19 feb 2010

Broma del Gafete (ja ja)

Bueno hay els va un chistesillo algo chidillo para que se rian un poquillo.
-----------------


Un representante de la Comisión Nacional del Agua visita una finca y habla con su dueño.
Que desea inspeccionar sus recursos acuíferos.
El anciano le dice que lo haga, pero que por favor NO PASE por el terreno cercado.
El tipo, demostrando su autoridad como ‘digno’ funcionario Público le dice:
Mira, viejo pendejo: yo tengo la autoridad del gobierno y este ‘GAFETE’ que tu ves aquí, me califica para ir DONDE ME DÉ MI CHING.... ADA GANA y meterme donde ME DÉ MI CHIN.... GADA GANA.
¿ME HAS ENTENDIDO ?
El viejo simplemente encogió sus hombros.
Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado corriendo, seguido muy de cerca por un bravo toro semental.
El toro va ganándole terreno y el tipo, aterrado pide ayuda a todo pulmón.
El viejo sonriente le grita:

!! EL GAFETE, PEND... EJO… ENSEÑALE EL GAFETE!!!!!

1 comentario:

  1. jajajaja, no manches, ya extrañaba estos chistes tuyos, estoy en la biblioteca y solte una carcajadota que me cayaron y me dió pena, pero me seguí riendo, jajajaja, muy bueno, muy bueno, saludos

    ResponderBorrar