte por parte por otro lado. y descargarse una la medicina.

Corel de la Pagina de COREL, mejor opcion.
http://www.corel.com/akdlm/6763/downloads/trials/GraphicsSuiteX5/3in1/CorelDRAWGraphicsSuiteX5Installer_ES.exe

http://www.megaupload.com/?d=1Y7QJGE8
Medicina corel X4 (instrucciones y archivo)

Ahí podrán encontrar descripciones buenas del producto sus mejorad y aparte varios enlaces a donde lo pueden descargar, y pues haber que tal funciona.

15 comentarios:

  1. Bueno quizás podrías empezar por buscar mejor windows 7 en versión original, tiene muchos beneficios tenerlo porque así tienes soporte técnico en el momento en que quieras la compatibilidad de este SO ha mejorado mucho pero creo que sería más sencillo de solucionar tu problema si tu sistema fuese original.

    ResponderBorrar
  2. no amigo el sistema es original lo que no lo es es el Corel.
    Pero no se cual sea el problema porque en otra maquina donde tambien tenemos sistema original de windows siete pero una version mas simple osea Home Basica. Ahi si lo trabaja bien y eso que es el mismo intalable de donde se lo puse a la otra.

    Se me hace raro nunca me havia pasado !!!

    ResponderBorrar
  3. mira yo tengi una vercion de win 7 ultimate de 32 bits de las que regalo microsoft, corel x4 nunca me avia mandado problemas ni en original ni en pirata(primero pruevo luego compro), y de igual manera el dia de hoy despues de hacer respaldo formateo y reinstalacion del sistema como siempre acostumbro despues de 6 meses me marca este error al cargar los componentes de la aplicacion por lo que pude depurar se corrompen los dll del sistema de corel lo malo es que ni la reistalacion permite repararlos provare con el corel x5 sino seguire en adobe ya que, luego les dejo comentarios

    ResponderBorrar
  4. BUENAS A TODOS
    el problema que yo tengo es que se me cierra el corel justo cuando voy a guardar y no solo eso sino que me daña el archivo haci lleve mucho trabajo cuando lo voy a abrir el archivo esta en 1 k osease vacio, el dia que lo instale trabaje todo el dia y parte de la noche en un proyecto y este programa no presento ningun tipo de problema presente mi proyecto y me sentia contento con el uevo corel, luego que llegue de la universidad empese a terminar una cubierta de un libro que habia empezado a hacer con corel x3 y cuando voy a guardar valla sorpresa me dise; corel draw dejo de funcionar, windows puede buscar una solucion en linea al problema
    nombre del evento o problema: APPCRASIT
    describo esto de una manera detallada para que alguien con conosimiento de causa pueda acudir a mi ayuda.
    muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. Es la tarjeta de video, prueba haciendo scroll de arriba hacia abajo y viceversa y veras que aparecen los graficos en pantalla y ya puedes seguir trabajando

    ResponderBorrar
  6. Yo tengo otro problema con el COREL cada vez que selecciono una imagen u objeto y trato de moverlo automaticamente se duplica al infinito y me arruina el trabajo no se por que empezo a hacer eso gracias ALBERTO

    ResponderBorrar
  7. yo uso windows 7 pro, corel x4 y x5 me corren perfectamente, pero me ocurrió un problema con la licencia de corel (con keygen), pasados unos días usándolo me me detecto la licencia generada y de ahí en adelante no arrancó corel... hace un par de semanas estoy usando Windows XP Mode (en Windows 7) y ahí sí me funciona sin problemas. Les recomiendo usar Windows 7 PRO - yo uso una versión que encontré por ahí (en X-Caleta) simplemente al actualizar no intalé la actualización KB971033 (es electiva) y sigo actualizando como versión pagada, con esto no me rio de Microsoft, sino que alabo al que publicó esta información (ya no recuerdo donde), pero la importancia de estar escribiendo aquí es darles conocer que pueden encontrar respuestas solo preguntando en google, no vengan a páginas ordinarias a desprestigiar su intelecto, un tipo responde que Windows no es original otro que es incompatible la tarjeta de video (antes de instalar algun software lean los requisitos de sistema, corel se caracteriza por ser inestable, guargen los progresos en la medida del avance), exponen casos tan particulares solo por falta de conocimiento.

    ResponderBorrar
  8. saludos a todos el preoblemas es la arquitectura de Win 7 x64 he probado este programa por años desde casi sus origenes ya que me dedico al diseño grafico y jamas me dio problemas, trial o final simpre funciona a las mil maravillas pero con Windows 7 en sus versiones de 64b tiene muchos problemas de funciones y claro de activación

    ResponderBorrar
  9. Hola tengo un problema con el Corel X5

    ResponderBorrar
  10. Hola tengo un problema con el Corel X5. Lo descargue hace varios dias como periodo de prueba, ahora ese periodo ya venció. El problema es q estoy haciendo un trabajo pero no me permite ni copiar, ni guardar , ni imprimir. Alguien me sabria decir si puedo salvar el trabajo y de q manera??? Gracias.

    ResponderBorrar
  11. Todos tienen una ortografía pesima. ¿Error con h?...

    ResponderBorrar
  12. si algunos no tienen la version original es porque no tienen los medios economicos suficientes como para estar gastando en un producto original ya que no es barato adquirirlo y sobretodo si solo es para el hogar

    ResponderBorrar
  13. Hola formatee mi PC y termine de instalar CorelDRAW X5 correctamente en un Windows7, pero cuando quise iniciar el programa me bota "error APPCRASIT" y no me abre el programa.

    Antes de formatear tenia instalado el mismo CorelDRAW X5, y raras veces me salía error y no arrancaba el programa. Nunca supe a que se debía.

    En cuanto al problema de arriba de que cuando mueve un objeto y se multiplica hasta el infinito, a mi me tiraba ese error cuando mi memoria estaba baja.

    ResponderBorrar
  14. Hola todos, tengo un problema con Corel Draw X6 en Win 7, venia funcionando bien, hasta que me dio aviso de licencia, lo desinstale y volvi a instalar, ahora algunas veces mientras trabajo, derepente observo que la plata de colores que este activa se le cambian los colores, dejendome solo negro, rojo, verde, azul, amarillo, de ahi ya estoy seguro que se ha dañado el archivo, despues cuando intento abrir el archivo ya guardado me sale un mensaje que dice que coreldraw.exe tiene error con el archivo y se me cierra el CDR, como podria solucionar esto, ya lo he desinstalado y vuelto a instalar y se repite, es muy molesto puesto que muchas veces termino mis diseño y practicamente me toca elaborarlos otra vez

    ResponderBorrar